Iniciar sesión

The Hills Press



Volúmenes
TítuloRef.AñoCVD
Brindlewood Bay 3 opinionesDic 20214
Las cosas que dejamos atrás 34 opinionesJul 20203.3311
Fate of Cthulhu20213
Ratas en las paredes - Edición mecenazgo 23 opiniones20195.0015


Pág. 16/24
JonathanStrange Bibliotecario
02-02-2023 13:16

3420 mensajes
Twitter

No lo tenía en el radar. Me he enterado de ése por la gente de Sinergia.

JonathanStrange Bibliotecario
28-06-2023 20:24

3420 mensajes
Twitter
↕ 4 meses ↕

Uy, uy. De la newsletter de Dejilexprés:

Tal como se dijo:

Buenos días a todos y todas. ¡Víctor Romero al habla!

La segunda mitad del año 2023 ha comenzado y, con ella, vienen noticias frescas y novedades para afrontar con ilusión los meses venideros.

No me voy a andar con rodeos; ¡vamos a ello!

¡El Verkami de Vast Grimm ya ha comenzado!

El inicio está siendo algo lento para lo que estamos acostumbrados, como era de esperar. Las fechas no son las más propicias y la situación en cuanto a ventas y mecenazgos en el sector está en sus peores momentos, pero lucharemos por sacarlo adelante. Es algo que hacía tiempo que no vivía, pero soy optimista. Malandros y Titan Effect ya costaron lo suyo, pero acabaron saliendo, como también lo hará Vast Grimm.

Si os gustan los juegos de rol de ciencia ficción y terror con toques de humor gamberro, ¡echadle un ojo!

https://vkm.is/vastgrimm

Bloodstone y La frecuencia Bauman ya han llegado a nuestros almacenes. A estas alturas, todas y todos los que participasteis en la preventa de Bloodstone ya deberíais tenerlo en vuestras casas. La fecha oficial de lanzamiento es el 7 de julio y estará a la venta tanto en nuestra web como en vuestra tienda favorita. ¡Ha quedado de fábula!

En cuanto a La frecuencia Bauman, a los mecenas que pagasteis el envío por mensajería privada ya os habrá llegado. El resto comenzarán a salir esta misma semana por Correos. No miento si os digo que es el mejor producto que hemos hecho en The Hills Press. La calidad de la caja es algo que no tiene igual en el mercado español, ni tampoco en el extranjero. Ya nos diréis por redes qué os parece.

¡La nueva edición de Achtung! Cthulhu va viento en popa!

El libro del jugador ya está maquetado y hemos avanzado con alguna de las aventuras que planeamos añadir como stretch goal al mecenazgo...

PERO

Aquí voy a ser claro y sincero. El resultado del mecenazgo de Vast Grimm, al igual que las cifras de ventas que manejemos hasta finales de año, influirán directamente en la decisión que tomemos con la línea de Achtung! Cthulhu. Creo que la transparencia ha sido una de las señas de identidad de The Hills Press desde su creación y quiero que estéis informados de lo que tengo en mente.

EL FUTURO DE THE HILLS PRESS

Empezaré este bloque con una noticia tremendamente feliz para mí: en octubre de este mismo año... ¡seré padre!

Como todas y todos comprenderéis, se me viene encima una etapa nueva y desconocida, y mis prioridades cambiarán drásticamente.

Os he ido informando durante el último año que las ventas en el sector rolero han caído en picado; podéis verlo en los mecenazgos y, sobre todo, en los movimientos erráticos que están haciendo otras editoriales compañeras del sector.

Esto me ha ido desgastando poco a poco y, a día de hoy, The Hills Press es un monstruo difícil de controlar. Ya sabéis que lo mío no es la falsa humildad: nuestros productos y calidades están muy por encima de lo que se puede ver actualmente, pero no hay público suficiente que quiera o pueda asimilar el ritmo de lanzamientos que quiero llevar. Además, esto sigue siendo una empresa pequeña. Yo soy el último responsable de supervisar y gestionar la mayoría de procesos, aunque pueda parecer que no.

Esto me genera una frustración que, en cuanto llegue mi hijo al mundo, no estoy dispuesto a soportar. Llevo más de 5 años en el mundillo y no me queda nada que demostrarme a mí mismo. The Hills Press me ha permitido cumplir un sueño y me siento completamente pleno.

¿Es esto una despedida? ¡Más quisieran algunos o algunas!

Lo que os quiero decir con todo esto es que, si el mecenazgo de Vast Grimm no sale adelante (cosa que no entra en mis planes) y las ventas continúan siendo flojas, tomaré varias decisiones:

Las redes sociales de la editorial pasarán a servicios (muy) mínimos.

No habrá más mecenazgos.

El contenido promocional en el canal Con R de Rol será testimonial. Volverá a ser un canal personal para disfrutar del rol.

El ritmo de publicación descenderá drásticamente.

Las tiradas se reducirán a 200-300 ejemplares, sin importar lo grande que sea la licencia.

Y por último, pero más importante, sacaré lo que me apetezca cuando me apetezca.

The Hills Press es un proyecto demasiado bonito como para dejarlo morir. No dejaré que la situación actual del sector me venza, pero tampoco voy a seguir tirando de créditos bancarios y esfuerzo personal para sostener un ritmo de publicación imposible de asumir.

Y aquí termina la «chapa». No quiero que os asustéis: no hay nada escrito en piedra y la situación puede ir a mejor. Para lo bueno y para lo malo, siempre he querido ser sincero con aquellos y aquellas que disfrutáis de lo que hacemos. Valoro todo lo que nos habéis apoyado y lucharé contra viento y marea para que sigáis teniendo los productos roleros que os merecéis.

Os deseo una feliz semana y unas plácidas vacaciones, que creo que todos y todas nos las merecemos.

Esculapio0
28-06-2023 20:30 (editado 28-06-2023 20:36)

7958 mensajes
Web
↕ 6 minutos ↕

Me alegro.

The Hills Press* (=Rolerinho) es el RyanAir de las editoriales de rol. Ha bajado los estándares de tal forma que ha arrastrado a otras editoriales a bajarlos también. El mundillo rolero nacional no lo va a echar de menos.

* Qué se podía esperar de una editorial cuyo nombre es “the hills” y en su logo tiene montañas… ¿es que no paga traductores o qué…?

Entropía Bibliotecario
28-06-2023 21:05

16535 mensajes
Twitter Web
↕ 34 minutos ↕
Tal como dijo Esculapio0 aquí:

Qué se podía esperar de una editorial cuyo nombre es “the hills” y en su logo tiene montañas…

Eso es que está de bajada:

Saludos,

Entro

Esculapio0
28-06-2023 21:08

7958 mensajes
Web
↕ 2 minutos ↕

Qué bien traído… :D

¿Os habéis fijado en que habla como Trump?

¡Ha quedado de fábula!

No miento si os digo que es el mejor producto que hemos hecho en The Hills Press. La calidad de la caja es algo que no tiene igual en el mercado español, ni tampoco en el extranjero.

Ya sabéis que lo mío no es la falsa humildad: nuestros productos y calidades están muy por encima de lo que se puede ver actualmente,

Yo soy el último responsable de supervisar y gestionar la mayoría de procesos, aunque pueda parecer que no.

JonathanStrange Bibliotecario
28-06-2023 21:31

3420 mensajes
Twitter
↕ 23 minutos ↕

Porque el logo lo sacó de una fuente gratuita de Dafont, que se cree que la gente no sabe 😂.

Sólo me sabría mal por los dos volúmenes de OSE que quedan por salir y quizás el Achtung, pero es que todo le queda taaaaan grande. Mirad Mago o City of Mist lo que llevan pendientes porque no tiene gente como para abordar ese trabajo. Quién querría después del episodio de la traductora.

Lo de sacar las cosas cuando le dé la gana (eso son formas, señores, y no las discusiones gramaticales que tenemos aquí), imagino que viene por los comentarios por los retrasos o la edición de BrindleWood Bay, que mucha gente se quejó de lo escuálida que era si poco después salió la nueva edición en inglés.

Mucho está durando...

Esculapio0
28-06-2023 21:58

7958 mensajes
Web
↕ 26 minutos ↕

Se me había olvidado City of Mist… otro caso del síndrome de Cultos innombrables… gran juego lastrado por un sistema… no tan bueno.

JonathanStrange Bibliotecario
28-06-2023 23:15

3420 mensajes
Twitter
↕ 1 hora ↕

Y a mí decir que tienen una de las peores políticas de envíos que he visto en mi vida. Tienen número de seguimiento pero después no te lo adjuntan en el pedido en su web ni lo recibes por email. Así he tenido problemas con ellos casi siempre.

Lo de la última "hazaña", Bloodstone, es otra: que parecen menús de platos combinados y a 15€...

Esculapio0
29-06-2023 07:49

7958 mensajes
Web
↕ 8 horas ↕

¿Cada uno de esos trípticos se vende a 15 euros?

Neddam Bibliotecario
29-06-2023 08:22

18186 mensajes
Twitter Web
↕ 33 minutos ↕

Creo que van en pack de cuatro.

Tiene tela el mensajito ese, incluso a mí que suelo ser totalmente inmune a estas cosas me ha quitado las ganas de comprar Achtung! Cthulhu, es más, seguramente no compre los básicos hasta que publiquen la primera campaña, que para quedarme solo con los dos básicos ya tengo los de Edge.

Pág. 16/24

Nueva opinión



Twittear
The Hills Press

España, A Coruña

Opiniones (238)
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 16:24: Mensaje de Entropía en Brian Lumley (sección de Biblioteca)

Hoy a las 04:15: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 13:50: Mensaje de Rosenmaurer en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

21-04-2024 19:06: Mensaje de Rosenmaurer en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

21-04-2024 17:51: Mensaje de Rosenmaurer en Series recomendadas (o lo contrario) (foro de Mitos de Cthulhu)