Iniciar sesión

Mensajes de Vlad-Ravenfall

Yo Narre esta aventura hace meses y la verdad es que funciono muy bien. Mis jugadores aun la recuerdan como una muy buena experiencia.

yo lleve el tema del tiempo saltando de 5 minutos en 5 minutos, me explico:

"Pasan 5 minutos, vuestras voces resuenan en la casa, (mas parafernalia describiendo como esta todo) y todo esta en calma y silencio...."

luego hice una pausa de unos 30-40 segundos mirándolos y sonriendo con cara de guardián psicópata-homicida y continué: "ya han pasado 10 minutos... todo sigue igual, escucháis el viento soplando tenebrosamente, Etc...

[aquí un porrazo fuerte en la mesa , el suelo o algo así]

¡escucháis un golpe en el desván! Ect...

----

Todas las partes las describía cada X tiempo (Saltos de entre 5 y 10 minutos) con Silencios mas o menos largos. describe el ambiente dándole pequeñas variaciones, describe les el cansancio que sienten. Esto funciona especialmente bien si haces como hice yo, poner una iluminación paupérrima y música de ambiente tenebrosa (si es con cantos raros mejor).

si has mantenido el ambiente bien, los silencios se pueden volver Muy Tensos para los Jugadores (y añaden sensación de que el tiempo se alarga)

y siendo una casa vieja en mitad del campo siempre puede añadir crujidos, sonidos de animales y cosas así a tus descripciones.

el Final va in crescendo con las putaditas que les hace la criatura en cuestión como soltar una suerte de babas o vomito por el techo, tambalear la casa , respirar y chillar (si eres capaz de hacer variaciones de voz raras e interpretar tu mismo algo de eso gana mucho. si no siempre puedes poner por el reproductor o el movil el Chillido de un Nazgul ).

Mis jugadores ya se las habían visto con zombies antes y en general son un pelin hijos de puta, un pelin tirando pa mucho, así que no solo se negaron a salir a ayudar por que se olieron el asunto, de hecho le hicieron comer plomo por la ventana.

Luego el bicho aparece en medio y si fallan la tirada de cordura van hacia el bicho como abejas a la miel y mueren brutalmente con lo que la cosa se vuelve bastante fea por que pueden llegar a morir todos si la cosa se tuerce.

por ultimo... yo Tuve la suerte de que el Gato de mi amigo contribuyo a la causa dándoles un susto o dos.

Vlad-Ravenfall
Ayuda para "El Margen de las Tinieblas"