Iniciar sesión

Mensajes de benhelith

Partidas del manual como el hechizo de la casa de Corbit no las puedo hacer porque uno de los jugadores ya las ha jugado. Para que os hagais una idea, en mi grupo tengo a uno que ya ha jugado a lo básico de la llamada, a un munchkin y a dos normales jeje.

La idea de los gangsters me resulta atractiva. Antes de ver vuestra web habia pensado involucrarles con alguna secta satánica, para que pudiesen dar mamporros y tubieran su "enemigo de fase" pero no se me ocurria ninguna idea que involucre desde el principio a los jugadores.

Los hijos del diablo, por otro lado me parecio una buena idea , porque es muy lineal e involucra a los personajes desde que tocan sus fichas. Es cierto que cada personaje no tiene su ficha, pero se me ocurrio que la ficha de los universitarios podria ser hecha por ellos mismos, guardando apellidos, y algunos requisitos vitales para la partida.

Luego esta el tema de los mamporros, quizas seria bueno poner un par de guls debiluchos que puedan "matar con un palo" para asi entretener un poco la partida.Aunque alomejor es malacostumbrarlos desde el principio.

↕ 21 horas ↕

Hola, como bien dice el titulo, soy nuevo en el universo Cthulhu. Hace ya como 3 meses me compré el manual de juego, me he leido algunos mitos de Chtulhu, asi como tambien me he visto algunas películas relacionadas.

Este Sábado querria comenzar el escenario de "Los hijos del diablo" y me gustaria que me diseis algun consejo para ambientarlo y si pede ser algun truquejo que otro para mantenerles en tensión y a ser posible asta acongijarles.

Me gustaria señalar que nunca antes habia jugado a ningun juego de investigacion ni yo ni 3 de los 4 de los jugadores de la partida.

La mayoria de los juegos a los que hemos jugado son D&D, Señor de loa Anillos, Warhammer, Ciberpunk, Pendragon y alguno mas (todos de dar mamporros).

La idea de jugar a call of cthulhu viene a que estamos un poco cansados de dar espadazos, pero viendo que aqui la mejor opcion suele ser correr puede que los jugadores se cansen.

Seguramente me direis que "Los hijos del diablo" no es el mejor escenario para empezar a jugar, pero quiero que les enganche.

Por cierto, para ambientar tengo la B.S.O de Silent hill. hay algun otro tipo de musica/efectos que me recomendeis?

Gracias de antemano y un saludo

benhelith
Nuevo en el universo Cthulhu
Nuevo en el universo Cthulhu