Iniciar sesión

Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El legado de Dunwich

El legado de Dunwich es una campaña para Arkham Horror: el juego de cartas (2016) que se plantea como una continuación de los hechos ocurridos en el relato The Dunwich Horror (1928, Literatura).

Una monstruosa presencia aterrorizó la apartada aldea de Dunwich, y esa época de terror sólo acabó después de que tres profesores de la Universidad Miskatonic –el Dr. Armitage, el Dr. Morgan y el profesor Rice– acudieran a Dunwich, armados con conocimientos secretos que les permitieron derrotar a la criatura. Ahora, varios meses después, los colegas del Dr. Armitage han desaparecido, y éste se teme lo peor.

En El legado de Dunwich, los investigadores emprenden la búsqueda de los profesores desaparecidos, lo que da comienzo a una campaña que los llevará al notorio Clover Club, a la Universidad Miskatonic y más allá. Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña El legado de Dunwich, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.

El legado de Dunwich - Fantasyflightgames.es

Desde el primer día vengo diciendo que no soy mucho de juegos de cartas coleccionables, pero si el nivel es este tengo juego para años, estoy enganchadísimo y esperando con ansias tanto los siguientes capítulos como las nuevas campañas que nos depare el futuro (me ha sorprendido y entusiasmado lo de que esta campaña sea la continuación de un relato de H.P. Lovecraft). Una cosa que al principio pensaba que sería la principal pega de este juego resulta que se ha tornado en uno de sus principales atractivos, y es que a pesar de que las partidas las puedes jugar tantas veces como quieras con los mismos o con diferentes investigadores, yo pensaba que no iba a jugarlas más que una vez y por tanto era un juego caro para las horas de disfrute que me iba a ofrecer, pero me ha pasado justo lo contrario, nunca me ha salido bien un escenario a la primera y por lo tanto esta primera partida y puede que la segunda acaban siendo una toma de contacto para ver de qué va el escenario, y apenas lo acabas ya estás pensando en qué tipo de investigadores harán falta para superarlo satisfactoriamente, me entusiasma ir descubriendo las variadas posibilidades que ofrece cada uno de ellos y no deja de sorprenderme los apuros en los que te pone cada partida. Juegazo.

Foto-Reseña en el blog Susurros desde la oscuridad

El siguiente escenario de la campaña El legado de Dunwich aparece en el pack de Mitos El museo Miskatonic.



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Dunwich Legacy (Inglés)Tomasz Jedruszek8.00
1Arkham Horror: El juego de cartas - Campaña El legado de DunwichM. J. Newman
2El legado de Dunwich (I-A): Actividad extracurricularM. J. Newman
3El legado de Dunwich (I-B): La casa siempre ganaM. J. Newman


Página 1
Gorgo Héroe Bibliotecario
13-07-2017 00:13 (editado 13-07-2017 00:26)

3774 mensajes
Twitter

¿Por qué no puedo descargar la guía de campaña de "El legado de Dunwich" en FFG.es? Mi no entender. La página en inglés dispone de mucha más información y además la que había se ha perdido con el cambio Edge->FFG. Es absurdo. Ridículo. Exasperante. (enlaces eliminados)

Frini
13-07-2017 07:48

2241 mensajes
Twitter
↕ 7 horas ↕

Has de estar registrado. Pero puedes entrar con el nick de Edge.

Gorgo Héroe Bibliotecario
13-07-2017 12:07

3774 mensajes
Twitter
↕ 4 horas ↕

Solo disponible en inglés en fantasyflightgames.com. A eso me refiero.

Neddam Bibliotecario
13-07-2017 12:16

18188 mensajes
Twitter Web
↕ 9 minutos ↕

¿Pero suelen subir este tipo de documentación en FFG.es? Porque si se les ha pasado no hay más que avisarles y seguro que lo suben, si no suelen subirlo pues ná.

En mi foto-reseña alguna foto hay de lo que buscas, depende de para lo que lo quieras te puede servir...

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El legado de Dunwich

Español, 1 págs.
Ampliación, Arkham Horror
Edge Entertainment (FFAHC02), Feb 2017
ISBN: 8435407613577

Sin votos, 6 dueños

Opiniones (4)
Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El legado de Dunwich 1 Edge Entertainment 8435407613577
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:41: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 16:24: Mensaje de Entropía en Brian Lumley (sección de Biblioteca)

Ayer a las 04:15: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)