Iniciar sesión

Castle Bravo

Volver al foro de Partidas



Página 2/2
lesser_evil
01-04-2017 12:21

1324 mensajes
Web

Pues gracias a todos por el interés, entonces monto la partida. Yo pensaba en 4 PJs, pero miro si es viable añadir más (sinceramente, lo veo fácil, otra cosa es si el máster tiene capacidad para tamaño guateque :)). Y sí, Trapa tiene razón, hay más números de que sean 2 sesiones que 1. A ver si la logro adaptar un poco para asegurar que al menos no sean 3. Y sí AZ, es verdad qué mareo, acabaré montando algo del Señor de los Pardillos.

Gracias

lesser_evil
27-04-2017 15:12 (editado 27-04-2017 15:20)

1324 mensajes
Web

¡Yo os invoco, gran Hastur!
↕ 26 días ↕

Buenas, pues retomando este tema, dejo la lista de personajes disponibles para que vayáis eligiendo. (Brián, si no te parece mal te pongo en reserva mejor. Lo he estado mirando y creo que con 4 PJs ya va a ser todo un reto dirigir esto, y temo que con 5 la cosa se me vaya de las manos):

• Alférez Enrique Chahan “Hank” Davis (Alférez, O-1): Un joven piloto de helicóptero de los Marines asignado al escuadrón de transporte que opera en el portaaviones donde comienza la historia.

• Ayudante del Meteorólogo Byron “Harvard” Hargreave (Cabo 1.º, E-3): Un estudiante de la Ivy League que ha acabado de meteorólogo en la sección de Navegación del USS Bairoko.

• Padre Mullaney (Teniente, 0-3): Un joven capellán procedente de una familia irlandesa de Boston.

• Dr. Nathaniel Pettigrew, (Sin rango militar): Un científico civil de la CEA que estudia los efectos de la contaminación radiológica en los organismos biológicos.

• Jefe Malcolm Walton (Jefe de Seguridad, E-7): Veterano de la 2.ª GM y la Guerra del Pacífico, ahora a cargo de la seguridad del USS Bairoko, formación, etc.

• Sanitario Giovanni “Johnny” Zengetti (Sanitario de 3.ª clase, E-4): Auxiliar médico destinado recientemente al barco. Italo-americano de segunda generación procedente de Nueva York.

Para jugar propongo una fecha per lo cuadramos por correo a ver si sale, os escribo en breve. He añadido entre paréntesis la codificación de rango militar del personaje, que obviamente puede tener su importancia en una partida de esta índole. O Corresponde a Oficial, E corresponde a Tropa y cuanto mayor es la numeración, mayor es el rango. En este caso, oficialmente el Padre Mullaney tendría el rango más elevado entre los PJs (puesto que la categoría de Oficial precede a la de Tropa), aunque en la práctica muy probablemente el Jefe Walton, su elevado rango dentro de su escalafón y sus años de veteranía le convertirían en el líder del grupo en la práctica.

Saludos

Edito: Hastur, no tengo a mano 9 monolitos de piedra, pásame tu email para que podamos cerrar fecha por correo.

Brián Bibliotecario
27-04-2017 23:24

2238 mensajes
↕ 8 horas ↕
Tal como dijo lesser_evil aquí:

Buenas, pues retomando este tema, dejo la lista de personajes disponibles para que vayáis eligiendo. (Brián, si no te parece mal te pongo en reserva mejor. Lo he estado mirando y creo que con 4 PJs ya va a ser todo un reto dirigir esto, y temo que con 5 la cosa se me vaya de las manos)

Por supuesto Lesser, ¡ningún problema! faltaría más...

Phnglui
28-04-2017 11:03

597 mensajes
↕ 11 horas ↕

Pues me pido al científico, por ejemplo

lesser_evil
14-05-2017 16:16

1324 mensajes
Web
↕ 16 días ↕

A los interesados siento el retraso en mandar fichas, que voy de culo. Solo escribo para comentar que Hastur está desaparecido y no responde así que queda una plaza para domingo próximo por la noche. Si acaba apareciendo y ya hay 4 PJ podemos hacer la partida con 5 y listos. Un saludo.

NegraSangre
14-05-2017 17:34

426 mensajes
Twitter Web
↕ 1 hora ↕

Home, pos yo me apuntaba.

lesser_evil
19-05-2017 19:57

1324 mensajes
Web
↕ 5 días ↕

Buenas señores:

Finalmente os he mandado las fichas y un par de cosas más. Cualquier duda comentad sin problema.

Un saludo

NegraSangre
14-07-2017 02:13

426 mensajes
Twitter Web
↕ 1 mes ↕

Pos muchas gracias master, al fin la pudimos acabar y a mi me ha encantao :)

Phnglui
14-07-2017 02:41

597 mensajes
↕ 28 minutos ↕

Final de partidaza espectacular. Me encantó:

1-El master que se atrevió a dirigirnos esto, que tiene pinta de ser una pesadilla de opciones para él, y lo hizo con éxito total

2-El resto de jugadores, todos metidos en sus papeles, tan pronto discutiendo como trabajando en equipo para intentar salir de esta.

3-La aventura en sí, con un montón de vías por las que tirar, que daban la sensación de una historia muy grande en la que podías tirar por donde quisieras y muchos momentos de dilema que daban juego al roleo.

Si al master le apeteciera (que ya se tiene que ver con energía), recomendaría un segundo embarque, y si quisiera incluso un poquito más larga (4 o 5 sesiones), yo creo que tiene chicha más que suficiente (lo que no quiere decir que las 3 en las que la acabamos nosotros no estuviera bien, pero menos de eso... ufff)

lesser_evil
14-07-2017 15:36 (editado 14-07-2017 16:04)

1324 mensajes
Web
↕ 12 horas ↕

Buenas

Pues me alegro que os gustase, al fin y al cabo lo importante era pasar un buen rato. La verdad que se agradeció la predisposición de los pjs ante las perrerías e improvisaciones a les que les tuve que someter por exigencias de guión, y sus interpretaciones mejoraron claramente el resultado de una dirección algo errática y sin el ritmo que me hubiera gustado imprimir, pero bueno de todo se aprende y CB ciertamente era un reto. La próxima me la preparo un poco más .

Quedan ahí para la posteridad el tesón y las labores diplomáticas del padre Mullaney (CarlosC) sin las cuales el caos muy probablemente se habría apoderado del barco y que, a pesar de quedar separado del grupo en momentos importantes halló formas de seguir siendo decisivo; la resolución del alférez Davis(Krueger) cuyos anhelos finalmente satisfechos quedaron colmados además por unos reflejos providenciales y que huyó de los brazos de la locura de forma muy acertada por el amor al olor del gasoil: otro tanto para el (casi) siempre racional y comedido Dr. Pettigrew (Phnglui) cuyas aportaciones investigativas y consultivas evitaron daños mayores y contribuyeron decisivamente al avance de la trama (aunque como al gato, la curiosidad casi le mata un par de veces); y, por supuesto, gracias también a la resolución y veterana expeditividad de Zengetti (Negrasangre), que dio lugar a algunos momentos memorables, como cierta decisión controvertida a bordo de un helicóptero, por no hablar de su gran interpretación ante el inesperado órdago final, con que me ayudó mucho a cerrar la partida.

A todos gracias y sí, esta es de las pocas partidas que me gustaría volver a dirigir así que si alguien tiene interés, reabrimos en el futuro.

Página 2/2

Nueva opinión



Twittear
Castle Bravo

Opiniones (20)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
27-03-2024 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

27-03-2024 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

27-03-2024 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

27-03-2024 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)