Iniciar sesión

Fallout 4 (2015)

Fallout 4 (2015) esconde algunas referencias lovecraftianas:

La Galería Pickman es una ubicación del distrito North End de Boston, en el año 2287, basada en el relato Pickman's Model (1926) de H.P. Lovecraft, donde sucede la misión secundaria "Regalo de Pickman". Durante esta misión se explora un edificio donde hay expuestos una docena de cuadros de Pickman, un psicópata que pinta cuadros de tortura y muerte utilizando la sangre de las víctimas que asesina.

Dunwich Borers es una cantera de mármol que se encuentra dentro de la Commonwealth, al norte de Boston, en el año 2287. Esta localización esconde una historia tangencialmente basada en los Mitos de Cthulhu, que el jugador irá descubriendo a través de una serie de flashbacks y de unos mensajes previos al holocausto nuclear escritos en los ordenadores de la cantera por los responsables del personal. La auténtica naturaleza de lo que sucede en la cantera no se muestra en su totalidad, tan solo se insinúa la implicación de una especie de culto siniestro relacionado con extraños temblores de tierra, gules, y rituales en torno a un antiguo altar en lo más profundo de la cantera.




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Fallout 4

Español, 2015
Otros, Tangencial

Sin votos

Etiquetas
obra: Pickman's Model (1926)
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)