Iniciar sesión

Mensajes de TipoDeIncognito

Página 1/2 »
05-03-2022 19:21

Participantes milenarios (foro de Leyenda.net)

Madre mía, pa mi que el pavo este ni se ha enterao. Lo mismo tenía prevista una movida ahí super currada para sus tres mil mensajes y ala, a la porra. Que tío más malo. Lo felicito igualmente.

↕ 11 meses ↕

Y aquí va mi tercera y última aportación para el concurso de microrelatos, también dentro de concurso evidentemente.

********************************************************

ESTIRPE EN DUERMEVELA

Cuenta mi mamá que siendo yo pequeño escucharon una noche un ruido en la cerradura de la puerta de entrada a nuestro piso.

Se levantaron con preocupación y puede que unos palos a ver si es que algún malhechor trataba de acceder al domicilio, pero sólo encontraron a su hijo en el recibidor, sonámbulo luchador contra una manija que no iba a dejarle salir sin la llave.

Mis papás habían oído que no conviene despertar a los que deambulan en sueños, así que cariñosamente me convencieron para volver a la cama, sonriendo porque les había contestado que quería irme a la escuela.

¿Qué clase de niño erudito quiere irse al colegio sin que le manden?. No me cabe duda de que aquella noche había muerto en sueños, y que en la vigilia me había quedado por tanto, por dentro, también algo muerto.

Mis papás hicieron como que no, pero no tenían el Manual del Guardián de los Arcanos.

↕ 3 días ↕

Los razonamientos de bocatrapa son un desvarío, no como este mi segundo relato dentro de concurso...

********************************************

EL VÉRTIGO CÓSMICO DE UN HOMBRE

Muchos antes que él habían recorrido aquella calle, paseando con tranquilidad ojeando los escaparates, con paso acelerado y mirándose al reloj, solos o acompañados, en grandes grupos de alborotadores perseguidos por la policía, o de dos en dos lanzándose miradas tímidas y dándose la mano luego, y luego empujando un carro con trillizos quizás más calvos con un velo de reproche detrás de la mirada.

Un hombre no se baña dos veces en el mismo río, ni el camino que recorre a diario es el mismo cada mañana.

¿A dónde va ese fragmento borroso de vida que pasa inadvertido por delante de un hombre que se desempaña las gafas?

Un hombre cae en la batalla. Han de amputarle brazos y piernas, le extirpan un pulmón y deben sacarle el bazo. Los meten en un saco. ¿Dónde está el hombre? ¿En el saco? ¿En la camilla? ¿En otro lado?

Un hombre dispara a un hombre. Lo único que les separa de verdad son el tiempo y el espacio. ¿Quién ha sido el asesino, un hombre o su mano? Visto desde la lejanía suficiente son un mismo punto. ¿Son o es mera cuestión de perspectiva?

Se quedó congelado incapaz de afrontar un paso con opciones infinitas.

Muchos antes que él habían recorrido aquella calle.

↕ 1 día ↕

Llego a tiempo, ¿no? Aquí va este, para participar dentro de concurso:

*******************************************************

SEÑOR JUEZ

Se esforzó como un dentífrico acabado apretándose el alma, arrastrando el valor que le quedara hasta el dedo en el gatillo. Al otro extremo del arma el cañón se relamía por lo salado del sudor de su sien, y le bisbiseaba al oído desafíos sin palabras, sabedora de que no harían por esto otra muesca de Caín en su culata.

Un festival de colores carmesí irrumpió en el aire: tonos envueltos por el sonido de una tos ronca de pólvora detonada.

La pistola huyó asustada en dirección contraria. Abandonó la mano arrojándose al suelo, serpenteando por la moqueta temerosa hasta esconderse bajo la cama, enrojecida por la vergüenza de lo que acababa de suceder, sintiendo el calor que le subía a la cara como a nuestros padres primeros ocultándose ante el Creador. Vaciada.

Entre las salpicaduras de la mesita no apareció nota de suicidio, sólo un montón de papeles y sobres destripados, con diferentes remitentes todos e idéntico destinatario: A la atención de Leyenda.net, para el señor juez del concurso literario.

Algunos no y algunos si ganaron. Pero sólo uno llegó a perder el juicio, comprendiendo, tras leer en un orden muy concreto los relatos.

↕ 10 días ↕
Tal como dijo Entropía aquí:

Por cierto, vamos a mantener en el anonimato a los jueces (...)

Que decisión más desafortunada

Aún así participaré con mis tres y sólo tres relatos.

15-02-2020 22:10

Brián (sección de Perfiles)
↕ 1 año ↕

Por favor, Brián, deja de crearte perfiles falsos para darte pote. Te tenemos calado.

12-04-2019 11:56

Legendarios, Legendoides y... (foro de Leyenda.net)
↕ 10 meses ↕

Jamás pertenecería a un club que admitiera Legendoides como miembros.

↕ 1 año ↕

Me parece totalmente fuera de lugar. Hace tiempo que vengo siguiendo esta web sin participar, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Pienso que es algo que no ayuda a la afición en absoluto, ya que casi todos tenemos Netflix. Espero que aparezcan unos piratas del Caribe y le apaguen el cigarro habano al webmaster de malas maneras.

Lo que si que espero es que al final Almodovar se lance a por el film de "Disparo a Trini" que anunciaba en la revista Fotogramas del mes pasado.

Un abrazo a casi todos y felices fiestas.

06-02-2017 14:41

Participantes milenarios (foro de Leyenda.net)
↕ 10 meses ↕

Ahora ya si, ¿no? Felicidades tetramilenarias. Nos tenía a todos en tensión.

06-02-2017 09:48

Sangre Nueva (foro de Partidas)
↕ 4 horas ↕

¿Coincidencia? 6 + 7 = 13, el día que dirige frini, que es exactamente el número de mensajes (en binario 1101) que tenía ese tal aceta cuando fue baneado. No se que relación puede haber, pero es un dato que aporto. Como nuevo, me gusta aportar para que no me echen al sogood del sótano.

Página 1/2 »
TipoDeIncognito
Participantes milenarios
La llamada de Cthulhu: Manual del Guardián
Concurso de microrrelatos de los Mitos de Cthulhu
Concurso de microrrelatos de los Mitos de Cthulhu
Concurso de microrrelatos de los Mitos de Cthulhu
Brián
Legendarios, Legendoides y...
HBO se hace con las partidas de Leyenda.net
Participantes milenarios
Sangre Nueva