Iniciar sesión

Arkham Horror El juego de cartas: Campaña La era olvidada

La era olvidada es una campaña para Arkham Horror: El juego de cartas (2016) para 1 a 4 jugadores. Contiene dos escenarios: "Naturaleza salvaje" y "La perdición de Eztli". Estos escenarios pueden jugarse por separado, o bien combinarse con los seis packs de Mitos del ciclo La era olvidada para crear una campaña mayor formada por ocho partes.

Martes, 2 de junio de 1925:

Parece que este verano no podremos descansar.

Hoy me reuní con Harlan Earnstone, un viejo amigo mío que es teórico de la Historia en la Universidad Miskatonic. Me dijo que tenía una oferta de trabajo para mí, pero, francamente, no sabía qué podía esperar.

Harlan me presentó a un colega suyo: Alejandro Vela, un distinguido historiador del otro lado de la frontera del sur. El Sr. Vela es graduado de una prestigiosa universidad de Ciudad de México, y se ha pasado muchos años investigando el Imperio Azteca. Afirma haber encontrado pruebas sobre la existencia de una ciudad-estado azteca desconocida llamada Eztli. La universidad no aceptó sus extraños hallazgos sin precedentes, y se ha convertido en un paria entre sus colegas de profesión.

Alejandro vino a Arkham en busca de financiación para una expedición a las selvas del sur de México, donde cree que descubrirá las ruinas del altépetl Eztli. Su descripción de los orígenes de la ciudad-estado desafía la visión moderna de la historia mesoamericana. Pese a esto, o quizá, conociendo a mi viejo amigo, debido a ello, Harlan está fascinado por los descubrimientos de Alejandro. La Universidad Miskatonic ha accedido a financiar la expedición (aunque escasamente), y Harlan quiere que vaya en ella.

En mi opinión, hay una gran probabilidad de que estemos buscando algo que ni siquiera existe. Pero si hay siquiera una mínima posibilidad de que Eztli existiera, la importancia histórica de este hecho sería mayúscula. Debatimos un tiempo sobre el asunto, pero al final, aceptamos el ofrecimiento de Alejandro. Los preparativos están en marcha, y probablemente salgamos a final de mes. Con suerte, acabaremos con este diario lleno de todo tipo de descubrimientos interesantes. Si no, quizás pueda servir al menos para calzar la mesa de Harlan, que está coja.

Creemos conocer la historia de la Tierra, pero hay secretos que yacen ocultos más allá de nuestra percepción, y verdades que amenazan con desbaratar nuestra concepción del universo. Cuando el reputado historiador Alejandro Vela descubre uno de estos secretos –las ruinas de una antigua ciudad azteca olvidada–, se pone en marcha un plan que podría deshacer el tejido del tiempo.

En La era olvidada, de 1 a 4 investigadores se unen a una expedición para explorar estas ruinas, aventurándose en peligrosas selvas y cavernas prohibidas. ¿Sobrevivirán a este peligroso viaje o será su final? Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña La era olvidada, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

La era olvidada - Fantasyflightgames.es

El siguiente escenario de la campaña La era olvidada aparece en el pack de Mitos Los hilos del destino.



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Ilustración de cubierta (para "Arkham Horror El juego de cartas: Campaña La era olvidada")Cristi Balanescu8.00
1Arkham Horror El juego de cartas: Campaña La era olvidadaM. J. Newman
2La era olvidada (I): Naturaleza salvajeM. J. Newman
3La era olvidada (II): La perdición de EztliM. J. Newman


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Arkham Horror El juego de cartas: Campaña La era olvidada

Español, 1 págs.
Ampliación, Arkham Horror
Fantasy Flight Games (FFG) (FFAHC19), 2018
ISBN: 8435407618879

Sin votos, 2 dueños
Arkham Horror El juego de cartas: Campaña La era olvidada 1 Fantasy Flight Games (FFG) 8435407618879
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)