Iniciar sesión

Mensajes de Entwistle

Página 1/571 »
21-03-2024 10:23

Leyenda Club (sección de Reportajes y entrevistas)

Ayer comencé la 4ª temporada de TD y, como no podía ser de otro modo, ahora mismo estoy escuchando el primer episodio del podcast que la analiza.

Como siempre un trabajo excelente, chicos. Y ahora paso a territorio spoiler para comentar una cosilla que menciona salino:

¡Spoiler!

Sedna, la diosa que crea vida cortándose los dedos, le da nombre a uno de los objetos más remotos que se han descubierto en el sistema solar: (90377)Sedna.

↕ 10 horas ↕

Lo que ví antes es que el Orient también viene en marzo, pero de 2025. Imagino que tendrán problemas con el ancho de vías cada dos por tres...

20-03-2024 09:16

Emilio Bueso (sección de Biblioteca)
↕ 15 horas ↕

Me temo que la mía tampoco; con el horror y el suspense todo bien, pero lo de sexo sobrenatural... Hellraiser puso el listón demasiado alto.

08-03-2024 11:07 (editado 08-03-2024 11:18)

Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)
↕ 11 días ↕

Voy a permitirme parafrasear a Escu para decir aquello de yo es que ya estoy muy mayor...

Ahora bien, me parece estupendo que saquen lo que quieran, siempre y cuando no dejen de lado a nuestra añeja y adorada Llamada.

Lo que no termino de entender es lo de "desarrollado por Edge Studio". ¿Se refieren al equipo español? ¿Hay más "Edge Studios" internacionales, aparte de en Francia? La verdad es que si hace un tiempo el entramado de nombres y marcas de Asmodee era difícil de seguir, ahora ya me resulta imposible.

Tal como dijo JonathanStrange aquí:

No recuerdo que lo dijera tan abiertamente por aquí pero sí a alguien del foro. Todos los movimientos que he visto, más la propia implicación de Asmodee/FFG/Edge, me hacen pensar que más pronto que tarde una editorial "que has estado trabajando en las sombras" se hará con la línea de La llamada. Puede que cuando haya demostrado todo lo que pueda con los juegos de "suela de goma" (agotado ese catálogo, que tampoco debe quedarle tanto si trabaja sólo en las líneas que lleva hasta ahora).

Esto ya lo hemos comentado alguna vez, juraría que en el foro a cuenta de los continuos retrasos del Orient (puede que me equivoque). Personalmente, como dije antes, mientras sigan llevando adelante a la 7ª, me da lo mismo que la saque Edge, o que cambie a Shadowlands (que está haciendo un magnífico trabajo con su producción propia, la verdad es que parece que opositen a licenciatarios del material original).

Lo que sí que está claro es que a Edge, se llame como se llame, lo de dividir recursos no se le ha dado bien nunca.

06-03-2024 13:31

Emilio Bueso (sección de Biblioteca)
↕ 1 día ↕

Por pura casualidad me entero de que Emilio Bueso ha publicado una nueva novela que, al menos para la wikipedia (en una línea no referenciada, además) supone su vuelta al terror lovecraftiano.

Confieso que nunca llegué a leer Extraños Eones (en aquella época me debatía entre Extraños Eones y El Espanto de Arganza, y terminé sin leer ninguno), aunque tengo en la cola de lectura su trilogía del sol, que si no me equivoco va por unos derroteros completamente distintos.

06-03-2024 12:58

Club de lectura de los Mitos (foro de Leyenda.net)
↕ 32 minutos ↕

En la web de la editorial se refiere la traducción a Cris García. La verdad es que no me suena.

↕ 34 segundos ↕

¿Se ha perdido un enlace?

06-03-2024 11:24

Club de lectura de los Mitos (foro de Leyenda.net)
↕ 1 hora ↕

Van a tope con la estética pulp en las portadas.

↕ 1 hora ↕

De los churros infumables, ¿ha salido alguno por aquí? Y espero que no digáis Un fuego frío en el abismo, porque esa es una ida de olla tan alucinadamente lisérgica que me parece maravillosa.

Maellus Monstruorum no ha salido (sí sacaron la Guía de campo del tito Sandy), pero es uno de esos suplementos a los que le tengo ganas. En cuanto a la campaña de este mes, solo he leído la sinopsis y me parece (o me quiere parecer) una vuelta de tuerca, al menos en ambientación, a los Harapos (aunque luego no tenga nada que ver, tampoco he investigado más del asunto).

06-03-2024 09:09

Club de lectura de los Mitos (foro de Leyenda.net)
↕ 55 minutos ↕

Veo que no hay edición digital. Una pena, porque la verdad es que la sinopsis es intrigante cuanto menos.

Página 1/571 »
Entwistle
Leyenda Club
Plan de publicación de Edge Entertainment
Emilio Bueso
Arkham Horror The Roleplaying Game
Emilio Bueso
Club de lectura de los Mitos
Plan de publicación de Edge Entertainment
Club de lectura de los Mitos
Plan de publicación de Edge Entertainment
Club de lectura de los Mitos