Iniciar sesión

Monsterpocalypse, con una facción cthulhoidea

Privateer Press anuncia para este otoño la salida del juego de miniaturas Monsterpocalypse, con una facción inspirada en los Mitos de Cthulhu.



Lord of Cthulhu

Monsterpocalypse es un nuevo juego de miniaturas coleccionables que se desarrolla sobre un tablero que representa una ciudad. La misión es usar tus unidades para aplastar al enemigo (y me imagino que de paso también la ciudad). La gracia (para un aficionado a los Mitos) es que una de las facciones, los Lords of Cthul, está basada en Cthulhu y sus colegas, aunque han modificado los nombres (¿para evitar quizá algún problema de derechos?).

"Nadie sabe si los sectarios que invocaron a nuestro mundo a los Señores de Cthul los invitaron de manera incencionada o si los liberaron por accidente. El gran Cthugrosh aniquiló a aquellos insensatos humanos en cuando se deslizó fuera del abismo, lo que quizá haya constituido su único acto piadoso. Seguido por una legión de descomunales monstruos y engendros de pesadilla, Cthugrosh no perdió tiempo y extendió su corrupción primordial por todo el planeta. Allí donde se adentran los cthulianos, la tierra se ennegrece, la vegetación se marchita y los seres humanos se postran en una abyecta adoración ante el poder de estos arcanos semidioses. Los que no se arrodillan acaban convertidos en una aterradora burla de sí mismos y son obligados a sufrir los pocos días que les quedan de vida como esclavos de la voluntad de estos seres implacables".



Creado por Entropía
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Monsterpocalypse, con una facción cthulhoidea
Creado por Entropía
© de sus respectivos autores.

Creado 31-08-2008
Modificado 31-08-2008

Invocado 2911 veces.

Etiquetas
Juegos de mesa ●●
Miniaturas ●●

Historial
31-08-2008: Noticia creada.
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Mansions of Madness
Jeux de Figurines dans l'univers d' H.P. Lovecraft
Qué fue de... (III)

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 06:27: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)