Una expansión para el juego de tablero Arkham Horror.
La policía busca a una mujer joven, cuyo nombre aún no ha sido revelado, después de que la tragedia haya golpeado a su familia esta semana. La chica, de 14 años, fue vista por última vez entrando en el bosque del Barrio Sur.
Esta desaparición es la tercera que se produce en Arkham en los últimos meses; todas las víctimas fueron vistas por última vez en una zona relativamente despoblada o subdesarrollada de Arkham, como el bosque o los islotes del río. No se han encontrado ninguno de sus cuerpos.
Los familiares y amigos no han perdido la esperanza de reunirse con sus seres queridos, aunque el sheriff Engle advierte que no se debe albergar un vano optimismo. "En estos momentos tenemos razones para pensar que todos los casos están relacionados. Recomendamos encarecidamente a los ciudadanos que no salgan de casa después del anochecer y que eviten el bosque a todas horas del día hasta que hayamos concluido nuestras pesquisas".
Una malvada secta se ha instalado en Arkham. Las prácticas de este depravado culto incluyen sacrificios humanos y contactos con terribles criaturas en rituales celebrados alrededor de hogueras. La espantosa verdad es que el poder de la secta crece cada día que pasa a medida que intentan despertar a su deidad de su letargo. Los investigadores deberán infiltrarse en esta secta y averiguar todo lo posible sobre sus enemigos para salvar Arkham de la hecatombe.
"Entre las nuevas reglas incluidas destaco la posible afiliación a la secta uno del millar, las cartas de corrupción o unas cartas que podemos usar para variar el nivel de dificultad de la partida (...) una expansión excelente. De esas que no complican en exceso el juego pero le dan nuevos elementos que harán nuestras delicias. De las que hacen mejor el juego sin alargar las partidas, vamos."