Página 1/7 |
Quiero iniciar uno o varios grupos regulares Delta Green, el juego de rol.
Me gustaría que fuera una iniciativa a largo plazo, con independencia, por supuesto, de la absoluta libertad que los interesados conservarían para dejarlo en cualquier momento, de manera definitiva o temporal, y volver cuando lo consideren oportuno. Por mi parte y en tanto haya jugadores interesados, me comprometo a dirigir de manera ininterrumpida. Creo que sólo de esta forma, jugando con cierta continuidad, se puede disfrutar de esta ambientación, como máster, pero sobre todo, como jugador.
Delta Green admite, si se puede usar el término, varias versiones. A ello se une el hecho de que las conspiraciones que amenazan nuestro mundo son múltiples. Mi idea es crear un marco de campaña basado en una determinada versión de Delta Green y explotar especialmente aquellas tramas que, personalmente, me suscitan más interés (y que, lógicamente, no adelantaré).
Echaré mano de los escenarios que se han publicado hasta ahora (como productos terminados) tanto de la línea iniciada en 1997 como del “nuevo” Delta Green y de la versión para Gumshoe (The Fall of Delta Green), así como los aparecidos en The Unspeakable Oath, con más o menos añadidos por mi parte para dar cierta coherencia. Haré uso también de otros escenarios publicados para Cthulhu actual y para World War Cthulhu Cold War y que tienen sentido en el universo de Delta Green.
Si todo va bien, y los jugadores persisten en su deseo de continuar, mi intención es jugar las tres campañas que van a salir para tres períodos distintos de Delta Green:
- The Borellus Connection (ambientada en los 60).
- Falling Towers (ambientada en los primeros años del siglo XX).
- Impossible Landscapes (ambientada en la actualidad).
Mi idea inicial es utilizar como sistema el de “7ª tuneada” con elementos del nuevo sistema de DG (como el combate) que pueden aportar mejoras, e incorporando el sistema de cordura de Cthulhu D100.
¡Quiero! ¡Quiero! ¡¡Modo Fijo que si!!
Espero que para entonces hayamos liquidado el Spinoff UK, así que no problem.
Genial Whagan, qué alegría contar contigo. Gracias.
¡Quiero! ¡Quiero! ¡¡Modo Fijo que si!!
Espero que para entonces hayamos liquidado el Spinoff UK, así que no problem.
Es el regalo de Reyes, acabar Spinoff UK antes de idem
Cuenta conmigo of course en modo marea (que iré y vendré)
Y ya podemos ponernos manos a la obra con our bussiness, pero que YA
PS. ¡¡Por fin lo has hecho!!
Yo también quiero :)
Interesante, ya iréis hablando de horarios y demás asuntos, tiene buena pinta.
Una pinta inmejorable
Una tontería...
Sistema: “7ª tuneada” con elementos del nuevo sistema de DG (como el combate) que pueden aportar mejoras, e incorporando sistema de cordura de Cthulhu D100.
—- ¿Y por qué no con el reglamento del juego Delta Green? Pregunto.
—- Gracias por el voto de confianza con lo del sistema de COR, por cierto.
Sr. Negrasangre, apuntado. Sr. Phlegm, será informado de los horarios, cuando se conozcan.
Una tontería...
Sistema: 7ª tuneada con elementos del nuevo sistema de DG (como el combate) que pueden aportar mejoras, e incorporando sistema de cordura de Cthulhu D100.
- ¿Y por qué no con el reglamento del juego Delta Green? Pregunto.
- Gracias por el voto de confianza con lo del sistema de COR, por cierto.
Esperaba la pregunta, aunque no tengo preparada la respuesta. El nuevo sistema de DG tiene virtudes, que no le voy a negar (aunque soy un poco escéptico con él). Y creo que 7ª también las tiene. Es un tema que creo que daría de sí para una sección del nuevo Podcast Apócrifo...
Estoy buscando la forma de sacar lo mejor de cada uno de los modelos sin volverme loco, ni volver loco al personal. Nada grabado en piedra aún (salvo el sistema de COR, que creo que encaja muy bien con la idea de continuidad en el juego, y de funcionalidad y resiliencia de un agente de la ley a la hora de afrontar determinadas cosas).
Página 1/7 |