Iniciar sesión

Mensajes de Neddam

« Página 2/1727 »

En Kickstarter pone que el juego de mesa lo entregarán en Agosto 2025, eso en mi experiencia es que con suerte lo veremos en navidades de 2025, principios de 2026, va a estar muy igualada la cosa con la campaña rolera, ¡veremos!

↕ 22 minutos ↕

Sí, ahora empieza la carrera, ¿Qué llegará antes? ¿La campaña en castellano o el juego de mesa? Va a pasar como con la expansión Masks of Nyarlathotep de Eldritch Horror, habrá que ir con cuidado...

Tal como dijo Esculapio0 aquí:

¿Cómo suele ir lo de las versiones en idioma en estos juegos con tanto componente? ¿Meten varias copias de las cartas en cada caja o hacen cajas completas separadas?

Cajas completas separadas, ahí habrán pedido consejo a Fantasy Flight supongo, que lo hace siempre, mega-tirada en inglés y luego tiradas más pequeñas en distintos idiomas según vayan pidiendo los licenciatarios...

↕ 2 horas ↕

El juego tiene muy buena pinta, para sorpresa de nadie ya lleva casi medio millón de dólares recaudado y no han pasado ni 24 horas desde que empezara el mecenazgo.

Tengo que reconocer que me descargué ayer el reglamento y me ha dado cierta pereza, son 32 páginas pero repletas de dibujos y esquemas, pero es un juego con muchos muchos componentes y eso hace que igual sea más complicado de lo que debería, por lo que me ha parecido entender estaremos en el Orient Express como investigadores en un juego colaborativo en el que deberemos identificar a todos los sectarios infiltrados a bordo del tren mientras matamos monstruos y nos aseguramos que los portales que están intentando abrir los sectarios acaben abriéndose completamente.

Veremos, me ha sorprendido muy gratamente que entre los idiomas del juego esté el español, sobre todo porque parece que hay texto en muchas cartas y componentes (ya lo habían hecho en otros en los que solo había que traducir el manual), y me ha decepcionado sobremanera que no parece haber envío UE Friendly, espero que finalmente lo manden desde Polonia pero no tiene mucha pinta, por lo que tocará pagar impuestos extra...

Para mí: Arkham Horror meets Colt Express.

02-04-2024 12:44

Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)
↕ 22 horas ↕

¡Muchas gracias!

02-04-2024 11:24

Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)
↕ 1 hora ↕

¿Sabéis si hay alguna manera de filtrar por tipo de relatos? Por ejemplo si quiero saber los relatos fundacionales de los Mitos de Cthulhu, sé que los tenemos marcados pero no encuentro la manera de filtrar por ello, ¿se puede @Entropía?

27-03-2024 19:28

Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)
↕ 5 días ↕

Ese libro lleva en preorder seis meses, a ver si me llega la semana que viene.

27-03-2024 15:21

Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 4 horas ↕

Hombre, tanto como reescrito La llamada... yo creo que han añadido sus cosillas pero la base es reconocible, exactamente igual que en cualquier otro juego que tome BRP como base.

Veremos qué sale de aquí, sí que da la sensación de que mientras otros juegos de rol "huelen" a algo distinto a pesar de querer explotar el mismo tema, este parece más de lo mismo, sin que eso sea necesariamente malo (más bien una alternativa, espero que más económica, a La llamada), veremos por donde quieren ir a la hora de venderlo...

↕ 7 minutos ↕

¿Cuál sería el problema exactamente en este caso? Si es un libro descatalogadísimo y hay fans de Tolkien que lo podrán conseguir a buen precio, ¿no deberíamos alegrarnos? Es lo mismo que pasó con Dunwich, mucho rajar pero al final gracias a esta gente los fans de La llamada podemos conseguir un libro que de otra forma jamás tendríamos, ¿el problema es que todo es muy turbio? ¿Pero a quién hace daño exactamente?

↕ 2 días ↕

Precisamente Call of Cthulhu y Sinking City son los culpables de que yo este tipo de juegos ya no los compre a su precio de salida ni de coña.

↕ 1 hora ↕

Pues me ha quitado las pocas ganas que le tenía, me pongo en modo Entro.

« Página 2/1727 »
Neddam
Horror on the Orient Express: The Board Game
Horror on the Orient Express: The Board Game
Horror on the Orient Express: The Board Game
Errores y sugerencias
Errores y sugerencias
Arkham Horror The Roleplaying Game
Sobre sistemas de juego
Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado
Videojuegos basados en los mitos de Cthulhu
Videojuegos basados en los mitos de Cthulhu