Iniciar sesión

Arkham Horror Hora Final

1 a 4 jugadores | 60 mins | edad 14+

Arkham Horror: Hora Final es un juego de mesa cooperativo en el que de 1 a 4 Investigadores luchan desesperadamente contra una horda de monstruos mientras intentan revertir la invocación de un Primigenio que traerá el apocalipsis al mundo. Para deshacer la invocación los Investigadores deberán encontrar los componentes necesarios del ritual investigando las pistas que los sectarios han dejado atrás.

Arkham Horror: Hora Final es un juego totalmente cooperativo, lo que significa que los jugadores trabajan en equipo y ganan o pierden la partida juntos.

"Ya tenemos aquí el nuevo juego de Fantasy Flight Games para su linea Arkham Horror Files, este Hora Final es el que me temo que ha venido a ocupar el lugar del difunto El Símbolo Arcano. A rey muerto, rey puesto.

(...) Es un juego que sin haberlo probado me transmite buenas sensaciones, porque tiene toda la pinta de que sus partidas van a ser frenéticas y emocionantes sin alargarse nunca en exceso, y aquí cambiamos el factor push your luck de El Símbolo Arcano por una gestión de las cartas y del orden de juego que nos obligará a coordinarnos con nuestros compañeros como buenamente podamos mientras vamos apagando fuegos e investigando las pistas para ir descartando ingredientes del ritual, no sé, la cosa promete."



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Arkham Horror The Final Hour (Inglés)Diego Gisbert Llorens7.00
1Arkham Horror: Hora FinalCarlo A. Rossi


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Arkham Horror Hora Final

Español, 1 págs.
Básico, Arkham Horror
Fantasy Flight Games (FFG) (AFH01ES), Oct 2019
ISBN: 8435407628588

Sin votos, 1 dueño
Arkham Horror Hora Final 1 Fantasy Flight Games (FFG) 8435407628588
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Hoy a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)

Hoy a las 16:44: Mensaje de Rosenmaurer en Ediciones Minotauro (sección de Biblioteca)