Iniciar sesión

Mensajes de lesser_evil

« Página 129/129
14-02-2014 14:11

Tatters of the King (sección de Biblioteca)

Administración:

Mensaje trasladado.

Buenas,

Disculpad que abra un hilo para algo tan concreto y de poco recorrido, pero no he encontrado ningún hilo existente donde esto encajara bien.

La cuestión es bastante sencilla, me estoy leyendo la campaña para ver si me animo a retomar el vicio con mi grupo después de una larga pausa. La lectura, bastante interesante, más allá de un par de cosas que no veo muy claras (y que a lo mejor si alguien ya la ha dirigido, aprovecho para preguntar). Pero en cualquier caso el tema es que algunas de las ayudas de juego están tan bien hechas que cuestan horrores de leer. Y eso que mi letra es atroz, pero nada comparado con la primera ayuda que sale a página completa (no doy más detalles para no espoilear). Entonces, mi pregunta: alguien por ahí se ha tomado la molestia de adaptarlas (traducido) o transcribirlas? Mis jugadores se defienden con el inglés, pero puede ser un poco frustrante lanzar la ayuda y no poderles socorrer porque ni yo entiendo qué pone en el documento.

En fin un saludo y un par de ftaghns por adelantado.

30-01-2014 14:25

Huan Vu (sección de Biblioteca)
↕ 14 días ↕

Tuve la misma sensación, excepto por lo de que el tipo que sale no parece William Bain. Por otra parte, como teaser me parece un poco soso, no sé si seré yo.

↕ 12 días ↕
Tal como dijo Entropía:

¿Y este?

Buenas, salgo del modo silencioso para compartir el enlace del Internet Archive, donde entre otras cosas se pueden encontrar digitalizadas las obras de material cuyo copyright ya ha caducado disponibles en varias bibliotecas de América. Bueno, al caso, que lo digo porque veo que está este de "Vidas ilustres" y algún otro. Y no he podido mirar mucho más, pero creo que también hay otras curiosidades que al menos yo no conocía.

Saludos y ftaghnes.

↕ 8 días ↕

Me gusta el planteamiento del de las brujas y el artículo del oro de los Marsh suena prometedor, esperaremos sendos números ávidamente. Gracias por avisar :)

21-11-2013 01:08

Podcast 12 (sección de Leyendas de Cthulhu (podcast))
↕ 1 mes ↕

Muy interesante, gracias!

↕ 5 meses ↕

Buenas, yo soy nuevo por aquí, creo que nunca he posteado. Pero bueno, esperemos que podamos sumar uno más a esos 47...la masa ya está hecha, que era lo más difícil, ahora a hornear.

« Página 129/129
lesser_evil
Tatters of the King
Huan Vu
Cómic incunable lovecraftiano
Submissions wanted for the Arkham Gazette #2
Podcast 12
Convocatoria Calabazas en el Trastero: Especial Mitos de Cthulhu