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Tema 10 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Celaeno

Mar Jun 26, 2001 12:12 pm

Hace tiempo lo habia oido pero no me lo creia, ahora parece q es cierto.

Preparan un version de La Llamada de Cthulhu pero para jugar con D20.

Personalmente me parece una ENORME CAGADA, quiza es una opinion lanzada muy a la ligera pero no me imagino Cthulhu con D20.

Y como sera ,Por niveles?????????

tengo un arqueologo de nivel 6 ???????????

No lo se espero enterarme dentro de poco pero un escalofrio recorre mi cuerpo cuando pienso en esto,

Cuando me entere de mas yo os lo dire

Hasta entonces seguire en la Biblioteca

Adios

hela

Mie Jun 27, 2001 4:21 pm

¡Horror! La verdad es que yo he jugado al mundillo de Cthulhu con el sistema de Rolemaster, y fue divertido, aunque allí el porcentaje es hacia arriba en lugar de para abajo.

Pero el caso es que el sistema del D20 más que un sistema de juego que poder utilizar en cualquier mundillo, ya sea futurista, medieval, terror, etc., parece más bien una manera de monopolizar todo el mercado rolero. Y aunque aún no he jugado con este sistema, no creo que sea tan maravilloso como para dejar de lado otros sistemas que hay. Además eso de un Arqueólogo de nivel 6 suena fatal....

Esperemos que sólo sea un rumor.

Celaeno

Vie Jun 29, 2001 9:17 pm

Pues si estoy deacuerdo, creo q hay dejar sitio a todos los sistemas de juego, no todos D20.

Q seria esto si todos serian D20 por lo menos para mi una rallada, todas las veces q juego con D20, a Cthulhu(lo dirijo), a La Leyenda de los 5 Anillos, al Rolemaster( y este tambien), la Bestia Interior ( en Ingles), Aquelarre ( no he jugado pero lo estoy deseando)........

Para gustos los colores y para cada juegod su sistema, no para todos el mismo.

Pero por supuesto teneis q opinar, q os parece esto???

NOs veremos en el OTRO LADO

[ Este Mensaje fue editado por: Celaeno el 2001-06-29 22:20 ]

[ Este Mensaje fue editado por: Celaeno el 2001-06-29 22:21 ]

xavi

Jue Jul 19, 2001 4:51 pm

Yo no me he mirado en profundidad D20 pero no creo que sea el "sistema universal".

Yo soy master de RMSS (Rolemaster) y como Hela comenta he llevado partidas ambientadas en otros juegos como Cthulhu o Mutantes, y lo he hecho por que no me apetecía aprender las reglas de otro juego.

Que saquen Cthulhu para D20 me parece bien para la gente que le guste este sistema pero creo que deberían continuar editando el de siempre para los muchos aficionados a Cthulhu.

Salu2

Xavi

Boreghen

Lun Jul 30, 2001 10:44 pm

El sistema D20 está bien, pero no para que ahora todos los juegos lo utilicen. Cada juego tiene su sistema, de ahi el atractivo de jugar a uno o a otro. Lo que pasa es que lo que quieren es ganar más dinero, sacándo módulos que se puedan jugar en varios sistemas y así vender más. Son unos tocapelotas.

drow

Lun Jul 30, 2001 11:19 pm

ese juego es pa juga un dia.imposible subi

Kendrich24

Mar Jul 31, 2001 10:46 am

Creo que es un error cambiar el estilo de juego de la Llamada y como alguno de vosotros comentais, que van a poner diferentes niveles para ir mejorando los personajes, pero si precisamente la llamada es un juego que a duras penas un personaje te dura más de tres partidas. Absurdo totalmente....

guro

Lun Ago 06, 2001 1:58 pm

Pues a mi me parece bien que lo adapten a todos los sistemas que quieran. Cuantos más mejor porque así más gente tendrá la posibilidad de disfrutar de esta magnífica ambientación.

Celaeno

Lun Ago 06, 2001 7:36 pm

Yo no me imagino Cthulhu con dado de 20, q no me lo imagine no quiere decir q odie el sistema de D20. Pero la pregunta seria mejor dicho, ¿Como seria cthulhu con D20? como se suben la habilidades? ( ¿habria niveles?, cosa q no me gusta) . Estas son preguntas q hasta q no salga esa edicion no tienen respuesta, hasta entonces solo son suposiciones, pero ya se vera, quiza cuando salga mis miedos me abandonen o pierda toda mi (poca) COR al ver q lo peor se ha hecho realidad.

_________________

Nos veremos en EL OTRO LADO

[ Este Mensaje fue editado por: Celaeno el 2001-08-06 20:37 ]

Invitado

Mar Ago 14, 2001 5:19 pm

Me gustaria hacer una pregunta, acaso por que se juege con d20 va hacer que chutlu ya no se tan malo o que los profundos vuelen en vez de nadar, no se seguro que cambiara y a mucha gente no le gustara, pero a mi lo que me mola de chutlu son sus monstruos no si voy a subir las habilidades cuando suba de nivel o cuando consiga un exito en una habilidad. A lo mejor llevo seis años jugando a rol equivocado, yo jugaba para interpretar un personaje no un sistema.

Personalmente paso de los sistemas y de las creaciones de personaje y por eso el juego que mas me gusta es vampiro aunque la gente odie tirar tantos dados, a mi me encanta tirar 12 dados de 10.

Cada uno tiene sus gustos.

Celaeno

Mar Ago 14, 2001 7:15 pm

La version mas clara q tenemos del D20, es AD&D, a personalmente no me gusta. Yo como tu prefiero interpretar un personaje y no jugar por q no me guste el sistema de juego.

Lo q digo es como puede modificar el sistema de D20 a Cthulhu a mejor a peor o igual.

Yo llevo dirigiendo Cthulhu durante 8 años y la verdad no me trae muy buenas vibraciones esa version de Cthulhu ( quiza luego la version de D20 este bien, quien lo sabe).

Mi opinion se basa en lo q ya he dicho otras veces, preguntas q por ahora no tienen respuesta.

Cuando salga cada uno hara lo q quiera, no estoy diciendo q sea horrible e injugable,sino q ya se vera.

Por ahora no se nada mas sobre la edicion de Cthulhu en D20

Boreghen

Mie Ago 15, 2001 9:59 pm

Yo tampoco se nada al respecto, pero no crea que el sistema actual de La Llamada tenga ningún fallo como para necesitar un cambio.

AD&D se estaba quedando muy simplón y lo han mejorado bastante, aunque sin llegar a complicaciones tipo Leyenda de los 5 Anillos.

La Llamada de Cthulhu, por lo que he visto en el manual básico, es fácil y rápido de jugar, además de completo y entretenido. Si le quieren hacer una mejora, pues que hagan un nuevo libro básico y se las pongan, pero que no cambien el sistema. Sería demasiado trastorno.

c4

Mie Ago 15, 2001 10:19 pm

No en eso teneis razon por que lo cambian si esta bien, todo es para ganar dinero les importa poco lo que pensemos los que jugamos.

Celaeno

Jue Ago 16, 2001 4:22 pm

teneis toda razon, es el fondo el rol tambien es un negocio y lo q se quiere es ganar dinero, se sacan manuales como vampiro y la leyenda de los 5 anillos ( q son unos cuantos), luego se amplian a mas clanes, despues se saca una seguna edicion revisada y otra vez mas manuales.

Si, siempre es lo mismo el $$dinero$$ y en la mayoria de los juegos a pasado o pasara

guro

Vie Ago 17, 2001 8:00 am

Hay que entenderlo. Los juegos de rol no son un buen negocio (comparado con las cartas por ejemplo) ya que de un manual pueden aprovecharlo 4-6 personas. Para suplir esto las editoriales se han inventado los "clan book" y las reediciones. Yo lo entiendo pero me molesta que normalmente esos manuales son de calidad deficiente.

Lo mejor que podemos hacer los consumidores es criticar para obligar a las editoriales a esforzarse en ofrecernos productos de calidad.

Kendrich24

Vie Ago 17, 2001 12:00 pm

Estoy de acuerdo con Guro, lo único que se puede hacer es una crítica para que nos aporten material nuevo que valga la pena.

Yo no estoy en contra de que publiquen nuevos manuales o guias, pero que estas aporten un gran cúmulo de ideas nuevas, o reglas nuevas para que no tengamos la impresión de que estamos tirando el dinero tontamente.

Y si al final cambian el sistema de juego, al menos espero que recapaciten un buen tiempo y que hagan un trabajo a conciencia que realmente sea bueno o almenos que no sea peor que el original.

Boreghen

Vie Ago 17, 2001 3:05 pm

Si sacan un sistema nuevo, lo más seguro es que sea todo igual menos las tiradas. Efectivamente, a no ser que se planteen un cambio radical, irá a peor. Y si se pasan al sistema d20, que no te extrañe que Cthulhu comparta aventuras con D&D. No me imagino yo a mi profe de los años 20 a mandoblazos con un orco.

Sr. Namfoodle

Lun Ago 20, 2001 1:29 pm

No hay que complicarse tanto la cabeza, lo hacen para poder sacar nuevos libros, nuevos modulos; es todo cuestion de ingresos, ven que la venta de La Llamada ha bajado, solucion facil, en vez de hacer una nueva edicion, mejorando reglas, etc, hacen un cambio en el modo de juego y punto, lo mas facil y rapido.

argus

Jue Ago 23, 2001 10:30 am

Creo señores que D20 la esta cagando de verdad no se conforman con D&D sino que quieren coger 5anillos y Cthulhu, pero si es penoso el sistema hasta el de combate, con perdon. La Llamada de Cthulhu y Runequest son unicos y encantadores, esta claro que es el mejor sistema y si a Cthulhu si le rerreprocha el combate ayudaros de Rune.

D20 se esta metiendo en camisas de once varas, se anunciaron hace dos años como muy baratos y ya veis los precios .

Chimpokomon

Mie Ago 29, 2001 1:02 pm

Yo tengo una seria duda. ¿Se supone que el sistema D20 es exactamente igual que el de AD&D, con el mismo sistema de combate cutre?¿El mismo que me ha parecido ver en el sistema del nuevo juego de SATR WARS? ¿O quizás haya una variante para cada tipo de juego?

guro

Jue Ago 30, 2001 9:00 am

El D20 es un sistema de juego basado en el de D&D 3a edición. Viene a ser algo parecido a GURPS que utiliza un mismo sistema de juego para todas sus diferentes ambientaciones. Supongo que cada ambientación tendrá tablas y reglas peculiares pero básicamente el juego será el mismo (con niveles, clases de personaje, etc...)

Se puede criticar el sistema, no lo dudo, pero teniendo en cuenta que yo empecé a jugar a rol con el D&D básico para mí siempre será uno de mis juegos preferidos.

Chimpokomon

Jue Ago 30, 2001 3:00 pm

Yo también empecé con la cajita roja que ocasionó no salir de mi casa en todo un puente de fiesta hace doce años ya...que tiempos...¡PERO EL SISTEMA ES MUY CUTRE!¡SÓLO PUEDES PONER LA MEJILLA CUANDO TE ARREAN! Aunque ya sé que estoy hablando del sistema antiguo...Bueno, en conclusión personal, creo que no debería tocarse el sistema tradicional y me parece mejor el sistema GURPS que el AD&D(X edición), pues la repartición de PX me ha parecido siempre una tomadura de pelo e injusta. CHAO, inforoleros...

sorginberri

Mie Sep 19, 2001 2:11 am

BUENAS NOTICIAS A TODOS

Podéis descansar tranquilos...

El proyecto Cthulhu d20 fue un acuerdo entre Chaosium y WotC para que éstos editaran SÓLO UN LIBRO de CoCthulhu adaptado al d20, el equivalente del "libro básico", sin módulos ni ampliaciones ni nada más.

Pero ese acuerdo se cayó poco después de que WotC sacara a la venta D&D. ¿Por qué? Como ya sabréis WotC ahora forma parte de Hasbro, gran multinacional del juguete. Ésta, cuando vió que D&D3ª no vendió lo que se esperaba (a pesar de ser YA el JdR más vendido de la historia, superando incluso al AD&D) obligó a WotC a dejar todos los proyectos salvo D&D y StarWars.

Por eso, tampoco verán la luz el nuevo Elric d20 (menos mal que antes salió el DragonLords of Melnibone) y tampoco el Dune (primer reglamento serio para esta gran saga de Ci-Fi)

La cosa ha cambiado un poco desde que WotC ha comprado AEG, pero eso es tema de otro foro... (L5Anillos)

Nada más... sólo despedirme con un chiste, que puede que alguno de vosotros ya conozcáis (copyright: DorkTower):

Un chico leyendo un libro: "Inicio de la Aventura: tira 1d20. Si sale de 1 a 20, estás muerto. Fín de la Aventura". Cierra el libro y piensa: "Hum... nunca debieron sacar la adaptación de Cthulhu al d20..."

Peter Carter

Lun Dic 03, 2001 7:20 pm

He estado leyendo algo sobre el proyecto de Cthulhu D20 y no se que pensar. En la entrevista he visto que han diseñado el nuevo juego entre dos equipos separados, uno encargado de las reglas y liderado por Monte Cook (co diseñador del D&D 3ª eidción y anteriormente trabajó en Rolemaster) y otro equipo liderado por John Tynes encargado de los capítulos de ambiente.

Parece que no hay clases, que todo el mundo tienen una solaprpofesión, pero que se pueden diferenciar entre las diferentes ocupaciones y que lo mas complejo del sistema fue diseñar las reglas e combate con armas de fuego. Por cierto aseguran que las criaturas son igualmente letales para cualquier nivel de personaje y que las armas de fuego tambien.

En cuanto a la salud mental parece que se han hecho algunas reglas nuevas para la cordura que pueden sr interesantes.

Desde mi punto de vista me tranquiliza que John Tynes este al frente de la ambientación porque es muy bueno, (Delta-Green). Ya veremos que tal esta, pero seguro que la parte de diseño de escenarios desarrollada por JT personalmente no tiene desperdicio.

Por cierto, por defecto estara ambientado en la actualidad.

Para los que querais leer la entrevista completa, en inglés, en vez de fiaros de mi sesgado resumen aqui va la dirección.

http://www.shoggoth.net/article.php3?story_id=123&slashSess=90720c3c466504c699865f59c88ef1bb

Espero vuestro punto de vista.

Celaeno

Mar Dic 04, 2001 12:27 am

Pues no se q pensar, cuando salga le hechare un vistazo a ver q tal esta.

Bueno digamos q no hace(ahora) mucha gracia, no se, quiza toda la vida con el D100, sere de la escuela clasica, jejeje.

Es dificil imaginar como puede ser el sistema a ver si sale y podemos opinar sobre el.

Gracias Peter por la direccion cuando pueda la hechare una ojeada.

sorginberri

Vie Dic 07, 2001 4:36 pm

escribió:
Desde mi punto de vista me tranquiliza que John Tynes este al frente de la ambientación porque es muy bueno, (Delta-Green

  ¡Y tanto! ¿Acaso no conocéis Unknown Armies? Es un juego estupendo, mejor (en mi opinión) que Cthulhu en los 90 (En los años 20 es el mejor juego que existe...). Además tiene otras cosas como "PuppetLand", el juego del país de los juguetes fascistas, la adaptación de la serie "Stargate" a JdR... Tynes es casi una garantía cuando se pone en un juego.

  Por otra parte, ¿Puede que estuviera equivocado y que efectivamente vayan a sacar Cthulhu D20? Si es así, rectifico mi información por desfasada. creí que habían cancelado el proyecto, pero ya veo que lo han retomado

Carter

Sab Dic 08, 2001 1:26 am

Información sacada directamente de la página de chaosium. Est´aen inglés, así que espero que entendais el idioma, pero solucionará algunas dudas:

March heralds the release of the d20 edition of CALL OF CTHULHU under license from Chaosium and released by Wizards of the Coast. We have been working with a number of authors and artists to prepare supplements for that rulesbook. Our first effort will be PULP CTHULHU, Reckless Adventures in the 1930s. The idea is that we develop the decade of the 1930s for the d20 system, to be a bit more action-oriented. Another author is already signed-up to also create a separate PULP CTHULHU adventure. Of course we'll be making this Pulp Cthulhu material available to our core Basic Roleplaying System audience as well!

Felros

Lun Dic 10, 2001 6:11 pm

¡Criticar y no comprar!

Y yo ODIO el d20 system fuera de D&D... que en un juego de rolinterpretar es importante, pero también lo es el sistema, que si no sólo se llamaría rol, y no juegos de rol...

¡Mola eso de Cthulhu modo RM!¿Cómo se hace?(Es que yo también soy master de RM...)

vidimus

Vie Ene 04, 2002 1:27 am

Tienes razón: debemos imponer nuestros gustos a los editores. Se supone que somos nosotros los que los van a comprar.

En fin, que tampoco es para perder la cabeza. Parafraseando a "Casablanca": "Siempre nos quedára el d100".

Venga, a cuidarse.

sorginberri

Vie Ene 04, 2002 5:45 am

 POR NYARLATOTHEP!!!

 No debéis haber leído bien la parte del PULP CTHULHU... acaban de decir que avanzan una década la ambientación para adaptarla mejor al combate... sic. Como diría el poeta: "A tomalpolculo el Cthulhu!"

  Acaban de cargarse la esencia del juego... Odio a WotC y no lo niego.

Celaeno

Vie Ene 04, 2002 9:22 am

¡¡¡¡POR YOG-SOTHOTH!!!!

Para adaptarla mejor al combate, tocate los pies

¿Donde lo has leido sorginberri? me gustaria leerlo

Aegypto

Vie Ene 04, 2002 1:16 pm

Que no cunda el pánico.

PULP CTHULHU es una ambientación alternativa en los años 30; una ambientación distinta con un tono más ligero, más aventurero, si queréis: Peleas a bordo de zeppelines, científicos locos... Indiana Jones en el Templo del Horror Primordial. En esas circunstancias, es natural que quieran darle un tono algo más heroico y un sistema de combate menos letal. Un sistema de combate menos letal no significa necesariamente que sea posible liquidar a Cthulhu a balazos...

Pero es sólo eso, una ambientación alternativa. Chaosium no va a dejar de publicar aventuras y suplementos de horror puro y duro. Precisamente, uno de sus últimos suplementos para Cthulhu 1990, "Unseen Masters", ha ganado un premio de una asociación de psicología (ahí es nada). Un amigo mío lo tiene, y creo que es de lo mejorcito que se ha publicado para Cthulhu 1990.

Un saludo,

Mario Magallanes

Celaeno

Vie Ene 04, 2002 1:31 pm

Gracias por la informacion Aegypto, llevo unos meses desconectado del mundo ,el curro me tiene atrapado.

Pues suena tambien interesante, ya mirare cuando pueda

sorginberri

Dom Ene 06, 2002 3:10 am

 Entre amiguetes, tus deseos son órdenes:

escribió:
El 2001-12-08 01:26, Carter escribió:

Our first effort will be PULP CTHULHU, Reckless Adventures in the 1930s. The idea is that we develop the decade of the 1930s for the d20 system, to be a bit more action-oriented.

 Vale, será sólo una línea alternativa, pero ya lo han hecho. Siempre hay algún iluminado que viene a tocar las pelotas...

sense

Sab Feb 02, 2002 12:26 am

el sistema de d20 es una cagada yo he jugado con ese sistema en el juego de rol de piratas,y es bastante peor, espero que se lo pinsen antes de sacarlo, pero yo pienso seguir jugando con D100

Celaeno

Sab Feb 02, 2002 1:40 am

Bueno , estoy deacuerdo, por lo q he leido el material , aventuras, manuales.......

saldra tambien para D100, espero q sea cierto.

Asi tendremos mas material donde elegir

CyberSoldado

Sab Feb 02, 2002 2:01 pm

Menos mal que saldrá para d100, porque yo también detesto esta jodida mania de cambiar los sistemas de los juegos a sistemas genéricos como el jodido de d20.

Joder, me ponen de los nervios....

PD: Deberíamos rajar a esos mamones y sacrificarlos a algún Dios Exterior.

sorginberri

Sab Feb 02, 2002 5:07 pm

 Pero por lo menos seguirán sacando material para Cthulhu, porque sé de fuentes semifiables que Chaosium las está pasando muy negras... :/

vidimus

Sab Feb 02, 2002 10:25 pm

No creo que saquen material para los dos sistemas de juego, el d20 y el d100, porque la verdad es que el mundo del rol no da para tanto y con el tiempo, una de las dos líneas será la que continue (o quizá ninguna de las 2).

Morton

Lun Feb 04, 2002 2:59 pm

En mi opinion estan camelando a la gente con eso de sacar las dos lineas. Lo mas probable es que traduzcan algun material antiguo al nuevo sistema y que luego continuen con ese sistema. O no recordais lo que ha pasado con D&D3ª es todo por la pasta, esta clarisimo.

Han perdido las pocas ideas buenas que tenian y han decidido que van a intentar vender lo mismo a la fuerza. Creo que es la mayor cagada del siglo.

Aegypto

Lun Feb 04, 2002 7:31 pm

Vamos a ver:

Chaosium ha dicho que va a seguir sacando suplementos con el sistema de toda la vida.

No son idiotas, ni quieren suicidarse. No van a prescindir de sus seguidores de siempre.

Lo que Chaosium intenta hacer es expandir su base de consumidores, sacando productos que puedan interesar a los seguidores de D20, y de paso, sacarle algo de rentabilidad a la moda del D20.

Si el D20 realmente tiene éxito, y Cthulhu D20 se vende, sacarán suplementos con estadísticas para ambos sistemas.

Eso es todo. De momento, solo han anunciado UN suplemento en D20, UNO solo hasta la fecha (Pulp Cthulhu). No como para rasgarse las vestiduras, ¿no?

Y por cierto, sobre eso de que lo hacen por la pasta...

¿Alguien se ha preguntado por qué Chaosium ha vendido la licencia a Wizards para publicar el básico de Cthulhu D20 en vez de hacerlo ellos mismos?

¿O por qué en los últimos años Chaosium apenas publica material?

La respuesta es bien simple.

La situación económica de Chaosium NO es buena. Si la memoria no me falla, Chaosium ha entrado en suspensión de pagos al menos en dos ocasiones, y han estado al borde de la quiebra.

Las ventas de D20 podrían aportar una cantidad de dinero muy necesitada.

Miradlo de esta forma: Mejor que Chaosium publique unos cuantos suplementos D20 para Cthulhu, a que se encuentre en situación de no poder volver a publicar nada, nunca más.

Un saludo,

Mario Magallanes

Celaeno

Lun Feb 04, 2002 8:01 pm

Si, tienes razon Aegypto, algo hoy yo de q Chaosium las estaba pasando putas.

Bueno, corramos un tupido velo y esperemos q las cosas les salgan bien, a ver si es verdad y podemos seguir disfrutando de La Llamada de Cthulhu.

vidimus

Lun Feb 04, 2002 10:24 pm

[/quote]

Miradlo de esta forma: Mejor que Chaosium publique unos cuantos suplementos D20 para Cthulhu, a que se encuentre en situación de no poder volver a publicar nada, nunca más.

Magallanes

[/quote]

La verdad es que tienes razón. Mejor que saquen cosas (aunque también hay que aclarar que no cualquier cosa, que para sacar suplementos de poca calidad, mejor nada ).

A mi no me gusta lo del D20, pero si al final sólo sacan suplementos para ese sistema, pues nada, a sacar las tablas de conversión de factura casera y a adaptarlos al sistema D100.

Venga, un saludo.

St Cuthbert

Lun Feb 11, 2002 4:06 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTOOOOOOOOOOOO

Por fin alguien se digna en hacer del Cthulhu un sistema decente pasandolo a D20...

Me parece un error, precisamente el Cthulhu es de los pocos juegos dignos que usan sistema D100, pero muchas conversiones a sistema D20 han sido una cagada, vease Star Wars y presumo que el DeadLands va por el mismo camino, y el Fading Suns lo mismo.

Nephren-Ka

Jue Feb 14, 2002 9:33 pm

yo creo que es una idiotes la convercion del sistema de cthulhu ya que es uno de los pocos juegos con sistema d100 bien enfocado, ya que da un buen rango de posibilidades de fallos y aciertos, que es lo correcto cuando se juega con personajes que son personas normales.

por mi parte creo que si se hace ese cambio lo que mas se afectara sera la creacion de personaje, pudiendose como en D&D3, hacer personajes muy poderosos por el sistema que se ocupa

Aegypto

Jue Feb 21, 2002 11:29 pm

escribió:
El 2002-02-14 21:33, Nephren-Ka escribió:

por mi parte creo que si se hace ese cambio lo que mas se afectara sera la creacion de personaje, pudiendose como en D&D3, hacer personajes muy poderosos por el sistema que se ocupa

En Cthulhu D20 los personajes no ganan habilidades ni puntos de vida por nivel. De hecho, me parece recordar que Cthulhu D20 no tiene niveles.

Un saludo,

Mario Magallanes

vidimus

Sab Feb 23, 2002 10:54 am

Hombre, si no hya niveles ni se suben los puntos de vida...ya es algo. Por cierto, Aegypto, que si sabes más cosas acerca de Cthulhu D20, ¡no dudes en informarnos en este foro!

Venga, un saludo.

Jorgemán

Dom Mar 03, 2002 3:43 am

escribió:
El 2001-08-17 16:05, Boreghen escribió:

[...] Y si se pasan al sistema d20, que no te extrañe que Cthulhu comparta aventuras con D&D.

No sería la primera vez, la primera edición del AD&D tenía varios panteones de dioses, siendo uno de ellos el de los dioses de los Mitos. Incluso, currándoselo un poquillo, es posible encontrarlo en Internet.

escribió:
No me imagino yo a mi profe de los años 20 a mandoblazos con un orco.

¡Yo sí, yo sí! Sobre todo en las Tierras del Sueño. Aunque, bien pensado, qué necesidad de orcos, teniendo gules.



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Celaeno
Mar Jun 26, 2001 12:12 pm

hela
Mie Jun 27, 2001 4:21 pm

Celaeno
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xavi
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Boreghen
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drow
Lun Jul 30, 2001 11:19 pm

Kendrich24
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guro
Lun Ago 06, 2001 1:58 pm

Celaeno
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Invitado
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Celaeno
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Boreghen
Mie Ago 15, 2001 9:59 pm

c4
Mie Ago 15, 2001 10:19 pm

Celaeno
Jue Ago 16, 2001 4:22 pm

guro
Vie Ago 17, 2001 8:00 am

Kendrich24
Vie Ago 17, 2001 12:00 pm

Boreghen
Vie Ago 17, 2001 3:05 pm

Sr. Namfoodle
Lun Ago 20, 2001 1:29 pm

argus
Jue Ago 23, 2001 10:30 am

Chimpokomon
Mie Ago 29, 2001 1:02 pm

guro
Jue Ago 30, 2001 9:00 am

Chimpokomon
Jue Ago 30, 2001 3:00 pm

sorginberri
Mie Sep 19, 2001 2:11 am

Peter Carter
Lun Dic 03, 2001 7:20 pm

Celaeno
Mar Dic 04, 2001 12:27 am

sorginberri
Vie Dic 07, 2001 4:36 pm

Carter
Sab Dic 08, 2001 1:26 am

Felros
Lun Dic 10, 2001 6:11 pm

vidimus
Vie Ene 04, 2002 1:27 am

sorginberri
Vie Ene 04, 2002 5:45 am

Celaeno
Vie Ene 04, 2002 9:22 am

Aegypto
Vie Ene 04, 2002 1:16 pm

Celaeno
Vie Ene 04, 2002 1:31 pm

sorginberri
Dom Ene 06, 2002 3:10 am

sense
Sab Feb 02, 2002 12:26 am

Celaeno
Sab Feb 02, 2002 1:40 am

CyberSoldado
Sab Feb 02, 2002 2:01 pm

sorginberri
Sab Feb 02, 2002 5:07 pm

vidimus
Sab Feb 02, 2002 10:25 pm

Morton
Lun Feb 04, 2002 2:59 pm

Aegypto
Lun Feb 04, 2002 7:31 pm

Celaeno
Lun Feb 04, 2002 8:01 pm

vidimus
Lun Feb 04, 2002 10:24 pm

St Cuthbert
Lun Feb 11, 2002 4:06 am

Nephren-Ka
Jue Feb 14, 2002 9:33 pm

Aegypto
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