Pág. 2/15 |
Hombre, las armas de fuego funcionan en el vacío. Otra cosa es en efecto el problema del retroceso cuando no te puedes agarrar a nada.
Saludos,
Entro
Me apunto pues. Alguien tiene que detener esta locura y disparar a Frini y a Trapa, con independencia de la tecnología involucrada.
Tiene razón Entro.No contaba con el oxígeno de la pólvora.
Respecto al retroceso ya lo veo más complicado.
Bueno pues la tripulación se va completando, esta tarde pondré una lista de los personajes para que vayáis escogiendo.
¡Mierda! Creo que llego tarde y ya somos muchos en reserva. Pero me apunto para la segunda vuelta
Es a partir del viernes 22 de abril según nos pongamos de acuerdo con las fechas. Por lo que podemos jugar el 23 o 24 y si no fuera posible la siguiente semana.
En principìo creo que serán dos o tres sesiones como mucho.
No sé yo. Hay mucho Legendoide.
Nota: Nada de blasters ni phasers; las armas son de fuego, sin retroceso y con proyectiles autopropulsados, aptos para el combate en el vacío y con gravedad cero.
Se agradece la aclaración. Tiene pinta de hard sci-fi. Entonces mejor
Bueno pues la tripulación se va completando, esta tarde pondré una lista de los personajes para que vayáis escogiendo.
Yo de momento me siento incluido hasta nuevo aviso. Que en Loch Feinn, nada más retarte, empecé a...
Creo que a Olosta le gusta la cf hard como a unos cuantos por aquí.
Yeah
Creo que a Olosta le gusta la cf hard como a unos cuantos por aquí.
Si tanto os gusta la Sci-fi Hard. Podéis pensar que el cañón del arma tiene un sistema para reducir el impacto y comerse el retroceso (ejemplo: una parte se desplaza hacia atrás mientras se dispara y otra hacia delante para contener el impacto o que se comunique con unos impulsores en la espalda del traje). Mientras la conservación de energía sea 0 no hay problemas.
Pág. 2/15 |