Iniciar sesión

Las mareas de la locura

Basado en el juego de cartas Tides of Time (Las Mareas del Tiempo).

2 jugadores | 20 mins | edad 10+

En Las Mareas de la Locura eres un investigador que intenta desentrañar antiguos conocimientos arcanos que están, en principio, más allá de la comprensión humana. Estás jugando con fuego, puesto que las débiles mentes humanas apenas pueden soportar y procesar toda esa horrible información. Te encuentras en la cuerda floja entre permanecer cuerdo o dejarte arrastrar al oscuro pozo de la locura.

En cada ronda, los jugadores eligen cartas alternativamente que aumentarán su conocimiento pero, eventualmente, también su nivel de locura. En cada ronda los contendientes comienzan con 5 cartas, eligen una de ellas y ambos revelan simultáneamente la carta elegida. Después entregan al oponente las 4 cartas restantes, así hasta que cada jugador tenga delante de sí 5 cartas boca arriba. Llegados a este punto se suman los puntos, tanto los Puntos de Victoria como los de Locura. Si los dos sobreviven, el juego continúa. Y así a lo largo de tres rondas llenas de intriga, en las que cuentas con tu capacidad estratégica para vencer.

"parece muy simple pero os aseguro que no lo es, no en vano Tides of Time es un juego muy laureado y popular, la chicha que tiene para ser un juego que solo consta de un puñado de cartas es impresionante."



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Las mareas de la locuraKristian Čurla


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Las mareas de la locura

Español, 1 págs.
Básico, Otros
Edge Entertainment (EEPGTM01), May 2017
ISBN: 8435407614512

Sin votos, 2 dueños
Las mareas de la locura 1 Edge Entertainment 8435407614512
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 00:04: Mensaje de salino en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

23-04-2024 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)