Leyenda.net
Un lugar tranquilo.

La piel de toro

La Piel de Toro es un suplemento para el juego de rol La llamada de Cthulhu. En su interior el lector encontrará entre otras cosas información precisa sobre la vida cotidiana en la España de Alfonso XIII, una descripción de los principales ciudades, un listado de ocupaciones para hacer investigadores españoles, un capítulo completo sobre el sistema legal de la época y tres escenarios listos para jugar.



Otras ediciones
VolumenEditorialAñoVD
La piel de toro 1920 20 opinionesShadowlandsEne 20226.5016
La piel de toro 37 opinionesLa Caja de Pandora / Proyectos Editoriales Crom20046.0017

Contenidos
#TítuloCAutorV
0In MemoriamMar Calpena
1Los investigadores y la sociedadRicard Ibáñez Ortí
2La España de los años 20Ricard Ibáñez Ortí
3Crimen y castigoSalva Tintoré Fernández
4España, 1918-1931Daniel Alento
5Criaturas de leyendaRicard Ibáñez Ortí
6Crónica negraRicard Ibáñez Ortí
7Volverse loco en EspañaRicard Ibáñez Ortí
8Cuatro ciudades españolasRicard Ibáñez Ortí
9GuineaJordi Cabau Tafalla
10La señora de las nievesRicard Ibáñez Ortí
11La madriguera del cazadorRicard Ibáñez Ortí
12La penúltima verdadEnric Grau


Página 2/2
Esculapio0
12-10-2012 08:42

8110 mensajes
Web

De la Guerra Civil... ¡Qué buena idea!

Neddam Bibliotecario
12-10-2012 09:06

18439 mensajes
Twitter Web
↕ 24 minutos ↕

¡Ojalá alguien se anime a publicar algo así!

Entwistle Bibliotecario
12-10-2012 10:06

6363 mensajes
Twitter Web
↕ 59 minutos ↕

Estaría muy bien, Escu, ¿cómo tienes la agenda?

Solomon Kane
12-10-2012 10:14

1581 mensajes
Twitter
↕ 8 minutos ↕

La verdad es que ofrecería el marco temporal ideal para los jugadores del Rastro. ¿Se incluiría también la IIª República?

Entwistle Bibliotecario
12-10-2012 10:26

6363 mensajes
Twitter Web
↕ 12 minutos ↕

En eso pensaba yo, si se amplía para incluir los años 30 sería alucinante. Aunque El Rastro ha llegado a los 50 en algunos suplementos, como en Black Drop creo recordar.

¿Llegaremos a Trail Now?

JonathanStrange Bibliotecario
07-06-2022 22:11

3846 mensajes
Twitter
↕ 9 años ↕

Acabo de tragarme un retroanálisis que pone esta edición a caer de un burro (o por lo menos eso he entendido yo, que el tono no era el mejor. ¿Tan mala os parece que era? Porque a mí me encantaba aunque me supiera a poco...

Entropía Bibliotecario
07-06-2022 22:26

17222 mensajes
Twitter Web
↕ 15 minutos ↕

Buena o mala, la de Caja de Pandora era peor

Saludos,

Entro

Gorgo Héroe Bibliotecario
08-06-2022 00:39

3808 mensajes
Twitter
↕ 2 horas ↕

¿Cuál retroanálisis? Me interesa.

Neddam Bibliotecario
08-06-2022 07:28

18439 mensajes
Twitter Web
↕ 6 horas ↕

Supongo que la de Sectario en Youtube...

JonathanStrange Bibliotecario
08-06-2022 07:46

3846 mensajes
Twitter
↕ 17 minutos ↕
Tal como dijo Neddam aquí:

Supongo que la de Sectario en Youtube...

La misma.

Página 2/2

Nueva opinión



Últimos mensajes Feed
29-09-2025 09:07: Mensaje de Varghar en Álvaro Aparicio (sección de Biblioteca)

29-09-2025 08:54: Mensaje de Entropía en el perfil de Entropía

28-09-2025 19:53: Mensaje de Rosenmaurer en Nuevos bolisilibros lovecraftianos de Lem Ryan (sección de Reportajes y entrevistas)

28-09-2025 03:08: Mensaje de Gar en Hojas de Personaje (sección de Ampliaciones)

28-09-2025 02:40: Mensaje de Rosenmaurer en Miguel Ángel López Muñoz (Magnus Dagon) (sección de Biblioteca)