Iniciar sesión

Mensajes de Solomon Kane

« Página 141/147 »
Tal como dijo Misne:

¡Pues yo me lo he creído! Porque serían capaces, con la moda ahora de sacar productos relacionados con Lovecraft para cualquier cosa

Yo pienso como tú pero...¿realmente Lovecraft está de moda? Cada vez que conozco a alguien a quien le gusta el genio de Providence me confirmo en esa opinión pero... si lo pensamos friamente no es tanta la gente a la que le gusta, lo que puede que ocurra es que es fácil que nos juntemos. Creo que este es un buen tema de debate ¿está Lovecraft realmente de moda? yo creo que no y que la mayoría del público español no sabe ni quién es... y con la mayoría no me refiero a los 100 o 1000 usuarios que están registrados a foros y webs de esa temática... aunque miles suene a mucho si lo comparamos con la población total es poco. Bueno, si resulta interesantre podríamos abrir un hilo aparte para debatir el tema.

De todas formas la broma es muy buena Jajaja! Oooooh! acabo de tener una revelación, como tono de llamada sonaría una voz pronunciando correctamente el nombre de Cthulhu y terminando por fin con la eterna controversia Jajaja!

↕ 3 horas ↕

Qué lástima que sea una broma! Con lo chulo que sería que incluyese una copia digital del Necronomicon para hacer tus invocaciones doquiera que estés.

19-03-2011 01:25

Alianza Editorial (sección de Biblioteca)
↕ 4 días ↕

Mi duda es ¿el contenido del libro es el mismo o han cambiado algún relato o actualizado algo? La edición que yo tengo es la que nombrasteis en el blog con la signatura BT...etc. La portada no está mal y si el tamaño es mayor supongo que la letra será más grande también y por lo tanto más legible. Lástima que esto lo saquen ahora, no creo que nadie- por muy friki que sea -se compre de nuevo el libro cada vez que le cambian el formato si no hay un cambio sustancioso en sus contenidos.

18-03-2011 09:39

Bookhounds of London (sección de Noticias)
↕ 15 horas ↕

Joder! qué pinta tiene esto...espero que llegue a España.

¿El Liber Fumo es para el Rastro época años 30 o se dedica a la época victoriana?

17-03-2011 09:08

The Armitage Files (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 1 día ↕

uffff parece un trabajo para paleógrafos por la escritura a mano.

16-03-2011 15:30

The Armitage Files (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 17 horas ↕
Tal como dijo Entropía:

¿Creéis que Edge se atreverá con The Armitage Files en castellano? Todo el mundo parece coincidir en que traducirlo será realmente jodido complicado.

A qué te refieres, a que tiene una prosa muy complicada o a que el Rastro lleva el mismo camino que siguió el juego de rol de Conan en EDGE, o sea: la extinción.

↕ 23 horas ↕

Qué casualidad! Lovecraft murió en los Idus de Marzo...como Julio César. Este dato le habría encantado.

15-03-2011 15:45

The Dead White World (sección de Noticias)
↕ 1 minuto ↕

Bueno, ya comentaréis algo cuando podáis catarlo. Todavía espero una aventura 100% cthulhiana para el Rastro. En fin...

En cuanto a las ilustraciones he pensado que quizá Huguenin se dedica a la línea de los años 30 y este otro se ocupa de las aventuras apocalípticas.

14-03-2011 11:15

Valdemar (sección de Biblioteca)
↕ 1 día ↕

Espero que estéis en lo ciertoy lo podamos tener todo. Si lo pensamos bien, el haber publicado su ensayo sobre el horror en la literatura acerca más la posibilidad de la publicación de su correspondencia. ¿Para cuándo salen a la venta las colaboraciones?

10-03-2011 10:07

Dagon, la secta del mar (sección de Biblioteca)
↕ 4 días ↕
Tal como dijo Neddam:

Yo diría que es, junto a Re-animator, la mejor adaptación al cine de un relato de H.P. Lovecraft, lo que tampoco quiere decir que sean peliculones, pero como mínimo no son de verguenza ajena como el resto de películas que corren por ahí.

¡¿Cómo?! Ejem, ejem... Opino que Dagón, sin dejar de ser una cutreadaptación, no esta mal pero Re-animator es para quemarla. Los relatos de Lovecraft pierden mucho de su ambiente en estas adaptaciones. Aunque sobre gustos...

« Página 141/147 »
Solomon Kane
Hewlett Packard lanza el “smartphone” HP Lovecraft
Hewlett Packard lanza el “smartphone” HP Lovecraft
Alianza Editorial
Bookhounds of London
The Armitage Files
The Armitage Files
Aniversario de nacimiento/muerte de Lovecraft
The Dead White World
Valdemar
Dagon, la secta del mar