Iniciar sesión

Mensajes de lordbubyan

Página 1/2 »
19-03-2024 09:34

The Cthulhu Hack (foro de Mitos de Cthulhu)

¿Alguno sabe qué tal es la campaña de Salem y la duración que tiene? Si molara igual me planteaba pillarla, pero esos 200€ y el sistema me tiran un poco (bastante) para atrás . Intenté buscar alguna reseña de la campaña pero no he visto nada. Gracias!

18-01-2012 15:37

Hojas de Personaje (sección de Ampliaciones)
↕ 12 años ↕

Ohhh muchísimas gracias!!! Un pequeño tesoro para la humanidad, pero un gran tesoro para mí! :D

17-01-2012 19:38

Hojas de Personaje (sección de Ampliaciones)
↕ 19 horas ↕

Muchas gracias, se agradece ampliamente :D aunque no hay prisa ninguna.

16-01-2012 14:32

Hojas de Personaje (sección de Ampliaciones)
↕ 1 día ↕

Muchas gracias, no está la ficha pero de todas maneras ahora me ahorro tener que ir a fotocopiar las ayudas :D

16-01-2012 13:25

Hojas de Personaje (sección de Ampliaciones)
↕ 1 hora ↕

En la página 180 del segundo libro viene una hoja especial ambientada en 1930 con nuevas habilidades especiales exclusivas para una campaña en el ártico como conducir trineo, radio operador, supervivencia polar, etc... He encontrado la versión inglesa en muchos sitios, pero en castellano me ha sido imposible. Ya fui a la página de Distrimagen y vi que la tenían para descargar, pero cuando la descargué era la misma que en el manual básico :(

16-01-2012 12:18

Hojas de Personaje (sección de Ampliaciones)
↕ 1 hora ↕

Hola, estoy buscando la hoja de personaje de "Más allá de las Montañas de la Locura", la he buscado por todas partes y no ha habido suerte. Podría fotocopiarla de mi manual pero me da mala espina la calidad con la que pueden salir, sin contar que las tapas se me despegaron desde el mismo día en que lo conseguí y solo le falta abrirse de par en par para convertirse en un montón de hojas sueltas en vez deen un libro :P Si alguno sabe algún sitio donde pueda encontrar la ficha lista para imprimir se lo agradecería enormemente.

Un saludo!

↕ 1 año ↕

La partida ha durado 2 horas y y media aproximadamente, lo que no está nada mal ya que yo pensaba que sería aún más corta. A mis jugadores les ha gustado bastante, se han quejado un poco de la linealidad, pero en general han disfrutado. Es un módulo que sin duda recomiendo solo a jugadores experimentados, los únicos personajes que aparecen en la partida son los jugadores y si estos no interaccionan mucho entre ellos, como suele suceder con jugadores noveles, vas a estar en un buen aprieto.

Lo que más me ha gustado del módulo es que te puede sacar de un apuro ya que se prepara muy rápidamente. La idea es muy original y es bastante amena. Es divertido ver como tus jugadores están pensando en abducciones alienígenas, robos de órganos, cultos demoníacos, etc... cuando no hay absolutamente nada de eso en toda la partida. Uno de mis jugadores al empezar a jugar y describirle la situación lo primero que me ha preguntado es si le faltaba un riñón ¿¿??

Lo que menos me ha gustado es la linealidad, el objetivo es averiguar X obteniendo X pistas en X sitios. Pero bueno, creo que no se le puede pedir más a una partida en la que no sale ni un solo PNJ (al menos hasta el final), lo cual no tiene porqué ser malo, simplemente curioso.

Tampoco me ha gustado mucho el final, lo encuentro bastante soso. Los PJS descubren el pastel, y por normal general puede haber 3 o 4 tiros y todos se van a casa más o menos cabreados los unos con los otros. Pero bueno eso se puede arreglar cambiándolo. Yo en particular he hecho que Nyarlathotep ha jugado con sus cerebros borrando algunos de sus recuerdos desde el principio para divertirse con ellos, al final de la partida cuando se descubre el pastel recuperan la memoria y todos recuerdan lo que realmente pasó: el marido de Harriette enfermo de celos después de descubrir la infidelidad de su mujer contrató al taxista para que la atropellara y acabara con su vida. Esto es un añadido mío, no viene en el módulo, pero supongo que se le puede dar varios finales parecidos más o menos bizarros a gusto del DJ.

El módulo da la opción de hacer la partida sin los personajes pregenerados que vienen en ella (que son 3), aunque es posible jugar sin ellos, la aventura pierde gran parte del interés y la verdad es que no lo recomiendo para nada.

Resumiendo, es una aventura muy original de firma española (como el anuncio de los plátanos, si lleva el sello de España mejor que mejor ), no tiene nada que envidiar a la mayoría de los módulos cortos publicados hasta la fecha. No le voy a poner una nota del 0 al 10, porque es uno de esos pocos módulos en que la nota final la pone la habilidad de tus jugadores, por una vez si la partida sale mal puedes echarle la culpa a ellos

Un saludo!

↕ 6 horas ↕

Bueno, dentro de 45 minutos he quedado para probar este módulo. He de decir después de leerlo que es muy original, y muy fácil de asimilar si vas a dirigirlo, con leerlo atentamente un par de veces me ha bastado, aunque lo veo bastante corto la verdad (al menos así a primera vista). He cambiado algunos detalles, sobre todo el final donde parece que pierde un poco de fuelle, pero en general lo he dejado como está. Ya os contaré :D

↕ 24 días ↕

He leído algo acerca de el y los comentarios de la gente me parecían interesantes, demasiado quizás lo que me hace sospechar un poco . Es de Three Fourteen Games, me gustaría que alguien que lo haya probado de buena mano me diera su opinión, así a lo mejor me animo a comprar el pdf .

Un saludo!

03-08-2010 09:05

¿Reedición de Cthulhu? (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 5 días ↕

Alguien sabe que pasó con eso de que Edge Entertainment iba a reeditar el material de Cthulhu y a sacar Cthulhu 6.0 o algo así.

En su página sale el anuncio:

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=217

Pero dicen: "este juego verá la luz en el 2009" y dentro de poco estaremos ya en el 2011 :P

Página 1/2 »
lordbubyan
The Cthulhu Hack
Hojas de Personaje
Hojas de Personaje
Hojas de Personaje
Hojas de Personaje
Hojas de Personaje
¿Alguien ha jugado el módulo Despertados?
¿Alguien ha jugado el módulo Despertados?
¿Alguien ha jugado el módulo Despertados?
¿Reedición de Cthulhu?