Iniciar sesión

El horror de Corrigan

Volver al foro de Partidas



Página 4/4
Javi Mudo
23-09-2019 08:43

3 mensajes

Hola amigos!! ¿Queda alguna vacante para esta partida? Gracias.

lesser_evil
25-09-2019 11:43

1324 mensajes
Web
↕ 2 días ↕

Hola Javi, sí, queda sitio. Te escribo por correo.

bocatrapa
27-09-2019 22:10

498 mensajes
Twitter
↕ 2 días ↕

Pues me lo pase muy bien en la primera sesión...estoy deseando darle al segundo envite

Tillinghast Bibliotecario
30-09-2019 17:28

6028 mensajes
↕ 2 días ↕

Hola!

¿Como fue?

lesser_evil
30-09-2019 18:43

1324 mensajes
Web
↕ 1 hora ↕

Pues la partida fue un poco más de investigación que la anterior edición, en que a estas alturas ya teníamos TPK.

El grupo de personajes, que ha huido de Dublín por temor a los disturbios que podría haber con los independentistas, se ha refugiado en la mansión familiar de los Corrigan, a unas 30 millas de The Pale.

A su llegada, el grupo ha tenido su primer contacto con las gentes de lugar, en general bastante supersticiosas, con algunos individuos del pueblo vecino, Conaketty, de dudosa reputación, y con algunas personalidades del lugar, como el peculiar cura del pueblo, el Padre Connell, el administrador de la propiedad de los Corrigan, el Sr. Dugan, o el presuntuoso Sr. Shannon, un terrateniente británico que es dueño de medio condado.

A todo esto Éamonn y compañía han empezado a indagar en el pasado del padre de este, y han descubierto varios elementos en la casa familiar que parecen señalar un mal antiguo en el páramo que se extiende hacia el este de la mansión, una zona tabú para los lugareños... excepto por los habitantes de Conaketty, al parecer.

Pero hasta el momento, más allá de los comprensibles horrores nocturnos nacidos de una casa oscura y destartalada, los personajes solo han recibido el agasajo de los locales, que les invitan a pintas, les hacen ofrendas de sacos de caracoles y les invitan a cenar en su casa, así que todo marcha viento en popa.

Estamos utilizando el abogado como PNJ y jugaremos la siguiente y última sesión el miércoles, por si alguien se quiere apuntar, aún podría.

Saludos

Tillinghast Bibliotecario
30-09-2019 18:46

6028 mensajes
↕ 3 minutos ↕
Tal como dijo lesser_evil aquí:

Pero hasta el momento, más allá de los comprensibles temores nacidos de una casa oscura y destartalada, los personajes solo han recibido el agasajo de los locales, que les invitan a pintas, les hacen ofrendas de sacos de caracoles y les invitan a cenar en su casa, así que todo son motivos para la algarabía.

Sospechoso, muy sospechoso

Ansioso por conocer el final

lesser_evil
03-10-2019 15:09

1324 mensajes
Web
↕ 2 días ↕

Bien pues los jugadores estuvieron muy bien y ayer terminamos el escenario, tras bastante investigación y escenas dispares, algunas generadas por los PJs.

Por varios canales el pasado de los Corrigan fue reapareciendo ante los inquilinos de la mansión, así como la nefanda influencia de ciertas ruinas en el páramo sobre la población, y en especial sobre los degenerados del pueblo vecino.

Finalmente, cuando de imprevisto el deber llamó, los PJs abrazaron su responsabilidad y se acercaron al lugar maldito en medio del pantano acompañados de un grupo de granjeros. De lo que allí sucedió se acordó entre los supervivientes no dar mayores detalles. Aunque el grupo empezó bien, demostrando una sagacidad notable al tramar un plan que les permitió hostigar e, incluso, amenazar a lo que allí aguardaba, una suerte aciaga, memorias casi olvidadas y cosas que ningún ojo humano jamás debiera haber visto terminaron desequilibrando la balanza con un sonoro "¡chof!".

La mayoría del pueblo asiste de estricto color negro a la misa que se organiza un par de días después, y se agolpa para dar el pésame a la Sra. Corrigan, única superviviente de la expedición esa noche, cuyo rostro permanece con una peculiar expresión detrás de un velo negro.

¡Gracias a los jugadores por participar y sus grandes actuaciones!

bocatrapa
03-10-2019 18:44

498 mensajes
Twitter
↕ 3 horas ↕

La verdad es que me lo pasé muy bien, tanto con el trabajo del master como con Ederetas y Marge. Muy conseguida esa ambientacion y la aventura muy chula.

La familia Corrigan al completo y sus sirvientes lo dieron todo, y al final no pudo ser, aunque en la retina de unos afortunados quedaron algunas escenas epicas!

Marge Marsh
04-10-2019 00:34

189 mensajes
↕ 5 horas ↕

Tras su velo negro, Gwen Marshaw Corrigan oculta casi por completo la expresión de su rostro. Acepta con elegancia las condolencias de los vecinos y muestra agradecimiento por el aprecio que siguen manifestando por su marido y su suegro. "¡Lo haré Eamon, lo haré por ti!" se dice a sí misma, mientras pacientemente espera a que todos y cada uno de los allí presentes cumpla con el protocolo. Sí. Lo hará. Ahí viene. Ella también cumplirá con su plan. Se lo prometió a su esposo antes de ... Respira profundamente y siente que no todo termina sino que empieza justo en el momento en que se le acerca...

Disfrute total de partida. Gracias lesser

Nunca había jugado con Ederetas y ha sido un placer conocerla y rolear juntas. Ella en el papel de cochero y Bocatrapa como Sr. Corrigan me lo han puesto muy fácil para interpretar mi pj.

Gracias también a vosotros

Ederetas
04-10-2019 22:23

17 mensajes
↕ 21 horas ↕

Que trágica la vida e los Corrigan. Me ha gustado mucho, partidaza lesser.

Gwen se salvo aun con los disparos jajaja

Ojala coincidamos en más partidas me ha gustado mucho jugar con vosotros, un placer :)

Página 4/4

Nueva opinión



Twittear
El horror de Corrigan

Opiniones (39)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)