Gracias!!
A ver... sin hacer muchos spoilers. Los personajes van a llegar a Sofia en busca de la última pieza de la estatua. Su unica pista son una palabras que un pnj les dice en la primera sesión
Otra parte se perdió en Sofía, durante la Guerra de Bulgaria en 1875. Por aquellos tiempos, los objetos de valor se ocultaron de los invasores. Podría estar en alguna parte
Como podeis ver la pista no es gran cosa. Conociendo a los pjs se irán a la hemeroteca mas grande de Sofia a buscar a pelo. Ese será el punto de partida
La investigación no debería sacarles del pais y estar centrada en buscar el objeto. La última sesión fue de bastante acción y tuvo poco de buscar libros, pistas en forma de ayudas, etc... Sería bueno volver a este camino
Además en total han muerto tres pjs a lo largo de la campaña, todos ellos por heridas. Los pj más veteranos empiezan a tener la cordura algo floja. Quiero darles un buen toque a la COR
Hola.
Bueno pues lo dicho, al final dirigí la partida haciendo algunos cambios pero creo que el resultado final no estuvo mal
Ahora necesito algún modulo que pueda injertar para sustituir la parte de Bulgaria ¿alguna recomendación? Aunque tenga bastante trabajo de adaptación no pasa nada
Huy perdon!
Gracias
Como me he reido leyendo la crítica
Si es que hay cada esperpento por ahí
Hola y gracias por la bienvenida
Pues si, es curioso que la campaña tenga tantas cosas positivas y a la vez tantos errores de bulto. Alguien debería haber hecho un trabajo de cohesión general antes de publicarla
Para mi gusto además es muy dificil digerir la mezcla de
El Simulacro con "el tren maldito en miniatura", la superstición de la canción mágica en la Scala, la torre del reloj con los automatas vivientes, los lloigor, el vampiro, las historias oníricas, Baba yaga...
El caso es que ya me estoy preparando la sesión de mañana: Belgrado. Me parece que seguiré a las mías y voy a coger la idea general del modulo pero voy a suprimir a
Baba Yaga y su cabaña con patas. Quizás hasta meta a El Duque del Esseintes y de a los jugadores la posibilidad de liquidar a uno de los malos.
A mi también me gusto SW
Hola AZ! Efectivamente, la partida es en mesa
Lo cierto es que nunca la había dirigido por el trabajo que conlleva y como se supone que es una de las grandes campañas de cthulhu muchos jugadores tienen espectativas altas.
Por ahora creo que no va mal la experiencia
Bueno pues ahí ando ;)
En la última sesión sustituí por completo la aventura de Zagreb por otra historia alternativa.
Y en casi todas las anteriores he tomado la idea original del módulo pero he realizado cambios más o menos importantes
Hola.
Es en castellano y la tengo bastantes años. Caja de carton endeble con los siete cuadernillos dentro e ilustrada toda con dibujos (no fotografias como he visto en algunas imagenes de la red)
La verdad que no se si hay mas ediciones en castellano
Hola a todos
Estoy tratando de completar la campaña Horror en el Orient Express.
Me gusta mucho la documentación que trae la caja y la idea general pero estoy cambiando bastantes cosas porque algunos de los argumentos de los mini-modulos me parecen horribles.
Si alguien tiene ideas alternativas o cualquier consejo gracias de antemano
Por aquí la situación actual
Un saludo