Iniciar sesión

Mensajes de Maestro_kenobe

« Página 2/9 »
31-08-2023 01:07

Ayuda con mis módulos (foro de Mitos de Cthulhu)

Muchas gracias de nuevo a ambos.

30-08-2023 14:17

Ayuda con mis módulos (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 10 horas ↕

Muchas gracias alejaverno.

No sé si los jóvenes de hoy día usais otra versión de la Llamada. Yo me quedé en la 5.5 y no hay pasta para actulizarse

30-08-2023 10:03 (editado 30-08-2023 14:16)

Ayuda con mis módulos (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 4 horas ↕

Buenas, han pasado 13 largos años desde que abrí este hilo. ¡Cómo pasa el tiempo! Dejé un poco de lado el hobby del rol pero con la nostalgia me ha dado por pasar a ordenador y terminar mis antiguos módulos incompletos.

Como estoy desactualizado y me he quedado sin grupo de rol para testear el módulo, no sé si me he pasado con la dificultad, si es muy fácil, si es aburrido...

El enlace está aquí: enlace

Se agradece cualquier tipo de aportación.

Muchas gracias de antamano,

Iä Iä Cthulhu

04-05-2016 19:23

Partidas fanmade (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 7 años ↕

Saludos,

Hace tiempo que no me paso por estos lares. Pues si alguien tiene curiosidad con mi módulo de "Cocina con Cthulhu", lo comparto:

¡Spoiler!

https://www.dropbox.com/s/7oz0d6u654uq6jq/Cocina%20con%20Cthulhu.pdf?dl=0

Estaba esperando a que la asociación Ludere Aude lo publicara, pero visto que llevan más de un año con los modulos del concurso sin maquetar, paso la versión que tengo en dropbox. Cuando lo publiquen retiraré el enlace.

Un abrazo

28-11-2014 12:13

El "retonno" (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 1 año ↕

Recuerdo vagamente esa película, creo que era del joven Sherlock Holmes y que investigaba una serie de crímenes en el campus, donde las víctimas sufrían unas extrañas alucinaciones. Pero más de eso no lo logro recordar.

Me la apunto para revisionarla.

26-11-2014 09:23 (editado 26-11-2014 09:42)

El "retonno" (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 2 días ↕

He sido invocado y aquí estoy.

Gracias Entro, tus propuestas son siempre bien recibidas.

¡Spoiler!

Sí, es cierto que sin el reloj es más complicado seguir adelante. Quizás debería de haber puesto una nota donde se clarifique que si los investigadores no lo consiguen, sea el inspector Shaw quien tire del carro pero con un alto coste para ellos. Las pistas también pueden conducirles a estar en la Iglesia y vigilarla, por lo que pueden toparse con la criatura para su sorpresa. Mi idea era que tener el reloj era tener la ventaja en esa escena frente a los antagonistas, lo que espero es que no se haya convertido en un impedimento para seguir con la trama.

En cuanto al "malo", pues la idea era que aunque el cree que lo tiene todo atado, al final, las cosas no le están saliendo como a él pensaba y se está destapando todo alarmantemente, por lo que quiere largarse del lugar antes de que acaben con la criatura que está casi madura. El final queda en parte abierto porque tenía pensamiento de seguirla más adelante tirando de la secta intentando crear un ejército de criaturas, perfeccionando el procedimiento.

10-10-2014 21:15 (editado 10-10-2014 21:25)

El "retonno" (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 1 mes ↕

Salve amigos,

Eones hace ya que no estaba por estos lares. Ante todo, saludaros y alegrarme al ver que seguís al pie del cañón.

Yo después de muchas vicisitudes y cambios, he retomado un poco el deseo de seguir escribiendo rol. Es por ello que me complace compartir con vosotros un pequeño escenario que dirigí hace ya algunos años, pero que me ha dado ahora por redactarlo. Es una aventura de una única sesión para un grupo entre 3 o 5 jugadores, ambientada en la época victoriana.

Os paso el enlace que tengo en drive por si le queréis echar un vistazo.

https://drive.google.com/file/d/0B7OKlnifzTIhVzRhTHExZ20zNlU/view?usp=sharing

Un abrazo

18-03-2013 22:52

Ayuda con mis módulos (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 1 año ↕

¿He oído mi nombre? Me tenéis que hacer un hecho de convocación con más volumen, que con la vejez he perdido el oído.

Mmmm, interesante enlace Entro, lo leeré en profundidad aunque mi dominio de la lengua de Shakespeare no es tan bueno como deseara. Muchas gracias,

Si algún día saco algo de tiempo, seguiré por donde lo dejé. Avancé algo en Retorno a Rhea y he escrito algo de Alatriste, pero poca cosa. Desde que mi grupo de rol se disolvió, no tengo ni victimas ni inspiración para buscar nuevas. Cosas de la vida adulta...

↕ 1 año ↕

He sido invocado y aquí me hallo.

Pues la verdad es que seguía sin tener el módulo, tampoco lo seguí buscando con mucha insistencia. Así que, muchísimas gracias por el enlace.

Es una pena que todas estas aventuras acaben por desaparecer. Sería un buen proyecto un portal o una seccion como www.yog-sothoth.com, para almacenarlas y ponerlas a la disposición de todos.

30-03-2011 15:53

We are hiring! (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 7 meses ↕

Pues en principio no los he compartido porque no están terminados, pero son de libre acceso por dropbox. Hace algún tiempo pedí comentarios sobre mis proyectos para orientarlos por el buen camino. Sigo con mi filosofia de compartir gratis.

« Página 2/9 »
Maestro_kenobe
Ayuda con mis módulos
Ayuda con mis módulos
Ayuda con mis módulos
Partidas fanmade
El "retonno"
El "retonno"
El "retonno"
Ayuda con mis módulos
Dudilla (¿cómo puedo subir un módulo a la sección?)
We are hiring!