Iniciar sesión

Mensajes de Dagon

10-03-2014 20:05

Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)
Tal como dijo gorgoteante:
Tal como dijo dagon_11:

yo no escribo en los foros pero entro bastante y me asusté también cuando lo vi

Perdona por la pregunta, pero: ¿qué es lo que te hace entrar, pero no participar?

g.

pues no escribo porque todo lo que pudiese yo decir ya está dicho o directamente no se que decir.

10-03-2014 16:28

Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)
↕ 3 horas ↕
Tal como dijo forlius:

Entro poco, pero ayer me llevé un susto de cuidado. En vez de "Que no esta muerto lo que yace... etc" no podríais haber puesto "Estamos migrando de server, volvemos mañana."

yo no escribo en los foros pero entro bastante y me asusté también cuando lo vi

↕ 10 meses ↕

el margen de las tinieblas, la casa corbitt y el baile del muerto ya las he hecho y son las que quería enlazar con la secta. mirare en tiendas a ver si encuentro libros, pero lo mas probable es que me decida por las máscaras o alguna otra campaña.

↕ 1 hora ↕
Tal como dijo Varghar:

Buenas dagon. ¿Te has planteado empezar por alguna campaña algo más ligera? Es que las Máscaras son muchas máscaras.... Unas Sombras, quizás...

si me lo he planteado pero es que me resulta incomodo dirigir con módulos digitales porque no tengo tablet ni nada de eso.encima soy bastante joven y he empezado con la edición de edge, con lo cual hasta que saquen mas libros...

también estaba pensando en hacer una aventura con la secta de la contemplación para conectar con las aventuras que ya han hecho,pero no se me ocurre una buena historia.

↕ 13 horas ↕

hombre aunque será divertido verlos morir a todos quiero llegar hasta el final, ademas me gusta que visiten todos los sitios posibles y les animo a que investiguen mucho (son de los que cuando les hablan de una casa maldita agarran la escopeta y se van directos).

↕ 47 minutos ↕

hola, yo y unos amigos jugamos de vez en cuando a la llamada de cthulhu (menos de lo que me gustaría...). yo soy el master siempre y después de haber hecho unas 3 partidas cortas me gustaría empezar con las máscaras de nyarlathotep.

la cosa es que no se exactamente cuantas sesiones puede llegar a durar esta campaña. normalmente jugamos de 3 a 4 horas.

Dagon
Errores y sugerencias
Errores y sugerencias
Duración de las máscaras
Duración de las máscaras
Duración de las máscaras
Duración de las máscaras