Iniciar sesión

Mensajes de Ramsey

Página 1/7 »

Ese manual es ESPECTACULAR. Una obra de arte. Lo que ignoro es si hubo tiendas mecenas; supongo y espero que sí, merece llegar a más gente.

↕ 2 días ↕

Cierto, pensándolo aún quedan unos cuantos: también Mansions, Harlem Unbound, Regency, el nuevo Arkham... A ver si siguen con el turbo activado.

18-04-2024 22:09 (editado 19-04-2024 08:03)

Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 10 horas ↕

Lo de esos suplementos creo que debe guardar relación con lo que comentan por ahí arriba, que salieron hace tiempo.

Personalmente estoy muy contento con la velocidad de crucero que ha cogido Edge: en menos de un año han sacado un buen porrón de títulos, casi al mayor ritmo de la extinta Factoría de Ideas, y con unas calidades infinitamente mejores. De hecho, salvo alguna aventurilla en grapa, ya poco les queda por publicar de 7a aparte de Horror en el Orient Express.

21-03-2024 02:42

The Cthulhu Hack (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 28 días ↕

Hacía eones que no veía un precio tan delirante. Y eso, considerando que vivimos tiempos muy delirantes, es mucho decir eh?

↕ 3 meses ↕

"Perspectiva desoladora" ("Bleak Prospect" en inglés, si no recuerdo mal) es uno de los mejores módulos de La Llamada que he dirigido en mi vida. Tremendo.

↕ 15 días ↕

FATUM es muy chulo, yo lo pillé a finales de mayo junto al DARK MYTHS y el resto de mazos extra y aparte de ser bonitos, resultan muy inspiradores.

De momento solo he probado el mazo "base", pero es mi intención llevar todos a las jornadas Rolea para probarlos allí creando personajes cthuloides.

Los libretos de reglas para el mazo base y Dark Myths se pueden encontrar en castellano en su página, concretamente a través de este enlace:

https://www.fatumcards.com/rulebook

¡Un saludo!

↕ 3 meses ↕

Contando con que Cthulhu Edad Oscura y Tiempo de cosecha salgan este año, ¡no veíamos un ritmo de publicacion así desde la época de La Factoría!

↕ 3 días ↕

Creo que no se ha comentado en este hilo que Terror Austral ya ha salido en castellano (y en fecha!) y me parece una edición muy cuidada, merece la pena.

↕ 1 año ↕

Yo soy todoterreno, puedo disfrutar desde el FATE más loco hasta el máster que ordena (u ordeno), manda y yo obedezco. ¡Señor, sí, señor!

↕ 42 minutos ↕

Jaj lo es, lo es. Uno de esos juegos de rol participativos en los que, además, la historia se construye empleando las cartas, que son en sí mismas ambientación y trama. Obviamente, es bastante indie aunque cuenta con director.

La verdad es que en el mecenazgo lo explicaban "bastante" bien; lo digo entre comillas porque creo que es el Verkami con el texto más largo de la historia, más de uno se sobaría a mitad de lectura.

Página 1/7 »
Ramsey
Kickstarter & otros fundraising
Plan de publicación de Edge Entertainment
Plan de publicación de Edge Entertainment
The Cthulhu Hack
Plan de publicación de Edge Entertainment
Kickstarter & otros fundraising
Plan de publicación de Edge Entertainment
Plan de publicación de Edge Entertainment
Kickstarter & otros fundraising
Kickstarter & otros fundraising