Iniciar sesión

Mensajes de _Nook__2

Gracias por las opiniones, al final he decidido meterle mano a Huida de Innsmouth.

↕ 2 días ↕

Casa Corbitt, hemos encontrado al enemigo y Malos tiempos para la brujería ya las he dirigido anteriormente.

Me miraré el resto de recomendaciones, gracias!

Si alguien quiere aportar algo más se agradece.

↕ 22 horas ↕
Tal como dijo Esculapio0 aquí:

Hola _Nook__2_, ¿tienes alguna limitación de idioma y era de juego?

Sobre la era prefiero años 20, aunque no le haría ascos a actual si merece la pena. El resto de eras me llaman mucho menos.

Y sobre el idioma, por desgracia sólo en español.

↕ 1 hora ↕

Vengo en busca de consejo y guía. Tengo intención de dirigir una campaña, pero no tengo muy claro con cual ponerme. Me gustaría que tuviera una duración de al menos unas 5 sesiones y no sean demasiado largas, por lo que descarto las grandes como Mascaras, Orient o Montañas. Jugaré cada 15 días y me gustaría acabarla si es posible antes de que acabe el año.

Tenía en mente principalmente Huida de Innsmouth o Las Sombras de Yog-Sothoth, pero no lo tengo claro. La primera que como tendré un jugador novato en Cthulhu no creo que sea la mejor campaña para enseñar el juego, por muy bien que esté. Y la segunda la leí hace años y me pareció demasiado mortal, aunque abriendo un poco la mano seguramente sea la mejor opción de las dos.

También se me han pasado por la cabeza La semilla de Azatoth (he oído cosas buenas y malas), Demencia en el Miskatonic de Three Fourteen (creo que se me quedará algo corta), En busca de Kadath (no sé cómo funcionarán los dos escenarios como campaña), La Piedra del Sueño (no he leído el suplemento Las Tierras del Sueño y no si será necesario) o La cosa en el umbral (la verdad que casi todo lo que he leído no la ponen muy bien)

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas campañas u otras que creáis que pueden ser buena opción y os parezcan decentes.

Gracias por la ayuda.

_Nook__2
Elegir campaña a dirigir
Elegir campaña a dirigir
Elegir campaña a dirigir
Elegir campaña a dirigir