Iniciar sesión

Lovecraft Mythos (2019)

Un clasico arcade de plataformas para ZX-Spectrum 48K/128K de temática lovecraftiana desarrollado por Ancient Bytes (José Luis Cebrián y Francesc -Coalheart-).

La historia

¡Los horrores primigenios han despertado! El Cosmos está destinado a ser consumido en la desesperación más inenarrable mientras la humanidad se retuerce impotente ante seres que desafían la mera concepción de la realidad misma.

Nuestra única esperanza descansa en las manos de un único individuo. Armado sólo con un viejo Colt, agallas de acero, nada de cordura y un inquietante parecido a Charles Bronson, sólo él puede alzarse ante una situación aparentemente perdida y enfrentarse a monstruos que mentes más débiles ni siquiera serían capaces de comprender.

El Juego

Lovecraft Mythos es un plataformas de supervivencia. Colecciona 9 llaves para avanzar a la siguiente pantalla, evitando todo contacto con los múltiples monstruos arcanos que contínuamente se teleportarán a tu alrededor. Disparar a un monstruo acabará con él de inmediato, pero tu munición es limitada. ¡Intenta conservarla tanto como sea posible!

Sólo puedes sobrevivir un número limitado de impactos, representados por corazones en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cada vez que completas una pantalla, recuperarás toda tu vida y munición. Además, el juego empezará siempre en la última pantalla que has visitado. Progresa a través de las 8 existentes pantallas ¡y consigue el honor y la gloria! Aunque no te servirán de nada, porque el juego volverá a empezar desde la primera pantalla y morirás igualmente.

Lovecraft Mythos

Lovecraft Mythos at Spectrum Computing




Página 1
Gorgo Héroe Bibliotecario
13-04-2021 18:28

3774 mensajes
Twitter

Es lo que es. Nostalgia. AZ lo recomendó.

Tal como dijo AZ aquí:

Pues para ustedes dos, antitresdeses y nowindowsandroideros traigo el juego lovecraftiano de 2019, el arcade Lovecraft Mytos, para ZX Spectrum:

(Pulsa para ir a la página de Lovecraft Mytos de Ancient bytes)

Está en versión beta jugable.

Tiene la curiosa peculiaridad de que en el menú principal puedes escribir el nombre de una deidad, y las características del juego cambian (menos vidas, más monstruos, ...).

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Lovecraft Mythos

Español, 2019
Plataformas, ¿Tangencial?

Sin votos

Opiniones (1)
Página 1
Gorgo
Últimos mensajes Feed
27-03-2024 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

27-03-2024 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

27-03-2024 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

27-03-2024 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)