Iniciar sesión

TRIHAYWBFRFYH (2013)

TRIHAYWBFRFYH (2013) The Rapture Is Here And You Will Be Forcibly Removed From Your Home

Un jugador | Walking Sim | Experimental | Lovecraft

Qué es:

TRIHAYWBFRFYH ("The Rapture Is Here And You Will Be Forcibly Removed From Your Home"), es un juego experimental, un simulador de paseos (walking simulator) lovecraftiano en el que, por razones de guión, cada partida dura veinte minutos. El juego está diseñado para inducir en el jugador sensaciones de aislamiento, extrañeza, de rara nostalgia e infinita soledad, paranoia y verdad insondable.

El jugador es libre de explorar el entorno en cualquier dirección. Hay cuatro caminos, señalados por grandes columnas de luz que se proyectan hacia el cielo. Cada camino se identifica con un color y un relato. Cuando el jugador se acerca a una columna, una voz grabada narra parte de una historia de Lovecraft y la siguiente columna aparece en algún lugar cercano. Hay fragmentos de los relatos "The Shunned House" (1924), "The Call of Cthulhu" (1926), "The Shadow Out of Time" (1935), y "The Colour Out of Space" (1927). Cada relato tiene su propio narrador y sucede en una zona determinada del juego con elementos en el paisaje relacionados con el relato (por ejemplo, hay un pozo en la zona dedicada al relato "The Colour Out of Space").

No hay objetivos claros en el juego excepto explorar, escuchar las grabaciones y la música electrónica mientras se acerca el final.

Sinopsis:

El mundo se acaba, vive los últimos 20 minutos antes del final. El protagonista se encuentra solo, en mitad un espacio abierto, rodeado de un extraño paisaje. Una figura ominosa aparece en el cielo, un inmenso espacio vacío con forma circular, una gigantesca nada creciente que se cierne sobre nosotros mientras el tiempo de agota.

Más:

connorsherlock.wordpress.com

TRIHAYWBFRFYH (2013) - MobyGames




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
TRIHAYWBFRFYH

Inglés, 2013
Otros, Tangencial

Sin votos
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 06:27: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)