Iniciar sesión

Arkham Horror - El Rey de Amarillo expansión

Segunda expansión en caja pequeña para Arkham Horror (2006) centrada en El rey de Amarillo (Tomos) de Robert William Chambers.

"El director Hildred Castaigne ha estrenado su particular visión de El Rey de Amarillo, una nueva y revolucionaria obra de teatro, en el litoral de nuestro país. Se trata de una obra de época que describe el drama y la pérdida sufridos por la familia noble de un reino ficticio muy semejante a las naciones mediterráneas. El Rey de Amarillo es célebre por la intensa pero poco convencional filosofía que transmite. El crítico de teatro de este diario, que asistió a la producción durante sus últimos días en París, mencionó durante su comunicado telegráfico que se sintió tentado de marcharse tras un primer acto banal, decepcionado por su simplicidad. Sin embargo, no ha sido posible volver a contactar con él para un análisis más detallado.

En otro orden de cosas, los disturbios y la histeria colectiva en Europa parecen haber remitido. Las autoridades no han logrado hallar la causa de tan extraña conducta, que parece haberse debido a algún tipo de delirio generalizado. El color amarillo parece desempeñar un papel significativo en este comportamiento violento..."

Una infame obra de teatro ha sido estrenada en Arkham. Esta obra tiene el misterioso poder de trastornar la mente de todo aquél que la lee o asiste a su representación. Pero, ¿quién creería una idea tan disparatada? Los investigadores han de descubrir la verdad que se oculta tras El Rey de Amarillo y detener a las fuerzas siniestras a las que podría despertar de su letargo.

Fantasy Flight Games España

Arkham Horror: The King in Yellow Expansion en BGG

Arkham Horror - El Rey de Amarillo expansión - cartas de Acto

Una expansión que supone todo un reto para los jugadores más veteranos, deberemos frenar la representación (se incluyen tres cartas de acto, si se representa el tercer acto la partida finalizará inmediatamente) mientras espectadores enloquecidos nos complicarán las acciones más sencillas (cartas de Aflicción) y el Heraldo El Rey de Amarillo hará que la partida avance en nuestra contra a un ritmo endiablado y devastador.

Fotoreseña en el BLOG Susurros desde la oscuridad



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Ilustración de cubierta (para "Arkham Horror - El Rey de Amarillo expansión")
1Arkham Horror: El Rey de Amarillo expansiónRichard Launius, Robert Vaughn, Kevin Wilson


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Arkham Horror - El Rey de Amarillo expansión

Español, 2 págs.
Ampliación, Arkham Horror
Edge Entertainment (EDGAH04), Ene 2009
ISBN: 9781589943360

Sin votos, 7 dueños
Arkham Horror - El Rey de Amarillo expansión 2 Edge Entertainment 9781589943360
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)