Iniciar sesión

Mensajes de Luthbel

« Página 16/16
16-08-2012 13:59

Eternal Lies (sección de Noticias)

Ains, con la piratería hemos topado :)

La verdad, pese a q personalmente, me llevan frito (Aun no he publicado alguno de mis trabajos, y en menos de 2 horas ya están disponibles en las redes p2p, generando muchas más descargas de las ventas que hago al final). Aun así, poco despues de toparme de morros con esa realidad (hace ya más de 10 años), decidí no perseguir dicho reprobable comportamiento, por dos motivos fundamentales:

1. Perseguir a alguien que hoy no te compra implica que ni hoy ni mañana te comprará, lo que lleva al motivo nº 2.

2. En mis años mozos en la universidad y poco despues, aprendí diseño 3D gracias a versiones pirata de diversos paquetes de software. A dia de hoy, y despues de muchos años, todo mi software es 100% legal (incluidas algunas actualizaciones realmente caras, la madre que los parió). Si en ese momento me hubieran "hostigado", como la empresa con la que trabajo suele hacer actualmente, a dia de hoy, o bien hubiese dejado de lado mi profesión, dedicándome a otra cosa, probablemente menos satisfactoria profesionalmente, o bien tendria todo el software pirata.

No quiero decir en absoluto que esté a favor de la piratería, ni mucho menos, si bien muchos piratas no comprarían segun que cosas aunque la piratería no existiera, y al menos esa opción permite ampliar mercado a largo plazo, pues otros si que acaban comprando cuando su situación económica (o su nivel de adición y "pique") asi lo permita.

Volviendo al hilo, vaya tela con el playtester de Pelgrane. Esas cosas son dificiles de rastrear, pero a la vez posibles.

Esperando con ganas Eternal Lies. Aunque sólo dispongo de La Llamada de Cthulhu, por lo que he podido leer por aqui y en otras webs, no parece dificil de adaptar.

Administración:

Los mensajes relativos al diseño 3D han sido trasladados a otro hilo: Esculturas 3D

↕ 1 día ↕

Gracias Neddam, aunq no creo q vuelva a la fantasía medieval por mucho tiempo, y de ser así, seguramente fuera en la ambientación Midnight. Por lo pronto, tanto por mi "reciente descubrimiento", como por razones laborales, me espera una larga tenporada cthuloidea jejeje

↕ 41 minutos ↕

jajajaja

Bueno, por un lado, de dungeons me cansé hace ya bastante, de vampiro la verdad es que también :D.

Gracias por la acogida!

He de añadir que si bien no tuvo el éxito esperado, el juego que más me ha gustado durante mucho tiempo ha sido Demon the Fallen, de hecho, adapté "Horror en el Orient Express a dicho juego sin a penas cambios, y lo cierto es que salió bien la experiencia jejeje

Un saludo! y pormeto no volver a abrir un libro de DnD jejejeje

↕ 10 horas ↕

Despues de la noticia, pienso q sería propio presentarme un poco :)

Juego a rol desde hace ya muchos años, si bien mi acercamiento serio a Lovecraft y La Llamada de Cthulhu es reciente.

He jugado a muchos juegos, y dirigido a algunos (Principalmente: Vampiro (ambos), D&D y partidas sueltas de algunos más)

En septiembre dirijo Las Máscaras, veremos como va la cosa :D

Saludos,

Luth

↕ 1 hora ↕

http://www.cinemablend.com/new/Guillermo-Del-Toro-Quitting-Mountains-Madness-Just-Yet-31971.html

El video de cameron no es probatorio, en cambio, esta noticia es más jugosa :D

↕ 2 horas ↕

Si jejejeje asi soy :D

Pues lo he visto en un video de James Cameron, de hace un par de dias, pero el caso es q no lo encuentro, lo buscaré.

↕ 2 horas ↕

Hola amigxs!

Antes que nada, un saludo, soy nuevo por estos lares. Comentaros que en los últimos dias, James Cameron ha comentado que la producción de "En las Montañas de la Locura" no se va a cancelar, pese a Prometheus, y pese a las exigencias de Universal de que sea para mayores de 13.

Un cordial saludo.

« Página 16/16
Luthbel
Eternal Lies
Prometheus de Ridley Scott
Prometheus de Ridley Scott
Prometheus de Ridley Scott
Prometheus de Ridley Scott
Prometheus de Ridley Scott
Prometheus de Ridley Scott