Iniciar sesión

La sombra en la costa (2014)

Un librojuego para android inspirado en los mitos de H.P. Lovecraft que, según sus autores: "No tiene más aspiración que generar en el lector interés por llegar hasta el final de la historia y llenar un rato de aburrimiento en alguna sala de espera o mientras viajas en metro." Relato creado por Niggob, aplicación para android desarrollada por neebleet.

Éste es un relato interactivo y dinámico. Lo que acontezca en la historia y el final al que llegues depende de tus decisiones y de la suerte.

A lo largo de la aventura se te plantearán decisiones que harán discurrir la trama por un rumbo u otro. Además, en ocasiones, tendrás que realizar una tirada de dado aleatoria que determinará lo que pase a continuación o si tienes éxito o no al realizar ciertas acciones.

Si eres fan de H.P. Lovecraft y esperas que Cthulhu despierte, haz la espera más llevadera acompañando a Manu en su odisea por La Costa de la Muerte investigando extraños sucesos, descubriendo la parte más oscura de la realidad, donde lo ancestral cobra de nuevo vida y amenaza nuestra tranquilidad mental.

Google Play




Página 1
Gorgo Héroe Bibliotecario
19-04-2021 10:38

3774 mensajes
Twitter

Tiene sus años pero no lo conocía. Lo guardaré para lo que está recomendado: llenar un rato de aburrimiento. Encontré la referencia a este librojuego en el foro de sectarios.org. Muchas gracias desde aquí.

Página 1

Nueva opinión



Twittear
La sombra en la costa

Español, 2014
Librojuego, Mitos

Sin votos

Opiniones (1)
Página 1
Gorgo
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 05:23: Mensaje de Rosenmaurer en Brian Lumley (sección de Biblioteca)

Hoy a las 04:15: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 13:50: Mensaje de Rosenmaurer en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

21-04-2024 19:06: Mensaje de Rosenmaurer en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

21-04-2024 17:51: Mensaje de Rosenmaurer en Series recomendadas (o lo contrario) (foro de Mitos de Cthulhu)