Madness at Midnight es la versión comercial de Cults of Arkham (2014).
2 a 4 jugadores | 90 mins | edad 14+
A game of Lovecraftian horror turned upside down. Will your cult rise to power, or will the investigators uncover your dark truths?
"El principal punto a favor de este juego de mesa es que es muy original, por lo menos en lo que respecta a juegos relacionados con los Mitos de Cthulhu hay pocos de este estilo, un Eurogame de control de zonas y de distribución de trabajadores por el tablero para conseguir puntos de victoria. Podemos elegir entre cuatro facciones y cada una de ellas contará con sus peculiaridades, un tablero individual, unos dados de acción y un montón de meeples que incluyen sectarios, el sumo sacerdote y un monstruo, y como os imaginareis nuestro propósito será ser los primeros en invocar a nuestro Dios Primigenio, para ello deberemos conseguir 13 puntos de victoria mientras nos encargamos de que los investigadores no den demasiado por saco."
▲Volumen▼ | ▲Editorial▼ | ▲Año▼ | V | D |
---|---|---|---|---|
Cults of Arkham | Autoedición | 2014 | — | 1 |
# | ▲Título▼ | ▲C▼ | Autor | V |
---|---|---|---|---|
0 | Madness at Midnight | Mads L. Brynnum → Richard Launius | — |