Iniciar sesión

¿Rol por msn?

Tema 900 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Sconvix

Vie Mar 10, 2006 10:17 pm

Veamos... debido al hecho de que me inglés no es suficiente como para jugar durante horas y horas al rol con los nativos de aquí, debido también a que la tienda rolera donde todos se reúnen casi a diario me pilla lejísimos (y sin combinación de mediios de transporte) y debido al inmenso mono que tengo de jugar me he planteado la idea de dirigir vía internet, pero como un foro me parece un medio tan lento me pregunto si el msn sería una buena opción, y de serlo qué medidas de estructuración serían las más correctas para hacerlo ameno, pogo alborotados y fácil de llevar. ¿Alguna idea?, ¿alguien lo ha intentado ya?. Gracias.

Yelan

Vie Mar 10, 2006 10:34 pm

Cuenta conmigo si llevas tu idea adelante. Por desgracia, sobre el asunto sé tan poco como tú (bueno no, más bien sé mucho menos).

P.D.: ¿Has visitado ya Temphill ?

Sconvix

Sab Mar 11, 2006 12:19 pm

Temphill?

TRINIDAD

Dom Mar 12, 2006 2:27 am

Si yo me apunto para aprender de ti Sconvix, eres el mejor, de los mejores.

Sconvix

Dom Mar 12, 2006 12:28 pm

¿A qué vienen esa "idolatracdión", Trinidad?.

Daliana

Lun Mar 13, 2006 10:43 pm

Hola,

De hecho hay muchas (o habia) quedadas para jugar en directo por el sistema IRC, (es como un mesenger pero con multisalas).

Hombre ... yo he jugado por e-mail y por mesenger con resultados desiguales, con mesenger es muy divertido, aunque las partidas han de ser algo sencillas ya que si uno se pega la parrafada los otros pueden quedar encallados.

Según mi humide experiencia es díficil quedar para hacer las fichas y es más fácil con personajes pregenerados que luego el jugador adapta solo un poco.

También es complicado quedar con la gente, sobretodo si son de diferentes paises, por eso de la diferencia horaria, en algunos casos la gente se cae (quiero decir que se les corta la conexión) y no sabes si se han largado o es un fallo informático, pero por lo demás tiene la ventaja de poder abrir conversaciones privadas master-jugador1, jugador1-jugador2 etc.

Sin duda divertido y extresante si te toca jugar como master.

También necesitas una página en que realizar las tiradas (hay varias direcciones por el foro)

En resumen... como siempre depende de con quien jueges y la suerte que ese día tengas con la conexión informática, pero es muy divertido.

Si quereis podríamos quedar y jugar una ... aunque aviso que como master estoy muy oxidada y preferiria que dirigiera otra persona.

Saludos,

TRINIDAD

Mar Mar 14, 2006 1:43 am

¿A qué vienen esa "idolatracdión", Trinidad?.

La pregunta seria ¿¿por que?? tanta modestia de tu parte Sconvix.

Personalmente te admiro, tus conocimientos sobre la llamada creo que son superiores que al mismo H.P. Lovercraf. Creo que seria un aprendiz al lado tuyo.

Y a Daliana, le recomiendo que mire un poco los post anteriores de Sconvix. Para que se de cuenta si puede estar a su nivel, yo por lo menos no y unos cuantos de por aqui tampoco.

Un cordial saludo.

Death Herald

Mar Mar 14, 2006 4:05 pm

En lo que respeta a jugar por msn, hay plugins para tirar dados.

Y si, también yo tengo memoria.

Pero me la guardo, que si no luego soy mú malo y todas esas cosas.

Un saludo.

Daliana

Jue Mar 16, 2006 9:30 pm

JAJAJAJAjajajajajjajaja

En realidad si solo pudieramos jugar con personas de nuestro mismo nivel seria muy dificil jugar, yo almenos no llevo un registro exacto de mi nivel en un determinado juego/reglamento además de los puntos perdidos de cordura cuando me levanto con resaca y esas cosas.

En todo caso, si te interesa jugar un dia, a mi me gustaria, admitiendo mi ignorancia sobre algunos de los misterios insondables, no todos, puesto que yo se lo que pasa con la luz de la nevera cuando se cierra la puerta...

Saludos,

Yelan

Sab Mar 18, 2006 12:43 am

Sconvix escribió:
Temphill?

Un pueblecito muy simpático en el valle del Severn, con una iglesia más simpática todavía coronando una colina. Cortesía de J. Ramsey Campbell.

TRINIDAD

Mar Mar 21, 2006 2:26 am

Queria pedir disculpas de parte del genial Sconvix, y comentaros que no puede responder por que se encuentra de viaje. En un congreso sobre la obra de H.P Lovercraf, como ponente. En Massachuset. No se pienesen que que es un mal educado por no responder a vuestros mesajes. Esta muy ocupado.

Un saludo.

Te esperamos pronto Sconvix para que pongas el nivel que hace falta.

Entropía

Mar Mar 21, 2006 11:09 am

Convendría, creo yo, dejar los malos rollos allá donde se originaron. No merece la pena contaminartemas que no guardan relación con aquello.

Saludos,

Entro

Daliana

Mar Mar 21, 2006 4:46 pm

Hola,

Por ni no hay ninguna prisa , todos tenemos nuestras cosas y disponemos de poco tiempo, ni hay tampoco ninguno mal rollo, siempre es un placer jugar con gente que sabe mucho, aunque a veces te obliguen a sacar los apuntes y tener que repasarte tus conocimientos sobre los mitos.

Saludos,

TRINIDAD

Jue Mar 23, 2006 2:11 am

Tienes parte de razon Entropia. Muchas veces la mala sangre que tengo me puede, y no lo puedo evitar al ver ciertas cosas o ciertos personajillos.

Directamente me hirve la sangre. Que se piensa que lo que purulamos por aqui somos idiota o no chupamos el dedo.

Una ves mas ha demostrado su clase,Su clase de cobarde.Agrandeciendo las respuestas a las personas que le han respondido sinceramente.

Un saludo.

Yelan

Sab Mar 25, 2006 10:15 pm

TRINIDAD escribió:
Tienes parte de razon Entropia. Muchas veces la mala sangre que tengo me puede, y no lo puedo evitar al ver ciertas cosas o ciertos personajillos.

Directamente me hirve la sangre. Que se piensa que lo que purulamos por aqui somos idiota o no chupamos el dedo.

Una ves mas ha demostrado su clase,Su clase de cobarde.Agrandeciendo las respuestas a las personas que le han respondido sinceramente.

Definitivamente, me he perdido.

Sconvix

Mar Mar 28, 2006 9:17 pm

Lo cierto es que sí he estado de viaje, en España, y no en una convención. Gracias por las ideas y por los consejos procuraré elaborar algunas medidas para intentar crear unas pautas de juego vía msn. De todas formas, como ya dije, no estoy demasiado convencido.

Xelai

Mie Mar 29, 2006 3:13 am

Ya vale, esto es un toque de atencion oficial, al principio creia que iba de cachondeo, pero parece que no y hasta aqui hemos llegado con estas peliculas PERSONALES y que no INTERESAN LO MAS MINIMO al resto de foreros.

TRINIDAD

Mie Mar 29, 2006 11:19 pm

Te respodo lo mismo que le comente a Entropia hace unos mensajes mas atras.

Y a lo que a mi respecta. Cuando sale un flame o polemica o como se llame. Podias haber entrado para poner orden con cotundencia a la persona que en su momento falto el respeto a un puñado de gente, por ej. Ya que vas de netpolice, pero de eso ya hace unos meses. Y mas recientemente, tampoco 15 dias despues de los primeros mensajes de este post. Me parece que tu llegada es un poco a deshora.

Un coordial saludo.

SOY EL FAN NUMERO UNO DE SCONVIX

Xelai

Jue Mar 30, 2006 12:21 am

Definitivamente hoy es mi dia...

1) Entropia es un usuario de este foro, yo en cambio soy Administrador de TODO Inforol, pero no soy moderador de este subforo.

2) Desconozco que ha ocurrido o dejado de ocurrir. Si ni el moderador de este foro me informa ni lo hace ningun usuario, lo siento no soy adivino y no puedo leerme absolutamente todo el foro todos los dias, solo el 75% como ya hago para perjuicio de mi cordura.

3) Este tema inicialmente creia que iba en broma, y si un moderador no da un toque de aviso un Administrador no tiene porque intervenir ( norma del foro ), dado que veia que la cosa iba en serio por eso he dado mi toque de atencion.

4) El toque de atencion no es para que me contestes y menos en el tono que lo haces, sino para hacerle caso.

5) Si habia algun problema y vistes que nadie le daba solucion haberlo puesto en conocimiento de los moderadores o si estos no te respondian en conocimiento de la Administracion. Callartelo, y luego despues exteriorizar el mal rollo en otro tema que no viene a cuento, aparte de poco productivo no tiene ninguna logica. Como no tiene logica que ahora tenga que pagar yo el pato de tu cabreo.

6) No soy un Netpolice, te repito que soy Administrador de este portal para mi eterna desgracia y por consiguiente quien se come todas las chulerias de cada usuario que tenga a bien soltar alguna "perla" como la tuya.

7) Espero que este tema se pueda resolver de manera educada, tranquila y pacifica para todas las partes, y como es mi obligacion hare lo posible para solventar cualquier problema, irregularidad o injusticia que pueda haber ocurrido.

8) Me parece estupendo que me recrimines historietas, me baciles o me sueltes "lindezas", pero te recomiendo que no vuelvas a sobrarte con quien no debes y guardes el mismo respeto que se te guarda a ti.

bandido

Jue Mar 30, 2006 12:24 am

Para el interesado:

Tienes una muy buena aplicacion llamada Open Rpg que sirve para lo que pides, partidas online tipo chat con varios añadidos como lanzador de dados, ventanas para mostrar mapas e imagenes en general (hasta puedes poner minis a modo de figuritas y moverlas). Completamente pesonalizable en la creacion de hojas de pj, pnj, conversaciones, etc etc... Muestra

tu mismo, si te interesa, mandame un MP y te paso lo que tengo convertido para el Ctlhulhu, que ya he dirigido un par de partidas con este programa a "la llamada"

PD: gracias a Entropia por su buscador de inforol... sin él no hubiera encontrado los viejos post sobre el open rpg

TRINIDAD

Jue Mar 30, 2006 12:49 am

primero informate de lo ocurrido hace dos meses o tres y luego me dices. Y no a deshora. Y pon orden en tu pagina.El favoritismo apesta.

POr cierto lo tienes facil me puedes BANEAR cuando quieras. Eso si te pido que lo hagas de forma permanente y desde YA. Si no quieres verme por aqui. Yo por lo menos doy la cara. Y no me oculto como un cobarde.

un gran saludo.

Xelai

Jue Mar 30, 2006 1:31 am

Xelai escribió:
7) Espero que este tema se pueda resolver de manera educada, tranquila y pacifica para todas las partes, y como es mi obligacion hare lo posible para solventar cualquier problema, irregularidad o injusticia que pueda haber ocurrido.

Veo que no tendre esa suerte.

TRINIDAD escribió:
primero informate de lo ocurrido hace dos meses o tres y luego me dices. Y no a deshora. Y pon orden en tu pagina.El favoritismo apesta.

A ver, no soy adivino te lo repito, no me he explicado antes? Aparte me dan absolutamente igual tus movidas personales con la gente, que niñeria es esa de venir con algo de hace dos o tres meses ahora? Y si digo niñeria y pataleta, porque esto de hablarme asi es de tener muy poquito animo de dialogo o constructivo, tener muchas ganas de faltar al respeto y equivocarte por completo de persona.

Lo que apesta por otro lado es tu actitud, si te sale de las narices se arregla y se habla, pero como no, esta guay lo de unirse al carro de meterse con la Administracion, que si favoritismos y tonterias similares. Por otro lado, "mi pagina" esta muy ordenada dado lo que humanamente se puede hacer, igual es que te piensas que somos bots o algo asi.

A ver si te lo aclaro, NO TENGO NI IDEA, y no la tengo porque NO es mi responsabilidad saber absolutamente todo lo que ocurre en el foro ni tus discusiones con nadie. Pero SI es responsabilidad TUYA que si algo no te gusta o tienes un problema COMUNICARLO, en vez de callar como, cual era la palabra? ah si, un cobarde.

Por cierto, para que te quede claro aqui no hay favoritismo ninguno con nadie, pero si te apetece creertelo y hacerte la victima por mi perfecto, unete al club.

TRINIDAD escribió:
POr cierto lo tienes facil me puedes BANEAR cuando quieras. Eso si te pido que lo hagas de forma permanente y desde YA. Si no quieres verme por aqui. Yo por lo menos doy la cara. Y no me oculto como un cobarde.

Esto ya es el acabose, porque es que TODO el que de repente tiene un problema que NO ha avisado de el ni ha hecho nada por hablarlo cuando se le llama la atencion dice lo mismo...

Y baneame YA y metete tu portal por donde...

o

Me da igual lo que me digas porque...

o

Haz lo que quieras porque....

Por favor, mas originalidad. A ver, si quieres que te baneemos permanentemente por iniciativa propia, podemos hacerlo, solo pideselo a los tres Administradores por MP. Si es por rabieta, no solemos atender esas peticiones. Si quieres hacer meritos, oye sigue asi que vas bien encaminado, aunque te repito que todo se puede hablar, pero supongo que como el que oye llover.

Sobre dar la cara, y cobardes y demas, no se si te referiras a mi, pero mira ya tengo la cara curtida de tanto darla, asi que tu mismo.

Verte por aqui sinceramente a titulo personal me es absolutamente indiferente, supongo que habra gente que aprecie tus aportaciones y otra que no, pero a mi me da igual, no tengo motivos ni para querer verte ni para dejar de querer verte. Me limito a cumplir con mi obligacion y punto, y esa obligacion me lleva a decirte que te has ganado un baneo de 48 horas. Asi meditas tu actitud, tus problemas, si quieres que sea permanente o cualquier otra cosa.

Hoy esta claro que era el dia que todo el mundo se penso que la Administracion de Inforol es un pitorreo, pos no, ponemos orden aunque no lo parezca, es que me gusto la frase.

Si hay animo de arreglar el problema, me lo comunicas, porque al fin y al cabo no hay problema que no se pueda arreglar hablando ni que sea tan grave como para liarla tan gorda. Repito mi obligacion es hacer que tu estancia en estos foros sea lo mas agradable posible, pero si no me dejas hacer mi trabajo lo siento.

PD Si vienes con actitud dialogante eres mas que bienvenido incluso a titulo personal.

TRINIDAD

Jue Mar 30, 2006 2:15 am

Me haces un gracia, el sonvix este, insulto a la peña por aqui, con chuleria, pedanteria y groseria y no pasa nada. ¿¿Si eso no es favoritismo que es??? Yo la verda es que no aporto mucho pero el otro la verdad es que mucho menos. Te recomiendo que el tiempo que tardas en respondermer lo hicieras para releer las perlas de sconvix.

Y luego sales tu que tu pagina y bla bla, primero te digo, la pagina la HACE todo el mundo, pero ES tu pagina, es lo que deberias decir.Con la buena y las malas aportaciones de sus usuarios.

Pero lo que mas me jode, con el perdon de la palabra es que sales complentamente a destiempo como un huracan.

Y lo del baneo, haber si nos entedemos. No lo digo en plan metete tu pagina por el............. esa actitud me parece de cutre. Sabes por que lo digo, por que si esto va ser asi, prefiero no ser socio de esta pagina.

Y perder tiempo con gente con delirios de grandeza. Pero eso si, haslo permanetemente, eso te lo pido POR FAVOR.

Y enterate NUNCA VOY DE VICTIMA.

Me revienta que la gente le responda a ese tipo, despues de decir poco mas que esto era una ............... y que el era el dios de universo. Y luego venga pidiendo consejo. Es una cara dura y nosostros tontos. Y si mi actitud es negativa, has lo que ya sabes permanete.

Otro saludo.

Xelai

Jue Mar 30, 2006 2:53 am

Mi intencion no es hacerte gracia, mi intencion es solucionar problemas, aunque todavia no te hayas dado cuenta.

Lo de "mi pagina" lo dijistes tu, yo se que la pagina o portal son cientos de usuarios y yo solo me dedico a intentar que funcione lo mejor posible.

No vengo como un huracan, es simplemente que veo que un tema tiene un mal rollo y nadie lo corta, y es mi responsabilidad hacerlo, pero la cuestion es que no es mi subforo, y un Administrador no tiene porque moderar un subforo que no es suyo, por tanto no tengo ni idea de esos asuntos que me hablas, si los moderadores de este subforo no me lo comunican no hay manera humana que lo sepa, si tu tampoco me lo explicas, pues mira te lo digo por tercera vez, ni lo se ni lo puedo saber. Joer, es tan dificil de entender?

Esta pagina no va a ser de ninguna manera extraña, va a ser como debe de ser con el animo constructivo de todos, y te repito que si hay un problema, dimelo, explicamelo y hare lo posible por arreglarlo, pero sin dialogo y sin comunicacion ni ganas de entenderse no es posible.

Tu actitud solo ha sido negativa respecto a tus respuestas hacia un Administrador, en este caso yo. Es por eso y por saltarte a la torera mis advertencias por lo que se te banea temporalmente, eso de cobarde suena muy mal que quieres que te diga, y el tono igual. Cuando hayas tenido un par de dias para reflexionar, si quieres me envias un correo, un privado, lo que quieras, me explicas cuales son tus quejas e intentamos darle solucion, que yo en ningun momento he dicho que no tengas razon. Pero a pesar de que la tengas si en usuario Sconvix no incumplio en su dia ninguna norma del foro, la cuestion del asunto es algo privado entre vosotros, que no deberia de afectar al resto del foro, que creo que tambien es algo razonable.

Entropía

Jue Mar 30, 2006 10:17 am

Xelai escribió:
por tanto no tengo ni idea de esos asuntos que me hablas, si los moderadores de este subforo no me lo comunican no hay manera humana que lo sepa, si tu tampoco me lo explicas, pues mira te lo digo por tercera vez, ni lo se ni lo puedo saber. Joer, es tan dificil de entender?

Por lo que yo sé, el asunto proviene de ¿Yo traductor?

(tema donde por cierto sí participaste, Xelai ). Hubo intervención de un moderador y el tema se recondujo, así que no veo por qué tiene que contagiar otros temas que no tienen nada que ver.

Interesante el OpenRPG. Había oído hablar de él pero no me imaginaba que fuera tan versátil.

Saludos,

Entro

bandido

Jue Mar 30, 2006 10:40 am

Entropia escribió:
Interesante el OpenRPG. Había oído hablar de él pero no me imaginaba que fuera tan versátil.

Al principio puede parecer un programa denso, pero despues de enredar con las opciones que tiene descubres que tiene muchisimas posibilidades. Se nota que esta a priori preparado para D20, pero se ajusta a lo que uno quiera.

Xelai

Jue Mar 30, 2006 4:06 pm

Vale ya se de que va la historia, joer, es que tampoco hay que estar acordandose de cada pequeña afrenta, creo que a Sconvix ya se le puso en su lugar en su momento, no estuvo demasiado afortunado, claroque no, pero Trinidad, creo que hay que comprender que no se puede guardar eso eternamente y luego soltarlo asi sin venir a cuento.

Si haber, comparto el sentir de Trinidad, pero creo quelas formas y maneras de plantear las cosas no han sido las mas adecuadas ni buenas.

A ver, sihasta se metieron con mi bien amado DG!!!! Y hasta Trinidad me dijo bien dicho

Sinceramente, y sin coñas, espero que esto se arregle y no vaya a mas y todos tan felices.

PD Joer que memoria teneis...

Yelan

Jue Mar 30, 2006 9:30 pm

No sé de qué va esta historia -que tan poco tiene que ver con el título del tópico-, pero me gustaría aportar algo, aunque quizá esté metiéndome donde no me llaman. Si es así, que conste que lo hago con la mejor intención, y que me perdone todo el mundo por adelantado.

Un foro sin Trinidad sería mucho menos atractivo, igual que un foro sin Sconvix. Lo acertado de vuestras aportaciones supera con creces los errores que podáis haber cometido y, al fin y al cabo, ¿no compartimos todos los de por aquí camisa de fuerza? En las mejores familias surgen problemas, pero yo voto por dejarlos atrás y seguir construyendo entre todos un foro mejor día tras día. En ese objetivo, insisto, tanto Trinidad como Sconvix tienen mucho que aportar.

Creo que Xelai es un buen administrador, y también es cierto que no puede estar al corriente de todo, ni debe exigírsele memoria de elefante para recordar cualquier cosa que se haya escrito. Pienso humildemente que puede haberse expresado de un modo que algunos considerarían... digamos que "agresivo", pero pienso igualmente que eso mismo puede criticarse de algunos comentarios de Trinidad. Pero eso no es del todo anormal en una polémica que ha ido subiendo de tono poco a poco. Nadie es imprescindible, de acuerdo, pero repito que el foro os necesita a los dos. Y mucho.

¿Qué tal un apretón de manos virtual?

Xelai

Jue Mar 30, 2006 10:41 pm

Bien dicho!

Es una excelente idea, a ver si cuaja!

Sconvix

Jue Mar 30, 2006 10:48 pm

Bueno gracias a los que habéis aportado algo a mi pregunta, lo cierto es que me he limitado a leer las contestaciones referidas al mensaje original en cuestión. Por desgracia, al final, se ha convertido en una batalla campal pero bueno, no tengo nada de lo que arrepentirme y me trae al pairo si no le caigo bien a alguien (esto es un foro, no un club).

Lo que más mme molesta de tener que juagr por msn es, sobre todo, el hecho de que ya tenía numerosas miniaturas y maquetas a escala para jugar (un poco pijo, lo sé), así que estarían quedando desaprovechadas, pero ¿qué le voy a hacer?.

Tengo algún material ya traducido así que el que quiera que me envíe un privado y se lo paso, no hay problema. Eso sí, tened en cuenta de que mi inglés no es perfecto, pero está al 95% bien traducido (o eso creo).

Un saludo.

TRINIDAD

Dom Abr 09, 2006 12:46 am

Despues de un tiempo de retiro espiritual en el caribe (ya me gustaria).

Primero que nada pedir disculpas de antemano por estas lineas. Y es que me taparon la boca (una baneada).Por eso lo publicado a destiempo este mensaje.

Solo decirte una cosa Sconvix, asi me echen de aqui. Cuando vuelvas por aqui pidiendo algo. Le recordare a la gente como eres, o lo que eres. Y tampoco me arrepiento de nada.Eso si me alegra que hayas aprendido algo de educacion.

Y me alegra saber tambien que no toda la gente por aqui, son como NETPOLICE, el amigo Scomvix, o por supuesto YO. Creo que todo estamos casi en la misma saca, por diferentes motivos.Muy sabias tus palabras Yelan.

Un saludo.

Por lo que a mi respecta este polemica queda sanjada. Y siento mucho haber contribuido a envenenar este post.Pero hay personajes que no se merecen aparecer por aqui.

Sconvix

Jue Abr 13, 2006 10:38 pm

Bye bye chiquitín.

Xelai

Mie Abr 19, 2006 4:43 am

Como no quiero banear a nadie y ando de buen humor.

Tema cerrado una semana.

Pero no volvere a hacer mas advertencias, la discusiones se pueden seguir muy a gusto via msn, mensaje privado etc.



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
¿Rol por msn?
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 10-03-2006
Modificado 19-04-2006

Invocado 2344 veces.

Índice
Sconvix
Vie Mar 10, 2006 10:17 pm

Yelan
Vie Mar 10, 2006 10:34 pm

Sconvix
Sab Mar 11, 2006 12:19 pm

TRINIDAD
Dom Mar 12, 2006 2:27 am

Sconvix
Dom Mar 12, 2006 12:28 pm

Daliana
Lun Mar 13, 2006 10:43 pm

TRINIDAD
Mar Mar 14, 2006 1:43 am

Death Herald
Mar Mar 14, 2006 4:05 pm

Daliana
Jue Mar 16, 2006 9:30 pm

Yelan
Sab Mar 18, 2006 12:43 am

TRINIDAD
Mar Mar 21, 2006 2:26 am

Entropía
Mar Mar 21, 2006 11:09 am

Daliana
Mar Mar 21, 2006 4:46 pm

TRINIDAD
Jue Mar 23, 2006 2:11 am

Yelan
Sab Mar 25, 2006 10:15 pm

Sconvix
Mar Mar 28, 2006 9:17 pm

Xelai
Mie Mar 29, 2006 3:13 am

TRINIDAD
Mie Mar 29, 2006 11:19 pm

Xelai
Jue Mar 30, 2006 12:21 am

bandido
Jue Mar 30, 2006 12:24 am

TRINIDAD
Jue Mar 30, 2006 12:49 am

Xelai
Jue Mar 30, 2006 1:31 am

TRINIDAD
Jue Mar 30, 2006 2:15 am

Xelai
Jue Mar 30, 2006 2:53 am

Entropía
Jue Mar 30, 2006 10:17 am

bandido
Jue Mar 30, 2006 10:40 am

Xelai
Jue Mar 30, 2006 4:06 pm

Yelan
Jue Mar 30, 2006 9:30 pm

Xelai
Jue Mar 30, 2006 10:41 pm

Sconvix
Jue Mar 30, 2006 10:48 pm

TRINIDAD
Dom Abr 09, 2006 12:46 am

Sconvix
Jue Abr 13, 2006 10:38 pm

Xelai
Mie Abr 19, 2006 4:43 am
En Leyenda.net
Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)