Iniciar sesión

Un llanto desesperado

Un llanto desesperado es una aventura pensada para cuatro jugadores, diseñada para el sistema de juego La llamada de Cthulhu 7ª edición. Por los temas tratados —violencia, cáncer, suicidio—, se recomienda su lectura solo a jugadores maduros

Esta es una historia basada en los Mitos pero difícilmente se la puede considerar una aventura lovecraftiana como tal. El horror cósmico está presente, y quizá al final se desate sobre toda la población, pero no es la semilla a partir de la que ha germinado esta historia. Esta aventura pretende llevar los Mitos de Cthulhu a los límites de lo moral y poner a prueba las convicciones de los personajes… ¿qué ocurre cuando se puede salvar a un ser querido a costa de la vida de otros?, ¿toda sangre derramada vale lo mismo?, ¿o quizá hay vidas que no merecen ser vividas y otras que sí? ¿Qué ocurre cuando el villano hace cosas buenas usando medios horribles?, ¿acaso el fin justifica los medios?… Un llanto desesperado obliga a los personajes a enfrentarse a estas preguntas. Y lo hace mediante una aventura de investigación que, inspirada en series como True Detective, los conducirá, prueba tras prueba, a la verdad que se oculta en los pantanos del sur de Luisiana.

Suerte contestándolas.

Un llanto desesperado - Shadowlands Ediciones

Respecto al escenario en sí es de esos que solo leer su premisa inicial ya sé que quiero dirigir, porque me encantan las aventuras lovecraftianas que ponen a los investigadores en tesituras retorcidas y da pie a que los jugadores discutan largo y tendido sobre las dificultosas decisiones morales que se les van a poner sobre la mesa.

Susurros desde la Oscuridad: Un llanto desesperado + 246 Corbitt Street



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Ilustraciones (para "Un llanto desesperado")Alberto Martínez "Kisama"
1Un llanto desesperadoAbraham Castro


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Un llanto desesperado

Español, 80 págs.
Escenarios, Cthulhu D100
Shadowlands (PRO007), Jun 2021
ISBN: 9788412385922

Sin votos, 11 dueños
Un llanto desesperado 80 Shadowlands 9788412385922
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)

Hoy a las 16:44: Mensaje de Rosenmaurer en Ediciones Minotauro (sección de Biblioteca)

Hoy a las 14:57: Mensaje de Rosenmaurer en La fuente de las tinieblas (sección de Biblioteca)

Hoy a las 14:21: Mensaje de Rosenmaurer en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Hoy a las 11:21: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)