Iniciar sesión

Mensajes de Phyrex

Página 1/2 »
04-08-2013 19:42

Demencia en el Miskatonic (sección de Noticias)

Después de muchos idas y vueltas, creo que voy a poder volver a masterear este pequeño cachito de mi alma que tan abandonado tenía (CoC)... y aprovechando, me compre el suplemento. La verdad que un trabajo impecable.

Muchas gracias por seguir laburando para este juego Esculapio!!!

Saludos, Phyrex.

↕ 7 meses ↕

Yo queria mi ejemplar de Las Montañas de la Locura

A rastrear por Ebay se ha dicho

Gracias por las respuestas.

Saludos.

↕ 5 días ↕

Entre recien a la página de la factoría de ideas a ver si por esas casualidades habian renovado el stock del primer todo de "Más Alla de las Montañas de la Locura" y me encontre con que desapareció la sección entera de La Llamada de Cthulhu en la parte de los juegos de rol. Qué pasó? Que cagada nos mandamos?

Saludos.

24-09-2012 00:11

Podcast 10 (sección de Leyendas de Cthulhu (podcast))
↕ 2 meses ↕

Yeah... estaba esperando el siguiente podcast :)

↕ 16 días ↕

WiseWolf, sigo vivo. No me tires a los shoggots tan rapido. No he entrado a este hilo de nuevo porque me olvide. Pero he comentado en otros tantos.

La verdad es que la facu me ha tenido mal este tiempo, pero al menos una vez por semana me paso por el foro para chusmear.

30-08-2012 01:02

Las Máscaras de Nyarlathotep (sección de Noticias)
↕ 8 días ↕

Yo, ni bien este en tiendas lo ire a comprar.... wiiiiiiiiii

Y algun día lo tendre entre mis manos (Desde que salió que he comprado el basico y aun no lo he tocado siquiera. Sigue atrapado en la madre patria).

Terrible lo mio, no? jajaja

29-08-2012 04:19

Tremulus (sección de Noticias)
↕ 20 horas ↕

A ver... me voy a meter un poquito nomas (pero solo un poco y solo de metido).

Yo he jugado a AW y mi sensación es rara. Voy a pasar a contarles un poquitito que, pese a que no conozco Tremulus, si me dicen que se basa en AW, creo que algo puedo aportar.

El juego me gusta, pero más que nada es por su ambientación postapocaliptica (y si terminas de ver alguna de las de Resident Evil, ideal).

Después, hablando de mecanicas y sistema en si, a mi me deja un poco que desear. Cuando quieres hacer una acción, tienes que tirar un 1D6. Si sacas de 7 a 9, es un exito parcial, que dependiendo del master que tengas, te lo hace un fracaso... Los otros jugadores pueden ayudarte en tu tirada sumandote bonificaciones si es que tuvieron una tirada positiva, o entorpecerte si asi lo desean, del mismo modo.

Por ultimo, y ya hablando del juego jugado, las partidas terminan siendo un concurso de machos a ver quien se cojió a más "bipedos" en la sesión. Al menos asi resultan ser las partidas que jugamos en mi grupo (las cuales yo no mastereo). El juego se da mucho para la joda. No digo que este mal, sino que no es justamente el ambiente que necesitamos en Cthulhu. Casi me atrevería a decir que es todo lo contrario.

En fin, esa es mi observación. Espero que sirva.

26-08-2012 20:35

Props no-documentales (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 2 días ↕

Dios es sabio: menos mal que no tengo dinero...

26-08-2012 19:34

Horror on the Orient Express Boxed Set (sección de Noticias)
↕ 1 hora ↕

Dios (o dioses) me oiga y saquen los de Edge una versión actualizada de Más alla de las Montañas de la Locura.

Delire con el relato y me internare si algun día llego a tener los libros en mis manos.

25-08-2012 06:37

Horror on the Orient Express Boxed Set (sección de Noticias)
↕ 1 día ↕

Comento de metiche que soy, je. No tengo la suerte de tener entre mi colección una copia del Orient Express, pero viendo la video-reseña de mi gran gran faro de conocimientos (AKA: Neddam), deja MUCHO que desear. Casi casi que lo compararía con una edición de Joc.

Además, y criticando un poco ya, pareciera que los muchachos de Chaosium se olvidaron de cambiar el almanaque. Estamos en el 2012 gente!!! no en 1985. Por favor, que ni gusto tienen estas personas.

Tengo mi teoría: Sandy Petersen les cayó del cielo cual mesias, y lo único que hicieron con tamaño tesoro fue dignarse a publicarlo. Ha quedado demostrado con Edge o Sant-Detour que el potencial tanto gráfico como informativo que tiene este juego y sus suplementos es casi tan variado y basto como las caras de Nyarlathotep, y a mi personalmente me da bronca que los precursores de esta obra no sean capaces de estar a la altura de ella. Es casi un insulto; como un nene que se encontró un tesoro y solo ve en el un monton de cositas brillantes.

Perdon por la editorial, pero bueno... me desahogue :P

Página 1/2 »
Phyrex
Demencia en el Miskatonic
¿Qué pasó en la página de La factoría?
¿Qué pasó en la página de La factoría?
Podcast 10
¿Qué pasó con Pnakotos?
Las Máscaras de Nyarlathotep
Tremulus
Props no-documentales
Horror on the Orient Express Boxed Set
Horror on the Orient Express Boxed Set