Iniciar sesión

Mensajes de ayois

Página 1/2 »
23-02-2011 12:56

End Time (sección de Ambientaciones)

Jejejeje.. no si ya imaginaba yo que habria otros juegos de eso... ya os digo que estoy retomando el tema y no ando muy al dia :)

Lo que yo digo no seria un cthulhu tech en el que la tecnologia es futurista, con mech etc.. si no todo lo contrario, una vuelta al pasado en el que pequeños grupos se esconden de los mitos, y luchan contra ellos casi a lanzas y hondas, y donde la historia del resurgir de los primigenios se cuenta de generacion en generacion, dando origen a leyendas, etc...

Pero ya os digo es solo una idea y que a ratos la veo bien y a ratos no la veo :P . Algo asi como la sociedad creada en mad max, pero sin tanto vehiculo salvaje :)

23-02-2011 11:03

End Time (sección de Ambientaciones)
↕ 1 hora ↕

¿Que os parece retomar la idea que dijo Entro y ampliar End Time a la tierra?.. llevo desde ayer dandole vueltas y podria ser una especie de retorno a la edad oscura, donde los investigadores y guerreros de pequeños reductos tendrian que descubrir como combatir a las ordas de mitos.

El caso es que a veces lo pienso y me gusta y otras no.. jejejje...

Seria algo basado en la celebre frase:

"No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras". Albert Einstein

Imaginad la tierra despues de que se detonaran las cabezas nucleares, y despues de los cambios orbitales de la luna, etc... se podria ambientar en pequeñas comunidades de terricolas que intentan sobrevivir a los nuevos tiempos, sin tecnologia, sin comunicaciones... No seria un dungeon en los mitos, ni nada de eso, seria mas respetando la filosofia de investigacion, etc...

No se, si me da la vena hago algo y os lo enseño a ver que opinais :)

22-02-2011 08:33

End Time (sección de Ambientaciones)
↕ 1 día ↕

Buenas. El otro dia vi la peli "planeta rojo" y me acorde de esta ambientación. Veo que se paro un poquito la cosa...

¿La habeis usado?, ¿alguien ha hecho algo como lo que comentaba entro de ambientar en esa epoca pero en la tierra?.

Pues nada, solo eso.. quiero retomar las partidas pero no acabo de decidirme si probar una ambientación nueva :)

17-02-2011 16:18

CthulhuTech (sección de Noticias)
↕ 4 días ↕

Bueno, pues yo como ando poniendome al dia me estoy leyendo la guia de inicio, y por un lado me pasa como a muchos de vosotros, que donde se ponga la epoca clasica que se quite lo demas. Sobre todo porque es mas facil de ambientar y mas creible a la hora de aplicar los efectos de la locura/cordura, etc... porque vamos, si en el 2083 has sufrido ya ataques de los migo, de los nazzadi, etc.. pues ya ver un tio grande con tentaculos en la cara pues como que no te pesa mucho :P.

Pero a la vez el jugar con Mech te da opcion de enfrentarte con mitos de los grandes y tener cierta posibilidad de exito, no hablo ya de primigenios pero si meter bestias considerables. Lo bueno que tiene es la multitud de opciones, desde meterte en la piel de un tager, un mech, un hechicero... no se.. cuando me acabe la guia de inicio ya veremos...

17-02-2011 09:04

Lovecraft: Fear of the unknown (sección de Biblioteca)
↕ 7 horas ↕

Yo entender entiendo bastante pero me supone tanta atencion que al final no hay ni ganas de verlo :P jejejeje.. lo se, soy demasiado flojo.

Nada con un poco de suerte nuestros amigos del podcast pueden incluso doblarlo y favor que nos hacen :P

17-02-2011 08:27

Lovecraft: Fear of the unknown (sección de Biblioteca)
↕ 36 minutos ↕

Buenas..

¿Conoceis este documental?... yo sin subtitulos no me entero de mucho, pero bueno, me lo ha pasado un amigo asi que aqui lo traigo. He usado el buscador, como siempre por si ya lo teniais pero no he encontrado nada. Os dejo el link

Lovecraft; fear of the unknown

11-02-2011 09:37

España (sección de Los Mitos de Cthulhu en la Vieja Europa)
↕ 5 días ↕
Tal como dijo Neddam:

Ayois, esta gente son unos cracks, a veces te haces ilusiones de que estás aportando alguna novedad y resulta que ya la tenían reseñada por ahí hace meses... ¡no se les escapa nada!

Me doy cuenta!!! Menudas enciclopedias andantes!!!

↕ 1 hora ↕

Impresionante..!!! asi da gusto!!!

11-02-2011 08:29

España (sección de Los Mitos de Cthulhu en la Vieja Europa)
↕ 5 minutos ↕
Tal como dijo Misne:

Es que el otro día mirando por la red vi que en la Líder 53, de Mayo de 1996, aparece el Dossier "Cthulhu en España". Lo digo más como curiosidad que otra cosa, y por si alguien no tiene (aunque lo dudo) el Piel de Toro, pues fue donde aparecieron los primeros artículos que conformaron el libro más tarde.

Líder 53

Incluye:

España 1918-1931, Un día en la España de Alfonso XIII, Precio y dinero, Sociedades secretas en los años 20, In Memoriam y Biografías

Saludos,

Misne

No se os escapa una!!! mirando en el trastero encontre esa revista, yo tengo el dossier y la revisata Lider 53 y me la he traido hoy al curro para ver si no la teniais fichada y poder aportar algo, pero es que sois unos especialistas!!!

Bueno de todas formas como yo la tengo fisicamente si quereis algun dato, ya sabeis.

Un saludo

↕ 22 horas ↕
Tal como dijo Entropía:

Esa filosofía es muy buena, pero tienes el problema de siempre: o levantas un poco la mano con la letalidad o todo lo que has preparado se puede ir al garete.

Saludos,

Entro

A los jugadores les dejo claro que este es un juego de investigación y no de mata mata y ademas me permito adaptar los enfrentamientos al grupo. Si el grupo es de cerebritos y en el modulo dice que encuentran a 5 ghules, pues a lo mejor lo dejo en 2, y cosas asi.. por aquello de que le den caña pero no se los carguen a la primera de turno.

Página 1/2 »
ayois
End Time
End Time
End Time
CthulhuTech
Lovecraft: Fear of the unknown
Lovecraft: Fear of the unknown
España
Bibliotecas medievales, parte I
España
Personajes pregenerados: ¿sí o no?