Iniciar sesión

Mensajes de Hastur

« Página 2/21 »

Ayer la ví, y ciertamente me pareció muy lovecraftiana.

↕ 10 meses ↕

La respuesta de EDGE, o como no decir absolutamente NADA en 2.345 carácteres (sin contar los espacios):

Tal como se dijo:

Contra, ¡enhorabuena al compañero que por descarte me identificó como Mr Ooko! ¡Pues sí que era yo! ¡Seguro que se quedó asombrado por mi figura apolínea y mi donosura!

Desafortunadamente y por saturación mental no estuve encima de todo lo que se iba a decir en el tema de las novedades. Así que, también porque el tiempo es limitado, seguro que se quedaron muchas cosas en el tintero. A ver, intentaré hacer un resumen:

- Cthulhu 7ª. Tal como ya dije allí en persona y creo que también por aquí, Cthulhu 7ª no ha salido ya porque ha habido que rehacer la maquetación que incluirá nuevas ilustraciones de puño de Antonio Maínez. El tema de la portada está por ver si se quedará la que ya existe o se hará una nueva.

- Cthulhu 6ª. Efectivamente hay dos proyectos en marcha. Uno que como saben está en mantillas y otro, en manos de alguien muy apreciado, y que aún estando muy avanzado no se pudo mostrar en Game On porque no cuadraron las fechas. Que Game On cayera en un puente no puso las cosas fáciles a muchos amigos y compañeros a los que nos hubiera gustado ver.

- Achtung! Cthulhu. La verdad es que desconozco si se ha avanzado en este aspecto. Preguntaré al coordinandor de traducción y al jefe de producción por donde andamos.

- El rastro de Cthulhu. Ahora mismo estamos hablando de Armitage Files y la principal dificultad era afrontar el elevadísimo precio de todo el texto a mano que se encuentra en el suplemento. Juraría que antes de salir de peregrinación para Madrid me dijeron que se había encontrado una solución. Espero que me digan algo más en estos días.

- Proyecto cthulianos varios. Hay, creo, varios proyectos cthulianos en marcha (diría que 3) independientes de lo que se dijo antes, que juraría que están ya en marcha o se pondrán en marcha en breve y que deberían llegar en 2019. Fuera de esta casa solo lo saben unas pocas personas y cuando toque esos señores hablarán primero para agradecerles muchas cosas. Estoy encima para que me autoricen poder decirles "argo"

- Cosas diversas de rol: intentaré ponerme al día en los distintos foros pero, delante de mis ojos, hay al menos dos proyectos nuevos en marcha sin contar lo que ya existe.

Disculpen las prisas, que no se pudiese estar en los detalles de la organización (yo solo me encargué de la zona de rol) pero el Game On de este año nos ha pasado por encima como una apisonadora. Me llevo conmigo la impresionante labor de los DM que siempre lo dan todo y que son unos p**** cracks y que la gente de jugó las partidas de 7ª se llevó un regalito de parte de los compañeros de Edge. Por otro lado me hinché a hablar con gente con la que solo me comunico vía WhatsApp, mail y palomas mensajeras.

Si tienen más preguntas ya estoy por aquí :)

PD: Yo no soy mucho de jornadas porque cuando llega el fin de semana adopto mi forma original de ameba informe pero a la próxima a la que vaya podemos hacer un miniquedada y hablar de lo humano y de lo Primigenio.

La verdad es que es un maestro de la retórica...

↕ 22 horas ↕

Pero si eso no lo discuto. Como si quieren sacar un libro cada diez años... Solo me quejo de que anuncien cosas que luego no cumplen. Prefiero que no digan nada, a que lo poco que digan sea mentira.

↕ 8 minutos ↕

Vale Neddam, pues ya no me quejo. Que suelten todo el humo que quieran y que engañen al personal.

↕ 21 minutos ↕

Pues lo han ido soltando por las redes sociales, principalmente Mrooko. En Google+ y en el foro oficial de EDGE sobre La Llamada de Cthulhu. Básicamente se prometió información sobre 2 suplementos adicionales para sexta edición, información sobre el estado de la séptima y alguna que otra sorpresa que hasta GAME ON no podría desvelar.

↕ 8 minutos ↕

Y no solo con las falsas promesas, ya que directamente estafan. Si a tí te prometen todas esas novedades en un acto, en el que para entrar tienes que pagar 15€, ¿con qué cara te quedas si eres un rolero que ha ido para verlo y oírlo de primera mano y te encuentras con esto?

↕ 20 minutos ↕

Pues qué quereis que os diga, yo sí me siento engañado aún sin hacerme ninguna expectativa con EDGE. Llevaban semanas, si no meses, dando largas diciendo que estaban preparando las notícias para soltarlas en la GAME ON. Incluso lo usaron como excusa para no subir PDFs de ayudas de productos en venta; alegando eso, que iban tan liados preparando los bombazos de GAME ON que no tenían ni tiempo. Y al final lo único que han soltado es un "saldrá si es que no ha salido ya", vamos, que no tenía ni idea de lo que hablaba. Me parece una estafa en toda regla, pues me consta que gente fué a la GAME ON precisamente por esos bombazos que se iban a soltar...

Me parece lamentable el trato al rolero por parte de EDGE...

21-11-2018 16:20

Sueños de Cthulhu (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 18 días ↕

Sueños de Cthulhu, el nuevo juego de rol de los mitos de la mano de Ricard Ibáñez y de sistema d100.

Enlace

↕ 21 días ↕

Que bajón salino... Deduzco entonces que la conversación fué por escrito. ¿Fallaste la tirada de Descubrir?

31-10-2018 11:29

Call of Cthulhu (sección de Biblioteca)
↕ 1 hora ↕

Los análisis de videojuegos lovecraftianos no son muy de fiar. Principalmente porque son videojuegos de nicho, dirigidos a un público concreto.

Yo lo empecé ayer y por el momento todo bien; básicamente tiene el mismo desarrollo que un módulo oficial de Chaosium, incluso con los clásicos ganchos.

Un saludo!

« Página 2/21 »
Hastur
Películas lovecraftianas modernas
Plan de publicación de Edge Entertainment
Plan de publicación de Edge Entertainment
Plan de publicación de Edge Entertainment
Plan de publicación de Edge Entertainment
Plan de publicación de Edge Entertainment
Plan de publicación de Edge Entertainment
Sueños de Cthulhu
Plan de publicación de Edge Entertainment
Call of Cthulhu