Iniciar sesión

Mensajes de jcar

01-12-2019 16:13

Cartas Mythos (foro de Mitos de Cthulhu)

Hola, busco cartas de Mythos de las expansiones de New Eon y the Dreamlands. Tengo repes de la colección básica así como de otras colecciones (Star Wars, Lord of the rings, Middle Earth, etc..)

Si disponéis de algo, preguntarme y miramos que puede hacerse.

Un saludo.

27-11-2019 17:47

La isla de Santa Rena (sección de Biblioteca)
↕ 3 días ↕

¡Hola! Lo cierto es que tenía mis dudas sobre si subir el libro así directamente o hablar antes con el foro. En cualquier caso, ¡Ahí tenéis a mi criatura!

27-11-2019 15:53

La isla de Santa Rena (sección de Biblioteca)
↕ 1 hora ↕

Hola, soy nuevo en el foro así que lo primero es saludaros a todos. Lo segundo es presentaros mi libro: La isla de Santa Rena. Se trata de una novela de misterio ambientada en los años veinte y me la han definido como un cruce entre Agatha Christie y H. P. Lovecraft (tiene mucho de ambos, creerme). Os dejo la sinopsis y un par de enlaces donde podéis leer reseñas. Además, si os pasáis por la página oficial del Facebook, encontrareis más información. Se puede adquirir en la Casa del libro, Corte inglés, Amazon y cualquier librería.

¡Un saludo!

https://www.letrame.com/producto/la-isla-de-santa-rena/

http://hijosdecthulhu.blogspot.com/2019/10/la-isla-de-santa-rena.html

https://www.elclubdelafabula.com/single-post/2019/10/11/La-isla-de-Santa-Rena-de-Juan-Carlos-Merino-Misterio-con-may%C3%BAsculas

Sinopsis

Año 1920. Todavía muchos arrastran las cicatrices de la gran guerra.

Harold Tolkien es un escritor de novelas de misterio que se halla inmerso en una crisis creativa. Un día, cuando regresa a su casa de Liverpool encuentra en la entrada una carta que guarda dentro una invitación. Gregory Harmon Morgan, un millonario con fama de hombre excéntrico celebra una cena de gala en una isla de su propiedad situada cerca de la costa de Terranova, en Canadá. Además de Harold, otras personas de procedencia dispar también están invitadas y aunque en apariencia no hay conexión entre ellos, existe una razón secreta por la que han sido reunidos.

Por otro lado, Jonah es un hombre afroamericano que investiga la desaparición de su sobrina, una niña de ocho años a la que apodan Blue. Las primeras pesquisas le conducen a descubrir que su sobrina no ha sido la única niña que ha sido secuestrada en los últimos años.

jcar
Cartas Mythos
La isla de Santa Rena
La isla de Santa Rena