Iniciar sesión

Binding Silence (2006)

Ray ZablockiDirector

Sinopsis: Henry trabaja con su sobrino William en la pequeña librería familar. Mientras Henry intenta solventar las deudas del negocio, comienza a ver cómo una obsesión antinatural en torno a un libro se está apoderando de su sobrino. Esta obsesión pondrá en peligro mucho más que el destino de la librería.

El cortometraje no revela el libro específico con el que el personaje de William se obsesiona, dejándolo a la imaginación del espectador. Podría ser cualquier cosa. Podría ser el Necronomicón, podría ser la Biblia, podría ser un libro de cocina...

Los tomos de los Mitos son repositorios de sabiduría arcana, secretos terribles y magia poderosa. Proveen a aquellos que buscan la iluminación con verdades desnudas acerca de la realidad, la existencia y la presencia de aquellos que proceden del exterior. Para los incautos, tales volúmenes trazan una senda hacia la pesadilla, el horror y la locura.

Binding Silence - Vimeo




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Binding Silence

Inglés, 2006
Corto, Afín

6.00
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:41: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 16:24: Mensaje de Entropía en Brian Lumley (sección de Biblioteca)

Ayer a las 04:15: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)