Iniciar sesión

Ideas para módulos

Tema 8 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


guro

Vie Jun 22, 2001 7:38 am

Se me ha ocurrido abrir esta discusión para que cada uno de nosotros pueda exponer las ideas que se nos ocurran para montar aventuras de investigación para La Llamada de Cthulhu.

Sed generosos e imaginativos pues nos beneficiaremos todos. Y... proteged vuestra cordura.

Ward

Mar Nov 20, 2001 5:50 pm

A mí se me ocurrió uno, pero no lo pude llevar a cabo por lo largo y difícil que era. El caso era el siguiente:

Se descubría en el monte Sión, en el más antiguo emplazamiento judío, un libro en el cual se hablaba de una antigua tribu que poblaba el lugar. Dicha tribu era destruida por los judíos, pero sus secretos fueron ocultos. Eran adoradores del demonio (hasta entonces aún no conocido), y de una raza no por completo humana. El yacimiento era descubierto por los nazis, que pactan con el vaticano (históricamente, hay un pacto con la Iglesia para que Hitler no ataque el vaticano) para que se minimice el hecho. Se manda a un nuncio papal (un jugador) para que excave en un lugar alejado y enmiende la papeleta.

Sin embargo, a los nazis se les va las cosas de las manos, y los manuscritos encontrados no hacen sino renacer los viejos espíritus olvidados, que los dominan y les dan el poder que les lleva al gobierno alemán y al comienzo de la II Guerra Mundial, anhelando vengarse de los judíos.

A partir de ahí, se incluyen a los nuevos templarios, a satanistas, al doctor Mengele, etc.. Sería muy largo de contar, pero la idea principal era ésta.

tarus

Mar Nov 20, 2001 6:02 pm

Joer, me gusta. ¿Tienes algo escrito sobre el tema? Es que la historia promete.

Celaeno

Mar Nov 20, 2001 7:24 pm

Suena interesante, se podria hacer una buena aventura.

quiza utilizando Delta-Green durante ese momento( la Division-P y la Karotequia, grupo ocultista nazi en busca de conocimientos y poderes ocultos y poderosos)

Bueno todo es hablarlo,no?

Peter Carter

Mar Nov 20, 2001 8:26 pm

No te olvides de meter a los Sovieticos y el famoso plan de Stalin para hacerse inmortal. Al fin y al cabo fueron los sovieticos los primeros en llegar a Berlin.

Por otro lado seguro que en los campos de exterminio las muertes eran mas bien sacrificios.

Ward

Mar Nov 20, 2001 8:48 pm

Creo que algo sí tengo escrito. Respecto a Delta Green, no tengo ni idea de qué va. Soy de los de la vieja escuela: ni módulos, ni suplementos ni nada, manual, libros de Lovecraft, Stocker y otros y palante.

Voy a buscar lo que tengo (que no es mucho y está desordenado) y os lo paso pero ¿en un mensaje? sería muy largo...

Celaeno

Mar Nov 20, 2001 11:14 pm

Pues si en un mensaje es muy largo pasanoslo por correo, creo q todo lo tenemos puesto en la lista de miembros, sino q lo ponga aqui.

Creo q si juntamos nuestras ideas,dicutimos un poco y perdemos algo de COR nos quedara algo muy bueno.

Ward

Mie Nov 21, 2001 10:57 am

Argh! Me temo que perdí la información!

Hace un par de meses tuve un problema con el ordenador y me ví obligado a formatear el disco duro, y me temo que la borré

Voy a seguir buscando, pero no os puedo prometer nada. Lo único que podría hacer, si no lo encuentro, es buscar las páginas de esoterismo nazi en las que me basé, tratar de encontrar los párrafos de la biblia (convenientemente tergiversados ) y tratar de reconstruirlo entre todos añadiéndole más cosas. ¿Qué os parece?

tarus

Mie Nov 21, 2001 12:56 pm

A mi me parece genial, con un poco de esfuerzo entre todos incluso podríamos crear una campaña ¿qué opináis? ¿vemos el material del compañero Ward y luego discutimos los detalles? Puede ser un trabajo en equipo bastante chulo.

Kendrich24

Mie Nov 21, 2001 12:58 pm

Yo estoy de acuerdo

tarus

Mie Nov 21, 2001 3:22 pm

Pues venga Ward, ya nos tienes esperando...

[OT] Por cierto, como eres de Coruña, ¿conoces a Ganieda? Lo digo porque también es de allí y parece que tiene problemas para encontrar gente y echar un vicio.

Ward

Mie Nov 21, 2001 4:23 pm

Pues no le conozco. De todos modos, no vivo en Coruña (aunque casi sí), estudio aquí... ¿queréis oir algo que os quite COR? estudio informática

Bueno, en serio, un par de cosillas:

Muy gustosamente os pasaré la información en la que me basé, así como mis ideas principales. Me alegra mucho que os haya gustado la idea. Pero hay algunas cosas un tanto desagradable. Esta partida está muy basada en el esoterismo y creencias nazis, y para poder sacar ideas y ambientarla de un modo realista (me gusta que los jugadores luego lean algo de leyendas y reconozcan cosas de las partidas) he tenido que leer muchas cosas sobre nazis. Ahora bien, algunas han sido propaganda de grupos neonazis, y no quiero que nadie me acuse de ir difundiendo ese tipo de basura. Así que, o bien os mando por correo este tipo de información avisando de quién la quiere, u os mando lo que saqué de ella. Vosotros diréis. Lo mismo con la Biblia. Quien sea católico, que sepa que no tengo nada contra su sistema de creencias, aunque alguna cosa de la partida pueda ser considerada blasfemia.

En fin, la preparo un poco y la mando a quien quiera. ¿De acuerdo?.

De todos modos, sería interesante crear una sección de ficheros para algunas líneas de discusión como estas, en las que se requiere discutir con documentos delante ¿no?.

Ward

Jue Nov 22, 2001 3:30 pm

Vaya, por alguna extraña razón no puedo utilizar el correo ordinario. No sé si será problema del servidor de qué. Así que os mando los rasgos más superficiales de la partida por el foro. Lo mando en mensajes separados porque si no me da un timeout (además de que así queda más fácil de leer)¿De acuerdo?

Ward

Jue Nov 22, 2001 3:32 pm

IDEA DE MODULO

INFORMACIÓN ACERCA DE JERUSALEN

Historia real: El lugar en que se halla Jerusalén estuvo habitado desde el paleolítico. Los habitantes originarios fueron expulsados entre el 5000 y el 4000 a.C. por un pueblo al que se menciona en el Antiguo Testamento como los cananeos, los cuales avanzaron por el territorio en la edad del bronce. Los invasores, un pueblo muy mezclado entre los que dominaban los jebusitas (o jebuseos), cayeron bajo el dominio de Egipto en el siglo XV a.C., durante las conquistas del faraón Tutmosis III. Más tarde, hacia el 1250 a.C., los hebreos iniciaron la conquista de Canaán bajo el liderazgo de Josué. Sin embargo, Jerusalén se hallaba tan fortificada que no se rindió y resistió durante 200 años hasta que David la ocupó finalmente después de ser ungido rey de Israel (2 Sam. 5,6-9; 1 Cró. 11,4-7).

Según el Antiguo Testamento, David decidió convertir a Jerusalén en su residencia y en la capital de su reino. El nuevo rey trajo el Arca de Jehová hasta la ciudad desde su oscuridad en Qiryat Ye'crim (un antiguo lugar considerado santo, al oeste de Jerusalén) y lo instaló en un nuevo tabernáculo construyó el palacio y otros muchos edificios, y fortificó la ciudad. El hijo de David y su sucesor, Salomón, continuó el desarrollo de Jerusalén. Levantó la muralla de la ciudad y varios edificios con un esplendor desconocido hasta entonces en el reino, entre los que destacaban el templo y el palacio real, rodeados ambos por una muralla.

Jerusalén continuó expandiéndose tras el reinado de Salomón, hasta que diez tribus del norte de Israel se separaron de la casa de David, tras lo cual la importancia de la ciudad, que se había convertido en la capital de dos tribus, Judá y Benjamín, decreció mucho. Jerusalén fue destruida durante los siguientes dos siglos por diversas incursiones militares. Hasta mediados del siglo VIII a.C. la ciudad no comenzó a recuperar su esplendor anterior, siendo incluso destruida por Nabucodonosor II, rey de Babilonia (587 a.C.). Bajo la hegemonía de los Macabeos se inició una época de prosperidad desconocida hasta entonces; se convirtió en la ciudad santa del judaísmo y en el principal lugar de peregrinación del mundo judío.

Historia imaginaria: Los cananeos habitaban las regiones cercanas a Jerusalén desde el paleolítico, con excepción de el propio enclave de jerusalén, que estaba habitada por los jebusitas (un pueblo que se pierde en la noche de los tiempos). Los jebusitas eran un pueblo de idólatras, que adoraban a un dios maligno (llamado por los hebreos ha-satan, Astarté o Astarot). Los cananeos temían a los jebuseos, de modo que consideraban el enclave de Jerusalén (y más especialmente la colina de Sión) como territorio maldito. Poco a poco, incluso los cananeos adaptaron parte de las creencias de los jebuseos (adoraron a Baal y a Astarot). Al fin, Egipto llegó, conquistó el terreno a los cananeos, y trató de arrebatar Sión a los jebuseos. No lo lograron, ya que éstos utilizaron magia negra, y grandes desgracias cayeron sobre el pueblo de Tutmosis III. Al fin, David, llevando con él a los hebreos, entró en la ciudad maldita de Sión y la conquistó con gran resistencia. De hecho, David no volvió a hablar de lo que encontró en la ciudad. En realidad, los jebuseos se ocultaron en antiguos túneles que recorrían Sión, y allí se enterraron en vida. David temió tanto a la raza extraña de los jebuseos (no eran humanos corrientes, eran como demonios), que fundó su ciudad más allá de la colina de Sión, en el enclave actual de Jerusalén.

Ward

Jue Nov 22, 2001 3:38 pm

ARGUMENTO:

EN EL PASADO

El rey David fue guiado por Yahvé a la colina de Sión, para que combatiera contra los jebuseos. Allí se encontró con una raza de demonios que combatieron contra sus huestes y que casi las aniquilaron. Al fin, logró destruir la resistencia de los engendros y tomó la colina. Allí, Yahvé le dijo que debía fundar la ciudad sagrada, y crear el pueblo de Israel. David lo hizo así, pero no supo que en realidad los jebuseos moraban en el interior de la colina, robando hijos de Israel de vez en cuando para sus horrendos sacrificios. Los hebreos convirtieron a los jebuseos en seres míticos (demonios) y al dios que adoraban (Astarot) en su ha-satan. Al principio, la amenaza jebusea fue tenaz, aunque no se podía contener, pues aprovechaban la oscuridad para actuar (el ladrón en la noche). Poco a poco, las incursiones jebuseas fueron espaciándose en el tiempo hasta que desaparecieron por completo. La verdad es que habían degenerado tanto que ya no tenían aspecto humano en absoluto. Se convirtieron en seres inhumanos que no podían salir de las montañas a causa de la luz (sólo podían salir las noches en las que ni siquiera había luna). Los hebreos aprovecharon para sellar todas las cavernas de la colina, poniendo símbolos sagrados, y sobre el punto más alto, donde antaño estuviera la ciudad más importante de los jebuseos -enterrada por orden de David para que nunca se descubriese el horror- edificaron un tempo en honor a Yahvé. La región pasó a ser tranquila y próspera. Los jebuseos se corrompieron de tal forma que acabaron por dejar de ser humanos. Al final, todos se sacrificaron a Astarot. Lo que consiguieron fue dejar su cuerpo físico y convertirse en espectros, durmiendo hasta que los sellos se abriesen.

..Una cosa, por aquel tiempo, el rey David portaba el arca de la Alianza. Podría ser utilizado para algo en la partida, pero ahora no se me ocurre cuál podría ser su papel sin forzar el argumento.

Ward

Jue Nov 22, 2001 3:43 pm

ARGUMENTO:

EL PRESENTE:

Los tiempos comienzan a ser difíciles. Desde la I Guerra Mundial, se respira una paz demasiado artificial. Causada más por la imposibilidad de continuar la guerra que por la reconciliación de las partes. Los poderes se lamen las heridas. La iglesia es uno de esos poderes. Un grupo de arqueólogos que visitaban la región de Jordania descubren en unas cuevas una serie de manuscritos que hablan de la vida de las primeras comunidades hebreas. Se trata de los manuscritos de Qumran (Los manuscritos del mar muerto). Dichos manuscritos hablan de la gesta de David, y de cómo cuando la ciudad fue fundada, se enterraron los libros sagrados al pie de la puerta de la ciudad. En estos escritos, se podría decir la verdad acerca del origen de los hebreos, incluso acerca del origen de Yahvé (puesto que hablan de que se refleja cómo el hombre conoció a Yahvé). Ya es imposible acallar la noticia, pero la Iglesia no puede permitir una desestabilización como la que se podría crear si los manuscritos encontrados contuviesen algo que contradijese los dogmas o las creencias tradicionales. Así es que decide crear una pantalla de humo.

Historia real:

Pío XII (1876-1958), papa italiano (1939-1958) muy respetado por sus esfuerzos en busca de una solución para que los países contendientes de la II Guerra Mundial resolvieran sus diferencias de forma pacífica (Nota de Ward: Esto es discutible, se dice que pactó con Hitler que si la Iglesia dejaba en paz a los nazis, éstos no atacarían el Vaticano).

Eugenio Pacelli ingresó en la secretaría de Estado del Papa y a partir de 1904 colaboró con el arzobispo (luego cardenal) Pietro Gasparri en una nueva codificación del derecho canónico, publicada en 1917. En 1914 sucedió a Gasparri en el puesto de secretario del departamento de asuntos extraordinarios eclesiásticos del Papa y tres años después fue consagrado arzobispo titular de Sardes, además de nuncio apostólico en Baviera. En este último puesto intentó una mediación del papa Benedicto XV para concluir la I Guerra Mundial.

En 1920 fue nombrado primer nuncio papal en Alemania y en 1924 y 1929 negoció concordatos entre el Vaticano y los estados alemanes de Baviera y Prusia, respectivamente. En este último año fue llamado a Roma y nombrado cardenal y secretario de Estado de la Santa Sede, cargo en el que ejecutó las políticas del papa Pío XI. Ganó reputación como diplomático hábil y capaz y estableció un precedente viajando fuera de su jurisdicción oficial a Francia, Argentina y Hungría. Ascendió al trono papal el 2 de marzo de 1939 como Pío XII.

Trató de impedir la II Guerra Mundial con su diplomacia personal y publicó numerosos ruegos por la paz y contra el totalitarismo (Nota de Ward: ya os digo que esto es discutible, se dice que el vaticano facilitó la huida de nazis en barcos dándoles pasaportes falsos -curiosamente huían en los mismos barcos que los judíos-). Protestó contra muchas acciones de los gobiernos alemán e italiano, en particular el bombardeo de la ciudad del Vaticano por los alemanes en 1943. En su importante encíclica El cuerpo místico de Cristo (1943), explicó la doctrina teológica de la Iglesia como cuerpo místico de Cristo y condenó el falso misticismo. En sus encíclicas Inspiración del Espíritu Santo (1943) y Sobre el género humano (1950) pidió rigor en la interpretación de los textos bíblicos y precaución al adoptar sin sentido crítico las enseñanzas científicas modernas apartándose de las tradiciones de la Iglesia.

Historia imaginaria:

Eugenio Pacelli es un hombre ambicioso, versado en las corrientes de ocultismo y esoterismo que pululan por europa a sus anchas. Se da cuenta de que ha llegado su momento. Se han descubierto los manuscritos, y la Iglesia desea que la cosa sea tratada con cuidado. Así es que se ha presentado voluntario, por sus ámplios conocimientos de teología para tratar este caso. A Pacelli se le ha ocurrido un engaño bastante ingenioso: manda a un nuncio papal (un/a jugador/a) que tiene fama dentro del vaticano de tímido, retraido y pueril a investigar el caso. Sabe que comenzará a cavar en las ruinas de las murallas de Jerusalén, en la entrada, tratando de encontrar los manuscritos. Y también sabe que tan sólo encontrarán una serie de vasijas y libros teológicos sin importancia (porque sabe que antiguamente allí había un pequeño templo). Mientras tanto, él comenzará las excavaciones en lo alto de la colina de Sión. ¿Por qué? Porque la traducción de los manuscritos del Qumran tiene un error de interpretación en la traducción: 'límite', 'alto', o 'cumbre', por 'puerta'. El engaño surtirá efecto (será un escenario que jugarán los pjs), pero los manuscritos no serán conseguidos. Alguien se ha adelantado: y ese alguien tiene por nombre Adam Alfred Rudolf Glauer, alias "von Sebotendorf", el fundador de la Sociedad Thule.

En fin, ahora os mandaría la vida de 'von Sebotendorf', pero es muy larga, y creo que llega por hoy ¿no?

Bueno, espero que podamos discutir a ver qué os parece

Sir Miaucelot

Dom Mar 13, 2005 3:48 pm

Dado lo antiguo de este post, me gustaría preguntar una cosa:

¿Se llegó a desarrollar el proyecto? O sea, ¿se escribió el módulo o campaña?

¿Alguien le pidió la información "susceptible de ser malinterpretada" a Ward y jugó la partida? ¿Podría aportar su experiencia?

Es que la idea me parece bastante prometedora. Mis jugadores han llevado a unos personajes en 1890, a los hijos/nietos/sobrinos de estos en 1920 y estaría bien una partida que los llevara a los 30, para luego seguir con la saga...

PD: ¡He llegado a los 100 mensajes! ¡Ya me han concedido un cuadradito! MUAHAHAHAHA. Ahora se me tendrá en cuenta y mis opiniones se valorarán y así, poco a poco, podré ir atrayendo a esos incautos jovenes hacia... hacia... oiga, por curiosidad, ¿dónde van con eso? ¿Qué? ¿Camisa de fuerza? ¿Para mí? ¡Pero si yo no la necesito! ¡Claro, que no! ¡Oigaaaaaaaaaa...!

Entropía

Lun Mar 14, 2005 8:31 am

Por suerte el propio Ward sigue con nosotros, así que puedes preguntarle directamente .

Lo que me asombra es ver que Guro y Tarus continúan como "Grupo Inforol" . ¿Cuántos siglos tienen que pasar para que caduquen los cargos?

Saludos,

Entro

vidimus -de profundis-

Lun Mar 14, 2005 11:14 am

Como bien dice Entro, quién mejor que Ward para explicarnos qué pasó con la idea .

Entropía escribió:
Lo que me asombra es ver que Guro y Tarus continúan como "Grupo Inforol" . ¿Cuántos siglos tienen que pasar para que caduquen los cargos?

Eones...

No, el cargo no lo tienen. Si te fijas, no pertenecen ya al Grupo Inforol. De hecho, hace tiempo que no tienen cargos en Inforol. Lo que pasa es que se me ha olvidado quitarles las etiquetas de "Grupo Inforol", que tenían antes todos los moderadores. Guro era uno de los dos moderadores de Cthulhu cuando llegué. La otra era Hela (que igual también tiene todavía la etiqueta de "Grupo Inforol".

De todos modos, les quitaré las etiquetas y se las cambiaré por "Colaborador de Inforol", que es más apropiado. Guro se pasó precisamente por el foro hace una semana, aunque sólo de visita. Pero bueno, son de la primera época de Inforol, de cuando el foro empezó.

P.D.: perdón por salirme del tema.

Orhy

Lun Mar 14, 2005 11:28 am

Sir Miaucelot escribió:
Dado lo antiguo de este post, me gustaría preguntar una cosa:

¿Se llegó a desarrollar el proyecto? O sea, ¿se escribió el módulo o campaña?

¿Alguien le pidió la información "susceptible de ser malinterpretada" a Ward y jugó la partida? ¿Podría aportar su experiencia?

Secundo la moción! tiene una historia atrayente...mmm...esque me pirra la unión de nazis y cthulhu (serán reminiscencias del tipo aquel del látigo y sombrero )

Ward

Mar Mar 15, 2005 3:48 pm

Buenas

Ni me acordaba ya de este post, la verdad. Os cuento: no llegué a probar la partida en serio (a la primera sesión desistí porque tenía unos jugadores demasiado malos), pero aún así había conseguido crear una línea central que poder seguir a lo largo de las sesiones. Se unía a los templarios (tradicionalmente relacionados con los nazis porque estos últimos se creían los herederos naturales de la orden del temple ) en el asunto, y otras perlitas, como que uno de los escenarios transcurría en un campo de exterminio.

Vamos, todo muy divertido. Además, se mezclaba el drama con el terror, para darle más profundidad... ¿Suena bien? Pues decídselo a los de Seagate, que hacen sus discos duros con el culo. ¡Se me fue todo a la porra porque un día la ***** de *** de ** de disco duro decidió no arrancar!

Vamos, que me temo que está todo perdido: documentación, argumento, etc. Lo que queda en este post son las ruinas de lo que pudo ser...

Sir Miaucelot

Mar Mar 15, 2005 6:30 pm

Lástima... sonaba interesante... Y supongo que no te animas a reproducirlo de nuevo porque debe ser un trabajo.

¿Y si suplicamos?

Ward

Mie Mar 16, 2005 3:23 pm

Hombre, pues actualmente no tengo tiempo disponible (además de que estoy participando en otro proyectito por ahí), pero bueno, si a la gente le interesase, me lo pensaría.

vidimus

Jue Mar 17, 2005 12:25 am

Creo que sí que interesa, Ward. Lo que pasa es que tú estás esperando a que te ofrezcamos algo (o alguien) de sacrificio antes de empezar.

¿Te vale con unas ramitas de muérdago y una botella de orujo gallego? .

Britait

Jue Mar 17, 2005 2:42 am

La iniciativa me parece muy interesante. No dejen el proyecto en el olvido ya que anda calentito, si quieren les publico el material en el fanzine cuando lo terminen.

Vidimus si me permites la confianza, te dejo al cargo de conseguir el material para la revista.

Para aportar algo a la idea les dejo este articulo que me parece mas que interesante:

http://www.psnrol.com/articulos/mostrar.php?id=49

Venga un saludo

Entropía

Jue Mar 17, 2005 9:12 am

Britait escribió:
Para aportar algo a la idea les dejo este articulo que me parece mas que interesante:

http://www.psnrol.com/articulos/mostrar.php?id=49

Sí, ese artículo lo tradujo Blip y ya lo anunció por aquí (Artículo de Sandy Petersen en PSN). ¿Cuál es la idea, que Ward lo aproveche para crear rápido su campaña?

Saludos,

Entro

Ward

Jue Mar 17, 2005 3:22 pm

vidimus escribió:
Creo que sí que interesa, Ward. Lo que pasa es que tú estás esperando a que te ofrezcamos algo (o alguien) de sacrificio antes de empezar.

¿Te vale con unas ramitas de muérdago y una botella de orujo gallego? .

Me es suficiente con una rubia 90-60-90 (y que esas sean sus medidas, no el número de teléfono) despampanante. Me la ponéis en el altar y luego del resto ya me ocupo yo, que no quiero que os molestéis por mí

No, en serio. Reitero que no tengo tiempo en absoluto para seguir diseñando la campaña (que, os aseguro, para dejar bien hecha absorvería muuuuucho tiempo) a corto plazo. Tendría que ser la cosa más a medio / largo plazo.

Orhy

Jue Mar 17, 2005 9:23 pm

Ward escribió:
vidimus escribió:
Creo que sí que interesa, Ward. Lo que pasa es que tú estás esperando a que te ofrezcamos algo (o alguien) de sacrificio antes de empezar.

¿Te vale con unas ramitas de muérdago y una botella de orujo gallego? .

Me es suficiente con una rubia 90-60-90 (y que esas sean sus medidas, no el número de teléfono) despampanante. Me la ponéis en el altar y luego del resto ya me ocupo yo, que no quiero que os molestéis por mí

Hombre, una rubia no, aquí no estamos muy sobrados de eso como no sea de importación... pero unos pimientos del piquillo, queso del Roncal y un vinito Rioja...

Aunque si no puedes tampoco pasa nada, eso sí, cuando empieces a ver sombras acechando o un hedor nauseabundo inunde tu cuarto (no...no son los calcetines) te daras cuenta del error que has cometido!



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Ideas para módulos
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 22-06-2001
Modificado 17-03-2005

Invocado 3018 veces.

Etiquetas
Ideas ●●

Índice
guro
Vie Jun 22, 2001 7:38 am

Ward
Mar Nov 20, 2001 5:50 pm

tarus
Mar Nov 20, 2001 6:02 pm

Celaeno
Mar Nov 20, 2001 7:24 pm

Peter Carter
Mar Nov 20, 2001 8:26 pm

Ward
Mar Nov 20, 2001 8:48 pm

Celaeno
Mar Nov 20, 2001 11:14 pm

Ward
Mie Nov 21, 2001 10:57 am

tarus
Mie Nov 21, 2001 12:56 pm

Kendrich24
Mie Nov 21, 2001 12:58 pm

tarus
Mie Nov 21, 2001 3:22 pm

Ward
Mie Nov 21, 2001 4:23 pm

Ward
Jue Nov 22, 2001 3:30 pm

Ward
Jue Nov 22, 2001 3:32 pm

Ward
Jue Nov 22, 2001 3:38 pm

Ward
Jue Nov 22, 2001 3:43 pm

Sir Miaucelot
Dom Mar 13, 2005 3:48 pm

Entropía
Lun Mar 14, 2005 8:31 am

vidimus -de profundis-
Lun Mar 14, 2005 11:14 am

Orhy
Lun Mar 14, 2005 11:28 am

Ward
Mar Mar 15, 2005 3:48 pm

Sir Miaucelot
Mar Mar 15, 2005 6:30 pm

Ward
Mie Mar 16, 2005 3:23 pm

vidimus
Jue Mar 17, 2005 12:25 am

Britait
Jue Mar 17, 2005 2:42 am

Entropía
Jue Mar 17, 2005 9:12 am

Ward
Jue Mar 17, 2005 3:22 pm

Orhy
Jue Mar 17, 2005 9:23 pm
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
¿Que opinais del nivel de los módulos publicados de Internet
Cuentos de Terror, versión Inforol (Ideas para aventuras).
modulo

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 00:41: Mensaje de Rosenmaurer en Las brujerías de Aphlar y otras fantasías lovecraftianas (sección de Biblioteca)

Ayer a las 22:09: Mensaje de Ramsey en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:17: Mensaje de Rosenmaurer en Llegan las nuevas novelas de Arkham Horror (sección de Noticias)

Ayer a las 19:50: Mensaje de Rosenmaurer en Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:40: Rosenmaurer ha actualizado su Perfil