Iniciar sesión

Munchkin Cthulhu

Basado en el Munchkin original. El primer jugador que alcance nivel diez gana. Incluye 168 cartas, las reglas y un dado.

3 a 6 jugadores | 90 mins | edad 10+

Mata a los monstruos, roba el tesoro, apuñala a tus amigos y enloquece.

En Munchkin Cthulhu puedes convertirte en un Machacamonstruos, un Investigador, un Profesor, o un Sectario. Pero una vez que entres en la Secta no te será fácil salir de ella. Estudiarás el NecroGnomicón y las Páginas Amarillas de Innsmouth para derrotar a monstruos de más allá de la realidad, como las Semillas Frikonas de Cthulhu, los Testigos de Cthulhuovah, o el terror más informe jamás invocado, el Pseudocuasialgoth. Y ya que estás en eso… todos tienen Tesoros que puedes saquear de sus tentaculados cadáveres, aunque eso te lleve a la locura.

Recuérdalo: tu cordura no importa, GANAR importa. Munchkin Cthulhu es un juego completo por sí mismo, pero también puedes combinarlo con otros juegos de Munchkin para hacer la experiencia aún más delirante.

"Cada jugador empieza en nivel 1 y el objetivo de la partida es llegar a nivel 10, para ello buscaremos subir niveles matando monstruos o utilizando cartas, nos equiparemos con gran variedad de armas y objetos, y decidiremos que profesión nos conviene más: profesor, investigador, mata monstruos o sectario. (...) Un juego muy divertido con el que pasar buenas tardes haciendo el munchkin"



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Munchkin CthulhuSteve Jackson, John Kovalic


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Munchkin Cthulhu

Español, 16 págs.
Básico, Otros
Edge Entertainment (EDGCM01), Jul 2008
ISBN: 9781556347603

Sin votos, 7 dueños
Munchkin Cthulhu 16 Edge Entertainment 9781556347603
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 11:21: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:47: Mensaje de Bardo en Diario de Sueños: H.P. Lovecraft - Cartas II (sección de Biblioteca)

Hoy a las 09:31: Mensaje de Bardo en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 07:05: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Hoy a las 06:42: Mensaje de Rosenmaurer en Cómics curiosos (foro de Mitos de Cthulhu)