Iniciar sesión

El faro sin luz

Bienvenido a El faro sin luz, la aventura de este año de La llamada de Cthulhu para el primer Día de Greg Stafford, una jornada que conmemora la vida y obra de Greg y de la editorial The Chaosium que fundó allá por 1975. Esperamos que puedas reunir a unos cuantos amigos para disfrutar juntos de esta historia.

El faro sin luz se ambienta en Beacon Island, cerca de Rockport, Massachusetts, el 12 de abril de 1926. Esta aventura se ha diseñado como una pequeña introducción para Guardianes novatos, jugadores primerizos, ¡o ambos! Los jugadores y Guardianes con experiencia también podrán disfrutar de ella. Esta aventura, diseñada para que dure tan solo una hora, es perfecta para personas que no tengan tiempo para una sesión larga de juego o que aún no estén habituadas a las particularidades de La llamada de Cthulhu.

Aunque El faro sin luz se presenta como una aventura independiente y viene con cuatro personajes pregenerados (para que puedas meterte de pleno en ella), también podría considerarse el inicio de una nueva campaña, ya que junta a cuatro completos desconocidos y los sumerge en el mundo de los Mitos de Cthulhu antes de que puedan recuperar el aliento. Hay un misterio que resolver, una amenaza que vencer y una introducción a los horrores que acechan en la oscuridad; ¡los temas fundamentales de toda gran aventura de La llamada de Cthulhu!

Descarga El faro sin luz, una aventura gratuita para La llamada de Cthulhu.



Otras ediciones
VolumenEditorialAñoVD
The Lightless Beacon - When the Lights Went Out 1 opiniones (Inglés)ChaosiumOct 20194

Contenidos
#TítuloCAutorV
0El faro sin luzLeigh Carr, Lynne Hardy


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
El faro sin luz

Español, 48 págs.
Escenarios, La Llamada de Cthulhu
Edge Entertainment (EECHCT-PR02), Mar 2020
Sin ISBN

Sin votos, 7 dueños
El faro sin luz 48 Edge Entertainment
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:11: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)