Iniciar sesión

Achtung! Cthulhu Tactics (2018)

Un jugador | Rol | Juegos de mesa | Acción | Táctica | Estrategia | Combate por turnos | Lovecraftiano | Segunda Guerra Mundial

Qué es:

Videojuego de estrategia y táctica de combate por turnos ambientado en el universo de Achtung! Cthulhu.

Sinopsis:

En esta intensa Guerra Secreta por toda Europa, una oscuridad inefable se extiende en lo más profundo de la Tierra. Lo desconocido acecha entre las sombras y deberás alzarte con la victoria a toda costa porque, si bien las facciones nazis aterrorizan estas tierras, no son el enemigo más temible al que tendrás que enfrentarte...

Tras las líneas enemigas y con la misión de acabar con una alianza pesadillesca entre las ciencias oscuras y el ocultismo, tienes el destino de la humanidad en tus manos. Lidera a tu escuadrón de élite de fuerzas aliadas a la victoria, valiéndote de tácticas osadas y estrategias audaces para acabar con el Sol Negro y destruir los secretos de los mitos que piensan usar.

Más:

Achtung! Cthulhu Tactics - Kickstarter

Auroch Digital

"En este Achtung! Cthulhu viajaremos al centro de la acción de la 2ª Guerra Mundial como parte del ejercito aliado, los personajes iniciales son toda una declaración de intenciones ya que incluyen a una erudita con conocimientos arcanos, algo que sin duda nos hará falta para enfrentarnos a unos antagonistas que enseguida hacen acto de presencia (Sol Negro y Nachtwolfe) y a sus "mascotas" Shoggoth (...) la historia es absolutamente lovecraftiana (todo lo lovecraftiano que es Achtung! Cthulhu, claro) aunque es un juego esencialmente de acción en el que repartiremos tiros a todo lo que se mueva por delante nuestro para llegar al final de cada misión sin bajas significativas."

Susurros desde la Oscuridad: Achtung! Cthulhu Tactics




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Achtung! Cthulhu Tactics

Inglés, 2018
Estrategia, Tangencial

Sin votos

Etiquetas
JdR: Achtung! Cthulhu ●●
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 00:41: Mensaje de Rosenmaurer en Las brujerías de Aphlar y otras fantasías lovecraftianas (sección de Biblioteca)

Ayer a las 22:09: Mensaje de Ramsey en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:17: Mensaje de Rosenmaurer en Llegan las nuevas novelas de Arkham Horror (sección de Noticias)

Ayer a las 19:50: Mensaje de Rosenmaurer en Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:40: Rosenmaurer ha actualizado su Perfil