Iniciar sesión

Introduction (to "Secrets of Japan") (2005)

Michael DziesinskiEscritor

Aunque mucho del material presentado en Secretos de Japón ha sido tomado de la vida real, el fin más importante en la creación de un Japón lovecraftiano es el entretenimiento. Ningún libro puede satisfacer a todo el mundo con su contenido, pero se ha procurado mantener un equilibro (...) Habrá a quien no le guste descubrir un dato incorrecto, o que algún acontecimiento histórico es descrito vagamente o de forma imprecisa. Algunos son descuidos, otros el firme propósito de resumir los sucesos, y una pequeña cantidad ha sido considerada de poca importancia para el contenido de este libro. Sin embargo, se han hecho todos los esfuerzos por mantener la esencia japonesa.

La clave para disfrutar de este libro es tomar lo que necesites y dejar el resto. Ojalá encuentres temas y detalles que te lleven a investigar más, conduciéndote a muchos libros maravillosos y útiles sobre Japón. Este libro apenas alcanza la superficie. Se han escrito numerosos volúmenes sobre varios tópicos relacionados con Japón. Apenas he presentado lo que creí más entretenido. Para aquéllos que deseen ahondar más en el tema, se ofrece al final del libro una bibliografía a modo de punto de partida. Mi más profundo deseo es que, después de leer este libro, permanezca en un lugar especial de tu corazón ese extraño lugar llamado Japón.

—Michael Dziesinski



Apariciones
VolumenEditorialAño
Secrets of Japan 6 opinionesChaosium2005


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Introduction (to "Secrets of Japan")
Inglés, 2005
Guía, La Llamada de Cthulhu

Sin votos
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)

Ayer a las 16:44: Mensaje de Rosenmaurer en Ediciones Minotauro (sección de Biblioteca)