Iniciar sesión

Propuesta para modulo

Tema 801 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


windrake

Mar Jul 26, 2005 12:26 am

saludos hermanos!!

a alguno de ustedes se le habia opcurrido hacer un crossover entre doom 3 y la llamada a mi pareser seria genial sobre todo con la ambientacion de end of time. y crear al infierno como una dimencion a la cual se puede acceder asi como en la llamada se puede ir a la tierra del sueño seria bueno ver como se las apañan con eso. el problema que le veo seria adaptar las ideologias judeo-cristianas al mundo lovecrafianas.

Don_Diego_de_Somoza

Mar Jul 26, 2005 7:44 am

Por hacer se puede hacer...pero a mi el DOOM me parece más AD&D que Cthulhu. El espíritu de Cthulhu es la investigacion y detener planes de los malosos ... no el ir disparando a todo lo que se mueve, buscando puertas secretas y cogiendo cosas. Vamos, eso pienso yo

Entropía

Mar Jul 26, 2005 12:10 pm

Quizás Kult estaría más adaptado a algo así, ya que es una deformación de la mitología cristiana bastante aterradora y puedes escapar a la realidad y viajar a Metrópolis y otros lugares bastante infernales...

Saludos,

Entro

Invitado

Mar Jul 26, 2005 9:03 pm

saludos!

comparto su punto de vista acerca de que el doom es un juego de matar todo lo que se mueva. mi propuesta seria usar el mundo doom solo como trasfonodo no poniendo monstruos cada 3 metros, sino haciendolos mas duros y escasos. cambiar el accidente por una conspiracion por parte de la compañia para despertar a Vulthoom para intentar dominarlo. y para eso abren un portal a este semiplano infernal o algo por el estilo. luego no mataria a todos los habitantes de la colonia de un trancazo sino que haria que se volvieran locos con las voces que surgen del portal y seria ahi donde entrarian los investigadores para tratar de averiguar que es lo que esta ocurriendo con la colonia.

vidimus

Mar Jul 26, 2005 10:55 pm

Podría ser interesante. Puedes usar parte del material de Cthulhu End Time, que también se desarrolla en Marte. Y el portal dimensional que trae "el infierno" bien podría ser alguno de los que conecta con las Tierras del Sueño de Marte, donde nadie sabe qué clase de criaturas generadas por la mente de los Uleth, de los marcianos auténticos o de los colonos terrestres ha podido crear.

Para encontrar la información de End Time, visita la página de Entropía y Misne:

www.leyenda.net, donde está la traducción completa (aunque no definitiva porque le falta la revisión), de esta ambientación para la Llamada de Cthulhu.

windrake

Mie Jul 27, 2005 10:37 pm

saludos!

de hecho la idea me surgio despues de leer lo que pusieron de the end of time. es solo que se me hiso que le faltaba mas peligro a las colonias. y que mejor que unos lideres locos!!!!!!! ajajajajajajajajjajaja. windrake a perdido 10 puntos de cordura y se a hechado a correr gritando como desaforado.

Entropía

Jue Jul 28, 2005 9:44 pm

Los humanos que se quedaron en la Tierra se enfrentan a peligros y criaturas de los Mitos por doquier. Ahí tienes todos los combates y líderes locos que quieras . De hecho, me parece casi más interesante que la parte espacial de End Time.

Saludios,

Entro

windrake

Jue Jul 28, 2005 11:50 pm

saludos!

podria ser ineteresantes, pero creo que marte tiene mas que ofrecer ya que no solo estan los seres de los mitos sino que ademas tienen todo en contra, recursos limitados, un medio ambiente imposible para la vida de los humanos, los recuerdos de la tierra, el confinamiento y la falta de privacidad de los habitantes se puede presatar a situaciones interesantes, sobre todo en la oscuridad de las instalaciones donde todo puede pasar, y si a eso le sumamos que uno o varios de los jefes de la colonia se ayen bajo la influencia de alguno de los primordiales y trate de servirle, seria genial. no les parese?

vidimus

Sab Jul 30, 2005 12:06 am

La opción que plantea Entropía, de jugar con los supervivientes en la Tierra tampoco es mala. Ten en cuenta que es un "auténtico infierno en la Tierra", con todo tipo de criaturas pululando y destruyendo y enloqueciendo a placer.

Más "doom" imposible .

Por cierto, bienvenido al foro de Cthulhu, que me olvidé de darte la bienvenida en el anterior mensaje .

windrake

Lun Ago 01, 2005 10:10 pm

saludos!

gracias por la bienvenida! pero debo admiitir que soy usuario desde hace como dos años con otro nick (pero se me olvido hasta el nick ) no me habia atrevido a publicar hasta hace unas semanas.

bueno volviendo al tema, ya admiti que es una buena idea hacerlo con los supervivientes, sin embargo me siento mas atraido con la idea de hacer modulos en marte, sera lo desconocido o que se yo. y les quiero decir que monte la partida desde que puse este post y me dio buenos resultados mis jugadores quedaron conformes aunque no les fue muy bien, ya que quedo uno loco (con una claustrofobia de miedo y los doctores de la colonia no saben como ayudarlo ya que toda la colonia es como un ataud ), uno perdio una pierna cuando creyo que algo se le habia colgado de esta y se la amputo a punta de hachazos por poco y se va al otro barrio, uno murio por quedarse atrapado en la escotilla cuando esta perdio presion, el otro quedo mas o menos ileso (fue porque es el mas cobarde de todos y no hacia gran cosa, salvo correr mas que los otros) por sierto no puse ningun bicho mas que un loco con una daga ceremonial.

aunque se quejaron de que quedaron 2 cabos sueltos....



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Propuesta para modulo
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 26-07-2005
Modificado 01-08-2005

Invocado 2205 veces.

Etiquetas
Ideas ●●

Índice
windrake
Mar Jul 26, 2005 12:26 am

Don_Diego_de_Somoza
Mar Jul 26, 2005 7:44 am

Entropía
Mar Jul 26, 2005 12:10 pm

Invitado
Mar Jul 26, 2005 9:03 pm

vidimus
Mar Jul 26, 2005 10:55 pm

windrake
Mie Jul 27, 2005 10:37 pm

Entropía
Jue Jul 28, 2005 9:44 pm

windrake
Jue Jul 28, 2005 11:50 pm

vidimus
Sab Jul 30, 2005 12:06 am

windrake
Lun Ago 01, 2005 10:10 pm
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Duda con el Cairo
Ya tengo el módulo más o menos listo
El Monasterio de New Habermut

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:00: Mensaje de Neddam en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:47: Mensaje de Bardo en Diario de Sueños: H.P. Lovecraft - Cartas II (sección de Biblioteca)

Hoy a las 09:31: Mensaje de Bardo en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 07:05: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Hoy a las 06:42: Mensaje de Rosenmaurer en Cómics curiosos (foro de Mitos de Cthulhu)