Iniciar sesión

Building an Elder God

Construye tu propio monstruo tentacular. Building An Elder God es un juego de colocación de cartas de temática Lovecraftiana para de 2 a 5 jugadores. En cada turno colocas boca arriba una carta de monstruo, dañas las criaturas de los otros jugadores o curas las heridas de tu propia creación tentacular. El primer jugador que complete un monstruo gana. Cada partida dura de 15 a 30 minutos, dependiendo del número de jugadores.

Building an Elder God (2011)

Algunos te han llamado "sectario". "Loco" es otra palabra con la que suelen tildarte. Pero ellos no saben lo que tu sabes y se arrepentirán. Con un poco de conocimiento prohibido y los materiales adecuados puedes crear un horror cósmico en tu patio trasero. Simplemente comienza con un cuerpo al que vas añadiendo más partes hasta alcanzar la masa suficiente como para sostener una cabeza de fauces inenarrables. Esos estúpidos se van a arrepentir.

Pero hay un problema. Algunos de tus amigos "sectarios locos" que han trabajado contigo para obtener el conocimiento prohibido tambien están creando sus propios monstruos. De ninguna manera vas a permitir que esos imbéciles completen sus bestias tentaculares antes que tú. Afortunadamente, tienes preparada tu Smith and Wesson y un buen saco de cartuchos de escopeta. Tu Díos Primigenio surgirá primero, no importa el precio.

Building An Elder God - Signal Fire Studios LLC

Building an Elder God en Kickstarter

Building an Elder God en BGG

"Building an Elder God es un juego de cartas publicado por Signal Fire Studios que consiste en ver quien construye el Dios Primigenio mas largo. Aunque entre mis amigos ya está claro que el juego consiste en ver quien tiene la criatura tentacular mas larga (...) El juego en si es muy simple, las instrucciones son sencillas de leer, puede jugar cualquiera y mucho tiene que complicarse una partida para durar más de media hora."

fotoreseña en el BLOG Susurros desde la oscuridad



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Building an Elder God


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Building an Elder God

Inglés, 4 págs.
Básico, Otros
Signal Fire Studios (SGL2002), 2011
Sin ISBN

Sin votos, 1 dueño
Building an Elder God 4 Signal Fire Studios
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)