Iniciar sesión

Mensajes de Steinkel

Los tengo en mente Entro, he hablado con Shane Magus y demás. En fin, lo mío será poca cosa, empero, no un juego completo ni mucho menos. Más bien un anexo para el escenario de campaña, pero hecho con cariño y respeto por la obra del maestro.

↕ 13 minutos ↕

¿Qué ocurre?...

↕ 29 minutos ↕

Estupendo... me quedo más tranquilo. Es hablar de esto con algunas personas y se echan las manos a la cabeza pensando que si usas algo de los Mitos un ejército de abogados de Arkham House, Chaosium o yo qué sé se te echará encima para no dejarte ni la camisa.

Ya os contaré lo que llevo entre manos, pero estoy trabajando en una adaptación de los Mitos a la Marca del Este, con ilustraciones originales, nuevas criaturas, una cosmogonía un tanto diferente de la tradicional de los Mitos y alguna cosilla más.

↕ 1 hora ↕

Hola chicos, gracias por vuestras amables palabras de apoyo al juego de la Marca.

En fin, si me lo permiten, volveré al tema de las licencias de Cthulhu que es algo que me interesa mucho en este momento. Seguro que de esto se ha hablado en otro enlace, pero no lo encuentro... torpe que es uno. Vamos a ver, la obra canónica de Lovecraft sobre los Mitos ya está en el dominio público, lo que permitiría editar material derivado original, usando los Mitos puramente lovecraftianos, de su obra en inglés, sin pagar a nadie y procurando no meter la pata usando material procedente de traducciones de la obra del maestro de Providence con copyright en castellano. ¿Me siguen?, ¿estoy equivocado? En fin, acudo a vosotros, Entro y co. pues os tengo como el foro de los Mitos más serio e informado en español del mundo.

Un abrazo.

↕ 5 años ↕

Solo quería felicitaros por el magnífico trabajo realizado en vuestra página y el nuevo foro. Intentaré pasarme por aquí para compartir mi afición a los Mitos con vosotros.

Steinkel/Pedro.

Steinkel
Licencias de La Llamada en castellano
Licencias de La Llamada en castellano
Licencias de La Llamada en castellano
Licencias de La Llamada en castellano
[Antiguo foro de LN] Estamos en pruebas