Iniciar sesión

Manicomios de Arkham

Manicomios de Arkham es un juego de cartas para 2-4 jugadores de media hora de duración inspirado en los Mitos de Cthulhu. Diseñado por Santiago Eximeno e ilustrado por Pedro Belushi. Se distribuye en el proyecto Doce meses, doce juegos bajo licencia Creative Commons.

2 a 4 jugadores | 30 mins | edad 10+

Los manicomios de Arkham han abierto sus puertas y los residentes han escapado. Vagan por la ciudad como almas en pena. Tu trabajo es lograr que vuelvan al lugar del que nunca deberían haber salido. Conduce tu ambulancia por las calles de Akham y devuelve a los perturbados a su manicomio. Y si crees que esto es una burda excusa para homenajear al Maestro, que Cthulhu te arrebate la cordura para siempre.

El objetivo de Manicomios de Arkham es recorrer la ciudad de Arkham, recoger el mayor número de perturbados y llevarlos en tu ambulancia de vuelta al manicomio.

eximeno.com

"un juego muy entretenido y muy recomendable, máxime siendo gratuito, os podéis leer las instrucciones y si os hace gracia proceder a su impresión y a jugar. A mis jugadores se lo presenté como un juego en el que llevaremos ambulancias que tienen que ir recogiendo a los locos que han quedado por la ciudad tras una partida cualquiera de Arkham horror."

Fotoreseña en Susurros desde la oscuridad



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Manicomios de ArkhamSantiago Eximeno


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Manicomios de Arkham

Español, 5 págs.
Básico, Otros
Autoedición, 2011
Sin ISBN

Sin votos, 1 dueño
Manicomios de Arkham 5 Autoedición
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)