Iniciar sesión

El símbolo arcano - Augurios de las profundidades

Una expansión para El símbolo arcano (2012).

Una expedición fallida a Nan Madol ha provocado que un antiguo y valioso texto se pierda en el mar. Se pudo recuperar un misterioso amuleto del naufragio, y ahora un equipo de decididos investigadores debe navegar por el Océano Pacífico en busca de los trozos perdidos del amuleto. Pero las infinitas profundidades ocultan muchos secretos oscuros...

¡Potencia tus partidas de El Símbolo Arcano con el modo de juego El resurgir de R’lyeh de Augurios de las profundidades! Los investigadores navegarán por el Océano Pacífico y descubrirán los antiguos misterios que yacen en sus profundidades mientras evitan a un ejército de Profundos que tratan de destruir el barco. Durante sus aventuras, los investigadores deben encontrar los trozos de un amuleto roto que les llevarán a la ciudad-tumba de R’lyeh y a los terrores que alberga. Esta expansión presenta potentes misiones, además de nuevos objetos, hechizos, habilidades y un elenco de útiles aliados. ¡Cerrad las escotillas y preparaos para explorar las profundidades!

"Para mi tanto esta expansión como Augurios de hielo comen aparte, las tenemos que considerar expansiones por narices, ya que necesitaremos el juego básico para poder utilizarlas, pero para mi están más cercanas a ser juegos independientes que cualquier otra cosa que hayamos visto nunca en la linea Arkham Horror Files, cada expansión es un juego que nos puede proporcionar tantas horas de diversión como el propio básico (...) Os la recomiendo muy encarecidamente, si os gustan los juegos de tirar dados, forzar la suerte y administrar recursos El Símbolo Arcano debería estar en vuestra ludoteca, y si ya lo está y le dais caña a menudo esta expansión debería pasar a hacerle compañía."



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Portada (para "El símbolo arcano - Augurios de las profundidades")Aurore Folny
1El símbolo arcano: augurios de las profundidades expansiónDane Beltrami


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
El símbolo arcano - Augurios de las profundidades

Español, 6 págs.
Ampliación, Otros
Fantasy Flight Games (FFG) (FFSL19), Sep 2017
ISBN: 8435407615021

Sin votos, 4 dueños
El símbolo arcano - Augurios de las profundidades 6 Fantasy Flight Games (FFG) 8435407615021
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)